• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Poco para una semana

La llegada de Javier Bianchelli a la institución juninense, parece traer aparejada contrataciones, que hacen soñar a la hinchada del barrio las morochas. Días atrás y en conferencia de prensa, se había mencionado la intención de que para esta temporada, la idea era sumar jugadores que ya hayan vestido la camiseta celeste.

Y sin faltar a su palabra, la primer cara nueva en reforzar al equipo fue Federico Sureda. El base de último paso por el Deportivo Madryn, estuvo jugando para Argentino en la edición 99/00 del TNA. Además, intervino en esta categoría con el Deportivo Roca (00/01), Conarpesa Madryn (01/02), Echagüe (02/03) y El Nacional (03/04 y 04/05).

A su vez, y completando los puestos de base, la comisión directiva también confirmó a Gastón García. El nacido en Bragado, viene de disputar su segundo Torneo Nacional de Ascenso con Asociación Mitre. Con 22 años de edad, el armador de 1.77 ocupará uno de los dos lugares asignados a las fichas U23.

Como para ir cerrando el dibujo, abría un acuerdo entre partes, que algunos dirigentes ya dan como un hecho, para que el foráneo Patrick Savoy sea el extranjero del equipo. El propio Savoy comentó en una entrevista que le realizó el diario juninense Democracia, que debido a la buena relación que mantiene con el ex entrenador de Quilmes, es que desea jugar para Argentino.

Sería la primera experiencia del oriundo de Lousiana en el segundo escalón de nuestro básquet, debido a que las tres intervenciones que tiene en nuestro país fueron jugando para equipos de la Liga “A”. El primero, Libertad en la 01/02, luego Gimnasia y Esgrima La Plata en la 03/04 y en la última edición vistiendo los colores de Quilmes; de ahí la conexión con Bianchelli.

Otro que se a movido en parte ha sido Unión de Sunchales. El elenco que volverá a tener a Osvaldo Arduh como entrenador renovó con Miguel Isola, Gastón Luchino, Jorge Toriano y Mauro Rotschy, sumando hasta aquí con Lucas Martina, su única incorporación.

El pivot de 26 años y 2.03, llega luego de tener una muy buena temporada en Regatas de San Nicolás, equipo con el cual estuvo a un paso del ascenso. Además del elenco de la ribera, el nacido en Las Jonturas, Córdoba, disputó este torneo con Ben Hur (00/01 y 01/02 donde ascendió) y El Nacional (03/04 y 04/05).

De esta forma, al “bicho” solo le falta una ficha mayor nacional, la confirmación de sus dos U23 y el extranjero.

Siguiendo con el repaso el elenco de Pablo Dastugue, Obras, volvió a tener base. Luego de que Gustavo Roque Fernández firmara con Sionista, el conjunto de Av. Libertador llegó a un acuerdo con Ezequiel Lamas. El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata va por su novena temporada en la categoría, siendo uno de los jugadores con más partidos disputados.

El “Negro”, que del 2001 a esta parte jugara con Ciclista la 01/02, 02/03 y 04/05, y la Liga Nacional con Obras en la 03/04, cumplirá en Noviembre 34 años.

Por último, el reciente ascendido Ciudad de Bragado continúa confeccionando su plantilla. A la renovación del base Mariano Marini, y a la llegada del ala pivot Gustavo Souto que aún no ha sido oficializada, se suma otro OK de continuidad. Es para el pivot Héctor “Cholo” Martirena.

El interno de 24 años y 1.99 de estatura, que actualmente está disputando la Liga Patagónica, fue uno de los pilares que tuvo el elenco bragadense para obtener el ascenso.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (36)

estaban garcia 04/07/2006

gracias fede por volver te deceamos lo mejor te lo mereces

Responder
www.elturcodejunin.com.ar 04/07/2006

PAGINA DE ARGENTINO DE JUNIN<BR/><BR/>Estas son noticias viejas si recorriste las hojas de nuestra pagina...<BR/><BR/>MUY PRONTo nuevo diseño

Responder
Milrayitas 04/07/2006

“La llegada de Javier Bianchelli a la institución juninense, parece traer aparejada contrataciones, que hacen soñar a la hinchada del barrio las morochas.”<BR/><BR/>Tan ilusionados con volver? como cuando tenian la ilusion de dar la vuelta? Entonces organicen CHORIPANES PARA TODO EL PLANTEL JAJAJAJAJA, SISISISISISISI ESE MISMO PLANTEL QUE DESPUES PATOTEAS CUANDO PERDES UN CLASICO POR COPA ARGENTINA (que amargura que tenes, que poco aguante).<BR/><BR/>Entonces dejenme sacar conclusiones. Bianchelli y Patrick Savoy... son dos ex-quilmes? Pero justamente esos dos no son los que se llevaban bien, no enganchaban, bianchelli es el que lo sentó a savoy tanto tiempo? el que lo dejó como suplente? ahhhh y savoy es el extranjero que la rompió en Libertad y Gilnasia pero que en Gilmes no jugó nada porque estaba peleado con el entrenador (Un tal Javier...).... ESTOY EN LO CIERTO?<BR/><BR/>JAJAJAJA, EN FIN... ARGENTINO, SEGUÍ INCORPORANDO JUGADORES GILMEÑOS, QUE VAS A CAMBIAR DE CATEGORÍA COMO QUERÉS PERO PARA ABAJO...

Responder
?????????? 04/07/2006

Ferro juega este año? quien va a dirigir y quienes van a jugar? tantos juveniles tiene que no se habla de ninguna incorporacion? y el tecnico va a ser el mismmo fracaso del año pasado? la empresa gerenciadora sigue o ya se fue? que pasa con el verdolaga?

Responder
jajajajaja 04/07/2006

Argentino sos la risa del país. No tenés vergüenza, ni equipo, ni cancha, ni nada. Que jueguen el Tuerto, el manager, el asistonto, el cabezon gerente del banco y toda esa manga de titeres que hacen reir a toda la liga y ahora al tna. que lo pongan a sabas ferrari y al racha de la gente si no lo corren antes del club...

Responder
CLARISIMO 04/07/2006

COMO NO VA A PASAR ESTO SI NADIE CANCELO LOS LIBRES DEUDAS VA A VER UN MILLON DE SORPRESAS CUANDO LLEGUE LA HORA, VA A SER UN KILOMBO CON LA PLATA QUE DEBEN LOS CLUBES!

Responder
verde de alma 04/07/2006

En unión de sunchales también ya estan casi confirmados (digo casi por que solo falta que lleguen los contratos firmados, vieron como es esto) Diego CASEMAYOR y la ficha sub 23 de Matías BARBERIS, esto va tomando forma me interesa, vamos a ver como se ensamblan.<BR/>Saludos y vamos verde carajo.

Responder
El Pato de FCO 04/07/2006

Bueno, es hora de empezar a preguntar, señores que se sabe de FCO, que pasa con esta empresita WGS , porque hasta lo que se estan haciendo agua por todos lados y me estoy empezando a preocupar.<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
verdolaga desde la cuna 04/07/2006

Muchachos !!!!!!!!<BR/>1) La empresa trucha (Aurora, porque lava mejor) no terminó de pagar la temporada pasada.<BR/>2) A los reclutados para jugar en las divisiones formativas, les pagaron SOLO un mes, desde ahí viven de prestado.<BR/>3) Algunos técnicos de las divisiones formativas hace un par de semanas que no dirigen su categoría por ¡¡¡ falta de pago !!!! ¿les suena?<BR/>4) No se sabe si la empresa sigue, parecería que NO (creo que es lo mejor para el club) son unos truchos de aquellos !!!!!!!<BR/>5 ) El rumor si la empresa sigue es que el DT NO SIGUE. Para no pagar doble contrato (no nos olvidemos que el Dt tiene otro año mas de contrato) de entrenador, se hace cargo de la primera el “manager” que puso la empresa.<BR/>6) Algunos hablaban de pelear por el ascenso, otros trasnochados de comprar plaza, pero la realidad mis queridos amigos es que éstos tipos son de lo peor, y así no vamos para ningún lado.<BR/><BR/>Un saludo verdolaga !

Responder
formoseño 04/07/2006

che periodistas de pick and roll, ningun comentario del equipo de la union, que realizo las mejores contrataciones de jugadores hasta ahora, seguramente vamos a estar peleando el ascenso con la calidad de jugadores contratados

Responder
Miguel 04/07/2006

LLAMADO URGENTE - EL BASQUET TAMBIEN EXISTE<BR/>LLAMADO URGENTE - EL BASQUET TAMBIEN EXISTE<BR/>LLAMADO URGENTE - EL BASQUET TAMBIEN EXISTE<BR/>LLAMADO URGENTE - EL BASQUET TAMBIEN EXISTE<BR/>............................ ...........................................<BR/>para JJ y la CD de GELP, todavia estamos esperando la JERARQUIZACION DEL EQUIPO DE BASQUET<BR/>para JJ y la CD de GELP, todavia estamos esperando la JERARQUIZACION DEL EQUIPO DE BASQUET<BR/>para JJ y la CD de GELP, todavia estamos esperando la JERARQUIZACION DEL EQUIPO DE BASQUET<BR/>para JJ y la CD de GELP, todavia estamos esperando la JERARQUIZACION DEL EQUIPO DE BASQUET<BR/>para JJ y la CD de GELP, todavia estamos esperando la JERARQUIZACION DEL EQUIPO DE BASQUET

Responder
matias 04/07/2006

POR FAVOR...KE SE SABE DE ECHAGUE???...COMO SIEMPRE...DESPUES VAN A DECIR QUE EMPESARON TARDE....Y POR ESO NO PODEMOS PRETENDER MUCHO......BASTA DE ESTOSD DIRIGENTES DEL A.E.C. ....NI TECNICO TENEMOS....PONGANSE LAS PILAS DE UNA VEZ...Y SINO VALLANSEN

Responder
julio pacoda 04/07/2006

como hincha de echague APOYO a yayo y matias en sus comentarios , no se puede repetir lo de la temporada pasada, jugadores y cuerpo tecnico llegando a la ciudad donde se jugaba el partido, cansados de viajar, llegando como se puede y volviendo de la misma forma habria que hacer lo imposible y jugar en portela y dejarnos de jorobar...

Responder
Turkito 04/07/2006

Buen jugador fede Sureda para la categonría, pero me parece que con gaston garcia no se complementan, muy parecido el tipo de juego de los dos.<BR/>Otra cosa, NO me olvido como gritaste el ultimo triple del partido del año pasado fede!!!, pensar que algunos de los que hoy aplauden al fede le pintaron la pared a juanchi por mucho menos!!!<BR/>turco, turco, a donde llegaremos con esta gente!!

Responder
EL TURCO DE JUNIN 04/07/2006

AL FEDE YO LO VOY A IR A BUSCAR CUANDO LLEGUE POR Q LA 6 NO PERDONA COMO GRITO EL TRIPLE LOCO, ES UN BOCON Y LO HIZO POR QUE NO PENSO QUE TENIA QUE VOLVER A LAS MOROCHAS, ES UN TRAIDOR!!!!

Responder
Vamo chacoooo 05/07/2006

vamos charata,hemos formado un gran equipo felicito a los dirigentes,creo que junto a independiente de neuquen,obras,junin,alma y formosa pelearemos el torneo,los demas no tienen un orto van a jugar con jugadores de b,aguante charataaaaaaaaaaaaaaa

Responder
para cholo 05/07/2006

Gracias cholito por volver a bragado aca en el club ciudad te estamos esperando con los brazos abiertos fuiste nuestro abanderado en el ansiado ascenso... ojala tengas una muy buena temporada en el TNA que no lo dudamos...saludos...

Responder
para “El Turco de Junin” 05/07/2006

“...AL FEDE YO LO VOY A IR A BUSCAR CUANDO LLEGUE POR Q LA 6 NO PERDONA...” ¡¡¡¡ qué guapo que sos !!!! ¿me dejás ser tu amigo ? Flaco, me parece que llegaste tarde a la entrega de cerebros y te tocó el de un caracol...¡¡¡ por dios que tipo IDIOTA que sos !!!<BR/>¿a quién le ganaste? ¿vas a ir a buscarlo solito cuando llegue? ¿tenés idea de los mocos que te vas a tragar ?<BR/>ESTUPIDO, pensá un poco antes de hablar o escribir, es una facultad que tiene la raza humana, la de PENSAR antes de hacer algo...<BR/><BR/>“... AL FEDE YO LO VOY A IR A BUSCAR CUANDO LLEGUE POR Q LA 6 NO PERDONA...”<BR/><BR/>BOBO !!!!<BR/>RECONTRA BOBO !!!!!<BR/>¡¡¡¡ la verdad es que hay que leer a cada patotero estúpido descerebrado que hay veces que no me dan ganas de abrir la página !!!!!!

Responder
El Pato de FCO 05/07/2006

Bueno, empece a averiguar y es verdad AURORA esta haciendo agua por todos lados, los entrenadores del basquet formativo estan tres meses abajo, uno ya renuncio y hay cartas documento al caer. Al entrenador de la primera lo borraron y parece que el manager o el ex asistente de Pepiche se harian cargo. Los reclutados parecen mendigos que se la pasan pidiendo plata porque no cobran, al club le deben 4 meses de canon, a los jugadores les vinieron los chueques que habian recibido de vuelta y al quinesiologo tambien.<BR/>Sres. esta empresa es un desastre, y lo peor de todo no es que lo estan haciendo solamente con Ferro, todos los clubes que tienen gerenciados estan en la misma situacion.<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
del rojo 05/07/2006

segun la pagina de la adc el promedio de gente de bragado q fue a su cancha es de 910 personas. segun la misma pagina , la capacidad del estadio es de 750 personas. que raro no? truchos!

Responder
PREGUNTA 05/07/2006

Alguien sabe cual es la deuda real y la deuda declarada de Argentino? Me paece que no estan ni cerca

Responder
Chicho para el rojo 05/07/2006

Te voy a contestar aunque no deberia, porque sos un firmatrucho y te recuerdo que UDS estan en la B y eso es otro seccion de la pagina. Como bien decis la cancha nuestra es chica pero tambien es cierto que siempre estuvo colmada, por encima de su capacidad porque la gente de las generales veia el partido de pie, yo mismo lo hice muchas veces y por otra parte me tome el trabajo de ver las estadisticas de uds, que segun dicen tiene un estadio para 1500 personas y tiene un promedio de 660 espectadores ( y eso que llegaron a semifinales en play off que sabemos levanta el promedio). No es triste jugar con menos del 45% de la capacidad del estadio colmado??????? Uds que supuestamente son los guapos????????? de la perrada ( dicese de una manga de tarados tiempo completo). Bueno firmatrucho ya te dediqué mucho tiempo; AHHH si todavia te duele mucho el orto te puedo recomendar un buen proctologo. Che que es de la vida de lucas??, estoy extrañando sus brillantes comentarios y del gordo bobo??<BR/> que paso con la perrada?? la de adentro de la cancha me refiero, encabezada por el perro mayor de Mariano T.<BR/>Chau firmatrucho que tengas un buen centenario en la B!!!!!!! <BR/>PD: para el resto de los clubes de TNA: ya estan bastante avazadas las reformas del estadio que va a quedar con una capacidad de 1100/1200 no es mucho pero Bue!!! saludos

Responder
El Gigante Martinez 05/07/2006

CHe, que pasa en el basquet de bahia???? EL Nacional y Estudiantes nada de nada pero de nada... Tan muertos están????? Así les va después... Se arman a ultimo momento con las “sobras” y despues no quieren dar la cara cuando no cumplen las expectativas...<BR/>Iraola, Faggiano... A quien le ganaron??? Campeones de que son????

Responder
Verde K´po 05/07/2006

che verdolaga desde la cuna, estas hablando de mi union de sunchales, porque la verdad no se entiende mucho de lo que hablas, porque parece que sabes màs que algunos. aclara porque sino pareces los primitos de libertad, todo oscuro oscuro.<BR/>AGUANTE VERDE CARAJO.!!!! un verdadero hincha

Responder
EL TURCO DE JUNIN 05/07/2006

PARA ESE NAVO QUE ME LAMO BOBO QUE ES UN BOBO MAL POR QUE NO DA NOMBRE,PERO VOS ME CONOCES, YO MANDO EN LA 6 Y SABES DONDE ENCONTRARME SI TENES ALGUN DRAMA. YO LO VOY A IR A ESPERAR A SUREDA, POR QUE ME LA BANCO GIL!!!! ANONIMO SOS UN AMARGO!!!!!!!!<BR/>HABLAS DE PENSAR ANTES DE HABLAR,SOS HINCHA DE CICLISTA VOS???? SUREDA NO PIENSA ANTES DE GRITAR UN TRIPLE QUE NOS ESTABA CONDENANDO AL DESCENSO, EN NUESTRA CANCHA Y EN LA CARA DE LA GENTE QUE SIEMPRE LO0 BANCO??? VOS SOS OTRO QUE NO TIENE MEMORIS. PERO YA SABES ME ENCONTRAS EN EL CLKUB CUANDO QUIERAS. EL TURCO!!

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!!!! 06/07/2006

no se sabe nada de q pasa con el albo¿?

Responder
El Gigante 06/07/2006

Lo que escribi habla de mis insidimulables retrasos intelectuales y mentales , claro<BR/>en vez de colaborar con los clubes de bahia <BR/>jamas puse dinero y escribo desde el anonimato para criticar .. si sere lamentable y dejo que los clubes se armen lo mejor que puedan

Responder
jose 06/07/2006

para “EL TURCO DE JUNIN”... IDIOTA!!!!!!! Cuando te la bancaste vos?!?! si siempre salis corriendo!!! el que no tiene memoria sos vos..que cuando te conviene por no pagar una misera entrada te abrazas con los dirigentes!!! no fue fede quien nos mando al descenso..fueron los inutiles de los DI RI GEN TES!! a ver si te queda claro..tampoco fue juanchi, con su simple.... fue una campaña de mierda que tuvo el club....VOS sos menos hincha que cualquiera, no aportas ni 10 centavos al club, haces quilombos que despues no sabes arreglar!!!! AMARGO!!!!!!<BR/>AH! y no mandas en la 6, si no te podes mandar ni solo!!!

Responder
para “verde k´po” 06/07/2006

Amigo “verdolaga”, estoy hablando de Ferro, quedate tranqui que no hablo de Uds...lamentablemente somos nosotros los que estamos en tal penosa situación.<BR/>Espero que a Uds. les vaya mejor, hagan un buen torneo y no tengan que pasar por lo que estamos pasando nosotros, con tránsfugas manejando los hilos de nuestro amado club.<BR/>Un abrazo “verdolaga”...

Responder
para “EL TURCO DE JUNIN”... 06/07/2006

Insisto, ¡¡¡ me das mucho miedo !!! me parece que ya no voy a acercarme al club por mucho tiempo de solo pensar que vos me vas a estar esperando...¡¡¡ es que sos MUY GROSSO !!!!. Le voy a decir a mi hijo que vaya a entrenar solo, no lo acompaño mas del miedo que te tengo. La verdad, ¡¡¡¡ qué tipo importante que sos !!!! ¡¡¡¡ cuánto aporte para el club y la comunidad hacés !!!! <BR/>¿ya tenés el carnet de la obra social para internarte por cómo te va a quedar la cara cuando te agarre el Fede ?<BR/>¿o vas a hablarle, a explicarle y abrazarlo como hacés siempre cuando te comés los MOCOS ???<BR/>Insisto, ¡¡¡¡ QUÉ BOBO IMPORTANTE QUE SOS !!!!!<BR/><BR/>P.D. I: ¿llegaste al remate de cerebros y pudiste conseguir algo o te quedaste con el tuyo que está 0 km ???<BR/>P.D. II: se escribe NABO, no “navo”, ¿entendés? si querés te consigo un lugar en 1º año en la técnica con mi hijo para ver si podés aprender algo de castellano...<BR/><BR/>BOBO - TONTO - ESTÚPIDO - COBARDE - MARICA - TROLO - ETC.

Responder
EL PLATENSE DE GELP 07/07/2006

CHE MIGUEL YA QUE LA TENES CLARA MANDA ALGUNA NOVEDAD SOBRE GELP, ES CIERTO QUE VENDE LA PLAZA????

Responder
De Ferro 09/07/2006

Che Pato, que entrenador renunció???

Responder
ferrito 11/07/2006

ferrito esta en problemas - 09-07-2006 <BR/>Soy un allegado al basquet de la institucion de caballito,a la cual sigo desde hace mas de 25 años,y donde en la actualidad no corren buenos vientos.<BR/>Como la mayoria de la gente perteneciente al TNA sabe,una empresa ligada al deporte, se hizo cargo del gerenciamiento de la actividad en nuestra institucion desde mediados del año pasado con un sinnumeros de promesas y objetivos, que en la actualidad esta muy lejos de ser cumplidos, como asi tambien la peligrosidad que tiene nuestro club de PERDER la plaza de basquet del corriente año.<BR/>Como se sabe, la performance del equipo de basquet de caballito no fue la esperada,y a partir de alli,los problemas economicos empezaron a hacer mella profundamente tanto en la liga profesional( el entrenador y los jugadores estan 4 a 6 meses attrasados en los sueldos), como asi tambien los entrenadores del club 4 meses atrasados y el canon que se le debe pagar a la institucion de $ 7.000 pesos esta tambien atyrasada 5 meses.<BR/>Todo hace pensar que este nuevo gerenciamiento (el peor de todos), esta llegando a su fin, y tambien que los bardos economicos seran a cargo de ferro puesto que la mencionada empresa no piensa hacer frente a las obligaciones contraidas,o por lo menos es lo que demuestra pues tener a todo el mundo 4 ò 5 meses atrasados en sus sueldos no le hace gracia a nadie, mas aùn si el comentario en el mercado deportivo,es negativo,pues esta empresa,que depende de otra ,tambien es la gerenciadora del voley profesional del equipo de Jesus Maria(cordoba), rosario voley(rosario) , el equipo de voley de misiones Sonder, y ultimamente el voley del club Ciudad de Bs. As.,todos ellos con los mismos atrasos en sus sueldos tanto profesionales como entrenadores( 4 meses).<BR/>Asimismo tengo conocimiento de que el pago a estas instituciones con cheques de la empresa han venido en su totalidad rechazados por falta de fondos.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir esperando la inoperancia de esta empresa?.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir endeudando a nuestro club , pues somos solidarios en concepto con los contratos firmados?.<BR/>Seguimos perdiendo patrimonios del club,(el jugador Portillo fue declarado LIBRE, porque el manager de la actividad y responsable de la misma, desconocia la operatoria para retener al jugador que es el envio del telegrama de renovacion de contrato ?????????????????????<BR/>Y lo peor de todos es que el 15 de este mes, vence el plazo para decidir si se juega la proxima liga de TNA,y es muy probable no solo que no se juegue, sino que hasta estamos con posibilidades de perder la plaza(si no se juega la ADC debe vender la plaza para hacer frente a los sueldos de la ultima temporada que no se pagaron, o los conocidos LIBRE DEUDAS DE JUGADORES)<BR/>Es importante que se haga algo,no se si debe ser el Fideicomiso, la Jueza o quien sea,pero es impensado que nuestro equipo de basquet que otrora nos ha dado tantas satisfacciones, desaparezca asi como asi sin pena ni gloria, porque un puñado de irresponsables ligaron a nuestra institucion con semejante sarta de DELINCUENTES, que si tienen un poco de dignidad deberian poner las cosas en orden, pues FERRO, no es un clubcito de voley ni de jesus maria, ni de rosario, ni de misiones,a los cuales los respeto mucho, pero no tienen ni la decfima parte de los logros deportivos de NUESTRO CLUB.<BR/>Que este comentario les caiga a los responsables, y que empiecen a hacer algo por solucionarlos.

Responder
el pato de ferro 11/07/2006

es Fabian, un entrenador ligado al club desde mas de 10 años,y firmo para velez,porque le aseguraron lo que aca NOOOOO.....COBRAR.

Responder
De Ferro 12/07/2006

Renunció el Pollo????? Dejaron ir al único entrenador que por lo menos nos daba alegrías con los chicos???.<BR/>Es una verguenza este club!!!! Se van los que sirven y seguimos trayendo incapaces que ni saben de que color es la camiseta de FERRO......

Responder
verdolaga 14/07/2006

Si señores, el que se fue después de penar por años para poder cobrar por su trabajo es Fabián “el pollo” Balbi. Lamentablemente para el club se ha ido un señor entrenador, y mejor persona aún...una lástima para los que tenemos chicos en las divisiones formativas y conocemos la clase de persona que es, pero ¡¡ bueno, que podíamos esperar en Ferro !!!! desde hace años todo se hace al revés, todo se hace mal y así vamos a terminar.<BR/>Esta empresa es lo peor que le pudo pasar al club...¡¡¡ volvé Corso-Evangelista-Bondar-Porta &amp; Cía !!!! cualquiera de Uds. son un lujo al lado de éstos “truchos” ¿vieron a lo que hemos llegado? Ya estamos pidiendo a Corso !!!!!!!!!<BR/><BR/>Por favor, ya veo que el año que viene no solo estamos jugando en la primera de Capital, sino que olvidense de las formativas, se viene una deserción de aquellas y vamos a caer como nunca en la historia del basquet...<BR/><BR/>¡¡¡ qué pena, por favor, alguien que haga algo por el club !!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO