Metiéndonos de lleno en lo que será el partido de esta noche el Lobo vuelve a jugar de local tras dos presentaciones, con victorias incluidas, en calidad de visitante. Jugar en el “poli” le permitirá a Gimnasia demostrarle a su público que las posibilidades de luchar por algo importante en esta Liga están intactas y que a su vez sigue siendo un
equipo de temer a pesar de no tener a sus figuras extranjeras.
Gimnasia conoce muy bien lo que es Independiente, qué jugadores presenta, donde está su punto fuerte y dónde su punto débil. El antecedente más cercano es el gran triunfo que cosechó en La Pampa 78-63 con una gran actuación en materia colectiva pero destacándose particularmente el rendimiento de Roberto López. El nivel superlativo que ha mostrado el ala pívot mens sana ha sido determinante para que el equipo tenga un gran peso ofensivo en la zona pintada.
Gimnasia se presenta en nuestra ciudad recibiendo a Independiente de Pico.
La posibilidad de cosechar un nuevo triunfo es alta y al mismo tiempo este encuentro le será de antesala (aunque el domingo tiene por delante un nuevo choque con Peñarol de Mar del Plata) para el Torneo Top 4 que se disputará la semana próxima en la provincia de Santa Fe.
Fuente: Diario “El Día”
DEJA UN COMENTARIO