• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes - Estudiantes B.B.

Quilmes vuelve al ruedo ante su gente, y quiere seguir ilusionado con estar cerca de la cima de posiciones. Después de resignar algunas chances valiosas para estar más arriba, no quiere perder más terreno. Por lo que el partido de esta noche se presenta como fundamental para el cervecero.

El desgaste físico de los últimos partidos es todavía unos de los temas más preocupantes, no obstante, el “Huevo” tiene otras variantes a mano con la llegada de Thomas y la vuelta de Fabián Horvath, en tanto se recupera de su lesión Lamont Boozer y Oscar Arce.

La semana traumática de la Argentina y el receso de las fiestas, le sirvió al Cuerpo técnico para ensamblar a la sólida estructura defensiva al nuevo americano, mientras trata de explotarlo convenientemente en ofensiva. En sus primeros dos juegos Thomas promedio 17 pts. Con 5/8 en libres, 10/18 en dobles y 3/7 en triples más 6 rebotes de prom.

El elenco bahiense viene de caer frente a Pico Football Club, como local, por 91 a 84, pero en las últimas ocho presentaciones cosechó seis victorias mostrando su mejor
pasaje en la actual temporada. A Quilmes le ganó en los tres jugos que enfrentó: 86-84 y 100-82, como local y 89-88, como visitante.

“No creo que influya para el juego de mañana (por hoy) que le hayamos ganado tres partidos seguidos, por lo menos en nuestra cabeza. Ellos son un muy buen equipo y siempre hay que empezar de cero”, dijo Gustavo De Benedetti, entrenador de Estudiantes.

La plantilla alba es integrada por Fernando Varas, Manuel Muguruza, Diego Prego, Gustavo Ismael Fernández, Quincy Alexander, Curtis Williams, Claudio Farabello (tiene una pequeña molestia en el tobillo izquierdo, en el cual sufrió un fuerte esguince en el juego ante Ferro), Leandro Mateo, Pablo Moldú y Fernando Larrañaga.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO