• 07-07-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Final feliz para Wolkowyski y Quilmes

La alegría en el campamento quilmeño es mesurada. Saben que suma a un jugador determinante y en medio de la sangría que sufren los demás equipos, las chances de Quilmes se potencian mucho más. Pero también es una realidad que Wolkowyski puede irse mañana a la mañana y todo seguirá igual.

Hace diez días el técnico Oscar Sánchez le dijo como consejo al “Colo” que necesitaba jugar. El jugador se convenció y el club no podía desperdiciar ésta chance. La Comisión de Apoyo (que hace el esfuerzo económico) se formó rápidamente, ante la negativa de los dirigentes del club de alterar un solo peso del presupuesto original y el retorno se hizo posible.

En los pasos que siguen, quedará para el Cuerpo Técnico sacar el mayor provecho del Pivote más determinante del país, acoplarlo y candidatear definitivamente a Quilmes a luchar por los primeros lugares, mientras dure la estadía del “Colo”.

El debut de Wolkowyski será el miércoles 16 de enero en el estadio de Once Unidos frente a Pico FC. Día en que los hinchas llenarán la cancha en busca de una ilusión.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO