• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rezagados

A pedido de todos los lectores, que preguntan y preguntan acerca de sus clubes y que de los cuales no encuentran noticias, aquí hacemos un repaso. Debido a que hemos dedicado una nota a Gimnasia La Plata, aquí solo lo mencionamos.

Regatas: Hace algunos días confirmó que jugará la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso. Si bien no cuenta con entrenador, la idea de la dirigencia sería renovar el vínculo con Jorge Acosta y retener a Diego Belvedere. Por problemas de deudas con la AdC no pudo formar parte de la última asamblea, aunque la actual comisión estaría abocada a cancelarla.

El Nacional: El conjunto bahiense está a la espera de que Gustavo Iraola, máximo referente dirigencial de la institución a nivel TNA, arribe al país proveniente de Europa en la próxima semana. A partir de allí comenzará a modelar su plantel. Con contrato están el entrenador Juan García, Mario Sepúlveda, Sebastián Farías (pasa a ser mayor) y Fernando Calvi, aunque este último podría rescindirlo en búsqueda de firmar con algún elenco de Capital Federal.

Echagüe: Como sucedió con el náutico, el negro de Paraná también decidió afrontar el próximo certamen. Por estas horas se encuentran en diálogo con Horacio Seguí, para renovar el vínculo que los unió la temporada pasada. De todas maneras, todo hace suponer que el mesopotámico será uno de los últimos en entrar al mercado, como sucediera en la 05/06.

Ferro: El verde de Caballito parece ser uno de los más complicados. Cuando en la edición anterior el grupo WGS se hizo cargo del básquet, parecía que el alivio llegaba a esta disciplina, pero todo fue aparente. Hoy por hoy, si bien Alejandro Pepiche cuenta con contrato, las deudas que mantiene la institución con él y con el resto del plantel hacen muy difícil la situación. Por el momento no hay noticias.

Pedro Echagüe: Con muchas ganas y algunas alternativas, el elenco que ha jugado el TNA fusionado con Ciudad de Saladillo y Racing hoy se encuentra en etapa de definición. La idea en un primer momento era jugar sin foráneo, pero al establecerle la obligatoriedad de esta ficha la jugada tuvo que ser cambiada de manera forzosa. Por el momento los dirigentes buscan el vínculo con otro club o la llegada de algún sponsor fuerte, mientras que en lo referido al plantel, la idea del técnico Juan Pablo Boadaz, es mantener a la base de la temporada anterior, y sumarle alguna promesa de la cantera.

Si alguno pusiera su plaza en venta, hasta aquí, el único elenco que se ha mostrado interesado en adquirir a sido Unión de Santa Fe.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

Pablo 14/07/2006

Capote, y comision directiva, ustedes pueden armar un equipo competitivo para jugar en TNA.La muestra esta en el equipo que se armo el año pasado, no era gran cosa y estuvo cerca, sigan haciendo bien las cosas y con tiempo vamos a volver. Lo unico que les pido, por favor no traigan lo que sobra en club belgrano.<BR/>Bertu es un capo, pero el resto por favor que ni aparezcan por la ribera.<BR/>Saludo y AGUANTE REGATAS!!!!!!

Responder
El pato de FCO 14/07/2006

la verdad es que Ferro va a dejar de jugar el TNA, la verdad es que a la gente que en realidad hacia las cosas por Ferro los alejaron tratandolos de chorros y de incapaces. la realidad es que hoy ferro esta por perder su lugar a nivel nacional y va a quedar jugando solo en primera Local.<BR/><BR/>Y bueno... sino queda otra habra que hacer eso y remar desde abajo , pero esta vez que no se meta ningun chanta !!!<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
Hacen bien (Ahorren) 14/07/2006

Bien por estos clubes que no ponen primera ni piensan hacerlo, este año ,gastan la guita al p... porque vuelve Argentino de Junin asi que para que gastar

Responder
Kinio 14/07/2006

Adiero al comentario de Pablo, BASTA DE TRAER BELGRANENSES...

Responder
imparcial 15/07/2006

regatenses field y bertu eran de belgrano asi que callensen esos jugadores tienen huevo uds no juntan ni media docena de huevos entre todos los chetitos que van ese club callensens y agradescan que los de belgrano ponene huevo en su club

Responder
Miguel 15/07/2006

Regatas que sobra ustedes son la sobra D ELA ciudad son una basura. Si ustedes estan muertos que quieren ya estan en estincion

Responder
la tonca 15/07/2006

REGATAS, FERRO, ETC ETC ETC JUEGUEN LA LIGA LOCAL Y DEJENSE DE JOROBAR SI NO TIENEN PLATA JUEGUEN LA LOCAL NO COMO NOSOTROS QUE AHORA TENEMOS PLATA VAMOS A VOLVER A LA “A” Y LE VAMOS A ROMPER EL C.....A LOS B... E HIJOS NUESTROS DE TODA LA VIDA DE ATENAS!!!!!

Responder
Vamos Echague 17/07/2006

QUE ES ESO DE LLAMARLO A VESCO??? DEJATE DE JOROBAR!!!!! NO QUERESMOS JUGADORES DE SIONISTA EN ECHAGUE...... JUBILATE

Responder
LA RIBERA 17/07/2006

PARA TODA LA GENTE QUE DICE QUE EN LA CANCHA DE REGATAS ENTRAN 1013 PERSONAS ACA VAN LAS ESTADISTICAS Y HAY DOS POSIBILIDAADES O LLENAMOS SIEMPRE LA CANCHA O ENTRAN MAS QUE 1013 ESPECTADORES Los promedios individuales de cada equipo <BR/>1) Quimsa de Santiaago del Estero, 4.465.<BR/>2) Independiente de Neuquén, 1.575.<BR/>3) Estudiantes de Bahía Blanca, 1.300.<BR/>4) Echagüe de Paraná, 1.106.<BR/>5) El Nacional de Bahía Blanca, 1.106.<BR/>6) REGATAS SAN NICOLAS, 1.057.<BR/>7) Olimpia de Venado Tuerto, 841.<BR/>8) Unión de Sunchales, 706.<BR/>9) Gimnasia y Esgrima La Plata, 647.<BR/>10) Sionista de Paraná, 646.<BR/>11) Obras de Ciudad de Buenos Aires, 579.<BR/>12) Alma Juniors de Esperanza, 481.<BR/>13) Mitre de Tucumán, 395.<BR/>14) San Martín de Junín, 302.<BR/>15) Ferro Carril Oeste de Ciudad de Buenos Aires, 229.<BR/>16) Racing-Pedro Echagüe de Avellaneda, 221.<BR/><BR/>AHHHH ME OLBIDABA DEL ESTADIO DE NBA DE BELGRANO QUE TIENE SIEMPRE LAS TRIBUNAS LLENAS JAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>obviamente que 14 si son catorce!!<BR/>ES EL ANEPENULTIMO DE LA LIGA<BR/>14)Belgrano San Nicolas,841 personas.<BR/>VERGUENZA !!!!<BR/>LOS HECHOS HABLAN !!!<BR/>C.R.S.N CAPO DE SAN NICOLAS Y DEL BASQUET ARGENTINO

Responder
Los pibes del galpón 18/07/2006

AGUANTE ASOCIACION ESPAÑOLA!!!!!!!! CARAJOOOOOOOOOO ESTE AÑO VAMOS ANDAR BIEN EN EL TNA!!!!!!!!

Responder
Y LA CAMISETA? 19/07/2006

A FIELD????? <BR/>RE-GATAS...COMO DICE ARRIBA EL TEMA ES LA “CAMISETA”...NO QUIEREN Q SE LA PRESTEMOS PARA INSTANCIAS FINALES???

Responder

DEJA UN COMENTARIO