• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Desde España también se puede

El Súper Coach no conoce de fronteras ni distancias. Esto quedó demostrado en la fecha 30 del certamen virtual, disputada el pasado viernes 13, debido a que Juan Pablo Sartorelli se erigió como ganador.

El ex base de Boca Juniors y actual jugador del Leche Río Breogán se colocó el buzo de entrenador y llevó a la gloria a su amado El Millo (Bragado). Sartorelli, un incondicional del Súper Coach, tuvo que volcar todos sus conocimientos de básquet para acumular 138 puntos y triunfar en la jornada.

El éxito de Sartorelli se suma a los ya conocidos casos de Fernando Rodríguez y Federico Senitzky, jugadores de Liga Nacional que consiguieron podio en la presente temporada de Súper Coach. También los hijos de los entrenadores dan que hablar y solo hace falta recordar a Alejo Sánchez (hijo de Oscar Sánchez y pupilo deportivo de Facundo Müller) y a Imanol Hernández (hijo de Sergio Hernández) que también conocieron la gloria en el juego virtual.

El podio de la 30ma jornada se completó con Nano´s Team (Hernán Vázquez; Quilmes) con 133 unidades y Peñarol MDP (Gastón Stefan; Peñarol) con 122.

El Equipo Ideal por rendimiento de la 30ma fecha fue

Base: Gustavo Martín (+18)
Escolta: Eduardo Villares (23)
Alero: Gabriel Díaz (27)
Ala Pivot: Chuckie Robinson (22)
Pivot: Pedro Calderón (37)

Dicho Equipo Ideal totalizó 127 puntos más los respectivos bonus y podría haberse constituido debido a que su costo total ($78) estaba al alcance de todos los equipos participantes.

Los + de la fecha















JugadorPuntaje
Pedro Calderón+37
Gabriel Díaz+27
William Sanders+25


Los - de la fecha















JugadorPuntaje
Hernando Salles-4
José Muruaga-4
Leandro Masieri-4


Fecha 31

Nano´s Team, orientado por el quilmeño Hernán Vázquez, tuvo una rápida venganza en el Súper Coach tras haber quedado como escolta de Juan Pablo Sartorelli en la fecha 30.

Su equipo acumuló 136 puntos y ganó la jornada que culminó anoche con la disputa del encuentro entre Boca Juniors y Central Entrerriano. Vázquez tuvo un fin de semana de lujo. Acumuló 133 puntos en la jornada 30 y se despachó con 136 en la fecha 31. Sus posibilidades en la tabla general crecieron enormemente y se constituyó en un rival de peligro.

Sus inmediatos perseguidores no pudieron seguirle el paso. LaNuevaReligión (Tomás Alonso; Quilmes) totalizó 123 puntos; mientras que el tercer puesto fue compartido por La Naranja Mecánica (Gustavo Emilio Pacheco; sin equipo) y Los Osos de Cuchi (Cristian Omar; sin equipo) con 120 unidades.

El equipo ganador fue conformado por Sebastián Ginóbili (+12), Javier Martínez (23), Julio Mázzaro (27), Joe Bunn (24) y Pedro Calderón (22).

El Equipo Ideal por rendimiento de la fecha fue

Base: Sebastián Ginóbili (+12)
Escolta: Javier Martínez (23)
Alero: Julio Mázzaro y Matías Fioretti (27)
Ala Pivot: Joe Bunn (24)
Pivot: Calvester Ferguson (23)

El Equipo Ideal totalizó 108 puntos más las respectivas bonificaciones. Dicho equipo podría haberse constituido pero con la opción de Fioretti en la posición de alero.

Los + de la fecha















JugadorPuntaje
Julio Mázzaro+27
Matías Fioretti+27
Joe Bunn+24


Los - de la fecha















JugadorPuntaje
Patricio Simoni-5
Gustavo Martín-5
Eduardo Calvelli-5


La tabla general sigue al rojo vivo y es propiedad de dos fanáticos de Ciclista Juninense. Verdirojo (Ezequiel de Luca; Ciclista) marca el camino con 2833 puntos. **Canito** (Hernán Cano; Ciclista) que desde que Pick and Roll dijo que había bajado en la tabla se puso el buzo de entrenador, dejó las vacaciones de lado y hoy disfruta de su segundo puesto con 2732. Tercero marcha Los Momios (Cristian Tagliavini; sin equipo) con 2720. El cuarto lugar corresponde a el huevo del nacio (Agustín Bianchi; Estudiantes) con 2719 y la quinta colocación es de BURBUJA78 (Juan Ignacio Hernando; Estudiantes) con 2683.

La próxima fecha del Súper Coach se disputará el viernes 27 de enero. Los cambios se aceptarán hasta las 20:00 del mismo día de competencia.

32da fecha (viernes 27)

Argentino vs Quilmes
Ben Hur vs Regatas
Central Entrerriano vs La Unión
Gimnasia (Comodoro Rivadavia) vs Atenas
Deportivo Madryn vs Libertad
Estudiantes (Olavarría) vs River Plate

33ra fecha (domingo 29)

Belgrano vs Quilmes
Argentino vs Boca Juniors
Ben Hur vs La Unión
Central Entrerriano vs Regatas
Gimnasia (Comodoro Rivadavia) vs Libertad
Deportivo Madryn vs Atenas
Peñarol vs River Plate

34ta fecha (martes 31)

Peñarol vs Ciclista
Belgrano vs Boca Juniors

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

yo 21/01/2006

http://spaces.msn.com/members/libertad-sunchales/

Responder
indio 22/01/2006

http://fotolog.terra.com.ar/mdquilmes/

Responder
indio 22/01/2006

http://fotolog.terra.com.ar/mdquilmes/

Responder
nueva liga 24/01/2006

usuario : bata fase 2<BR/>contraseña : bata fase 2

Responder
Taty 28/01/2006

LIGA DE AMIGOS!!!!!!!!!!<BR/>usuario: tatin<BR/>contraseña: tatin<BR/>AGREGENSEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
yo 31/01/2006

usuario: tin<BR/>contraseña: tin<BR/>hay 14 espacios libres. AGREGUENSE!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO