• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con hambre de revancha

El equipo de Romano tiene una buena oportunidad de demostrar el repunte comenzado en la derrota en casa del campeón. El rival de esta noche, se quedó sin extranjeros pero se supo equilibrar su estructura con los nacionales y está en una racha de ocho victorias consecutivas.

En el último encuentro entre ambos, la salida de Montenegro por faltas fue decisiva en la victoria platense, por lo que en esta noche la prioridad será proteger al “Loco” en defensa y por otra parte liberarlo de los constantes atrapes que le realizaron el en poste bajo.

La buena producción del cubano Roberto Amaro en Olavarría abre una luz de esperanza a un equipo que sufre mal de ausencias, lo mismo que la buena tarea que realizó Mauricio Hedman.

Por el lado del “Lobo”, Nicolás Gianella todavía no está para reaparecer, pero seguramente firmará planilla, se especula que podría hacerlo frente a Estudiantes O. el próximo 14 de enero para la TV; al tiempo que la dirigencia negocia la incorporación del algún americano como refuerzo en la zona pintada y podría darse la vuelta de “Pop” Thornton a la entidad ya que su trabajo en Uruguay vencerá el 15 de enero.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO