• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Magnífico, genial, inolvidable

Con perdón de la expresión: Regatas lo ganó de puro “huevo”. Pueden sobrar los calificativos para la tremenda victoria conseguida anoche aquí en la capital entrerriana, ante Sionista, por 102-100, tras doble tiempo suplementario (habían empatado en 77 y 93). Pero el que más se ajusta para definir a ese derroche de actitud y entrega que fue Regatas es aquel.

Fue un triunfo épico, para guardarlo en la memoria por mucho tiempo. Magnificado porque afrontó prácticamente todo el partido con seis jugadores (ojo: los juveniles que entraron cerca del final, más por obligación, pueden anotarse grandes porcentajes del éxito). También porque Sionista venía invicto en seis juegos en su cancha.

Pero nada pudo frenar esa raza ganadora que se posesiona, por caso, en Diego García y Sebastián Acosta, los únicos mayores que finalizaron en cancha (el resto dejó anticipadamente la contienda por llegar al límite de faltas).

Ese racimo de regatenses que saltaba unido en el medio del rectángulo de juego valía para describir la inmensa alegría de todos.

Porque jamás especularon con algún resultado para evitar ir al Super 8. Es más, Regatas terminó igualado en el segundo puesto junto a Ben Hur, Quimsa y Atenas, pero en el desempate olímpico (se arma una tabla de puntos con los cuatro involucrados) el equipo del parque Mitre queda último porque perdió ambos juegos con Ben Hur, por eso no irá a Neuquén.

Mientras dispuso de personal, Regatas le demostró a Sionista que estaba mucho más enchufado. Muy productivo en defensa y ágil en ataque, la visita dio cátedra por momentos y hasta parecía que no siempre el resultado se ajustaba a la realidad. Regatas llegó a ponerse 36-22 a los 14 minutos, con García y Acosta como aristas salientes.

Pero Sionista, cuando se cerró en zona complicó y fue desgastando la resistencia “remera” al tiempo que el conjunto de Gonzalo García iba cargándose peligrosamente de faltas. El físico de Regatas aguantó hasta el tercer cuarto (61-56). Entonces Sionista pareció se lo llevaba porque ganaba 74-70 a falta de 40 segundos. Sin embargo Acosta le negó esa posibilidad con un triplazo a cinco segundos del final y empató en 77.

Vino el primer suplementario y en Regatas ya no estaban Mills ni Ingratta y saltaron a la cancha dos juveniles (Gallo y Zacarías). Al poco tiempo el que se retiró fue Salles (entró Paredes) y Regatas no tuvo más remedio que “morir” defendiendo en zona por la desventaja de talla física. Los juveniles mostraron mucho temperamento aunque el juego expiraba, pero un tiro agónico de García de 3 puntos y la posterior falta, le dio la posibilidad de empatar desde la línea de libres (93 iguales).

De por sí ya era heróico lo de Regatas, pero estos jugadores no se conformaron con eso. Siguieron dejando el alma defendiendo y el triunfo lo termina por definir Paredes, anotando un libre (101-100). Después Roque Fernández, con un tiro de 3 desesperado erró, Acosta tomó el rebote y dio la chapa final.

Síntesis
Sionista (100) (77) (93):
Roque Fernández 7, Mariano Byró 25, Michael Robinson 23, Quincy Alexander 12 (x), Alejandro Zilli 23 (x) (FI); Pedro Franco 0, Federico Radavero 0, Daniel Hure 6 y Diego Ferrero 4. DT: Sebastián Svetliza.

Regatas (102) (77) (93): Hernando Salles 12 (x), Diego García 30, Sebastián Acosta 24, Silas Mills 17 (x), Jason Keep 15 (x) (FI); Bruno Ingratta 2, Sergio Zacarías 1 y Mario Paredes 1. DT: Gonzalo García.

Parciales: 18-24, 36-41, 56-61, 77-77 y 93-93.
Árbitros: Marcelo Latorre y Sergio Cameronéz.
Estadio: Sionista - Paraná.
Foto: Gentileza El Diario de Paraná
Autor: Carlos Zeniquel (h) - Diario Época

Una victoria que sirve para crecer

Libertad de Sunchales superó a Ben Hur en el clásico de la cuenca lechera por 75 por 66. Ricondo Tai Crutchfield fue el goleador de Ben Hur y del partido con 20 tantos. En el partido de anoche se jugaban dos puntos importantes para el arrastre, pensando en la fase regular de la Liga, y el orgullo ante el clásico rival. Ben Hur llegaba clasificado y con el deber cumplido de haber vencido en casa a los de Bualó.

Libertad, tratando de recomponer una irregular primera fase, con la obligación de responderle a su gente con una victoria impostergable.

El comienzo del juego fue todo lo contrario al encuentro del último miércoles. Libertad metió 1 de 12 en el primer tiempo desde la línea de tres en el anterior partido. Anoche arrancó con tres triples seguidos, dos de Cávaco y uno de Gómez, para comandar el partido de punta a punta. Hasta faltando tres minutos para el cierre, todo el primer parcial fue del local. Con un Cávaco recuperado y un Cleotis Brown imparable (el mejor de los “Tigres” de la primera fase), fue edificando una ventaja importante. Ben Hur defendía aceptablemente, pero estaba muy apurado en ataque, dependiendo mucho de Crutchfield (nueve puntos en el cuarto). Llegó una falta intencional e innecesaria de Pelussi (que está muy lejos del Pelussi de Atenas) para que llegara una reacción visitante. Entró Elías Saad, se empezó a pasar bien la pelota y con la lucha de McFarlan bajo el tablero, Ben Hur remontó una ventaja de 14 puntos para terminar a ocho al finalizar los primeros diez minutos (21-13).

El segundo cuarto comenzó con cinco puntos consecutivos de Cávaco, poniendo un parcial de 7-0 para Libertad. Mantuvo la ventaja durante el resto del período. El partido se hizo desprolijo. En la lucha por los tableros Tintorelli, que había sido bien contenido por los internos locales, llegó a las tres faltas personales faltando más de mitad de partido. No alcanzaron ni el empeño de Crutfield ni cuatro puntos consecutivos de Villares para achicar, porque apareció el “Chino” Benítez con dos triples para sentenciar el primer tiempo. Vino el descanso largo con el tablero 43-25, Anemia ofensiva para los de Lamas, sólo 25 puntos en 20 minutos, 28% en tiros de cancha, con 13 rebotes frente a los 21 de Libertad. El local dominó todo.

Al comienzo del 3er. cuarto Ben Hur realizó tres excelentes defensas (Libertad estuvo casi tres minutos sin convertir), pero no pudo aprovechar ofensivamente. Tintorelli se fue por cinco faltas personales, a 17 minutos de cerrar el juego. El local asumió la responsabilidad del partido y apareció Cávaco otra vez desde la tercera dimensión para sacar 17 de diferencia, faltando seis minutos, ventaja que a la postre fue indescontable. En la visita se destacó la lucha de McFarlan para sacarle varias faltas a la plantilla liberteña. El tercer cuarto terminó 56-40.

El último período mostró a Ben Hur intentando el ataque final, encabezado por Crutfield. Cuando aparecían dudas en Libertad, Bualó colocó a Jorge Benítez para alejar los nubarrones: un par de defensas efectivas y otro triple para mantener la ventaja. Faltando cuatro minutos la diferencia era de 15 puntos. Machuca tomó la base y se produjo un quedo en el local. Cuando quedaban dos minutos, una conversión de Villares, otra de Crutchfield y la “BH” se puso a diez. Comenzaron los murmullos en el “Hogar de los Tigres”, recordando que Libertad perdió agónicamente frente a Sionista y Regatas. Pero ben Hur llegó muy justo al cierre. Prácticamente no tenía margen de error. Un triple de Machuca, rebote ofensivo de Uranga y un Ben Hur que salió el último minuto decididamente a cortar, poniendo algo de suspenso en un partido definido. La levantada final sirvió más que nada para decorar el resultado. Ben Hur se va a Neuquén gracias al juego “robado” en Corrientes.

Como dijo Lamas, que de esto es el que más sabe, con un récord 8 - 6 (ganados-perdidos) se podía clasificar. Ahora será una gran oportunidad para seguir dándole rodaje a un equipo nuevo, con americanos que no llevan mucho tiempo en Rafaela, ante equipos que van a pelear por la competencia. Lo importante es que Ben Hur, con otros nombres, sigue estando vigente en la “vidriera” de la Liga nacional.

Síntesis
Libertad (75):
Diego Alba 9, Cleotis Brown 19, Diego Cavaco 19, Dionisio Gómez 11, Andrés Pelussi 0 (FI); Leopoldo Ruiz Moreno 0, Jorge Benítez 11, Martín Müller 4 y Pablo Moya 2. DT: Carlos Bualó.

Ben Hur (66): Lucas Picarelli 2, Eduardo Villares 16, Taiwan Crutchfield 20, William McFarlan 11, Damián Tintorelli 2 (FI); Walter Storani 5, Eduardo Calvelli 0, Fabián Elías Saad 0, Jonatan Machuca 6 y Sebastián Uranga 4. DT: Julio Lamas.

Parciales: 21-13, 43-25, 56-40
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.
Estadio: Hogar de los Tigres - Sunchales
Gonzalo Rodríguez - Diario La Opinión

COMENTARIOS (39)

La Fantasmita 18/11/2006

GENIAL EL TRABAJO DEL PARQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que trinfo se nos dió, fue expectacular... Sionista no lo pudo cerrar y NO desaprovechamos la oportunidad, PUDIMOS CERRAR EL PARTIDO!!!!!!!! trabajando en equipo y CON HOMBRES en cancha y NO POR NOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Con dos suple y el triunfo se viene para casita, que partidaso el de REGATAS!!!!! y que EQUIPASO el que tiene Corrientes, sin duda es el MEJOR DE TODOS!!!!!!! lo de anoche NUNCA ANTES VISTO, un partidaso por partes de todos, ibclusive el de los juveniles.... <BR/>Una pregunta quien juega con TRES JUVENILES EN CANCHA y con DOS PROFESIONALES en momentos criticos???? nadie más que el parque!!!!!!!! es GRANDIOSO y ese es el orgullo de ser correntino, simplemente el PARQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>REGATAS ES CORRIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
de no creer 18/11/2006

MIRA QUE CHIQUITO SOS REGATAS QUE TE PONES CONTENTO CON GANARLE AL EQUIPO QUE RECIEN ASCENDIO NO ENTENDES NADA QUERIDO BIEN POR SIONISTA QUE CALLADITO ESTA EN LO MAS ALTO TE FELICITO MARIANO BIRO FIJATE LA DIFERENCIA REGATITAS...REGATAS PRESUPUESTO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ SIONISTA PRESUPUESTO $$$$$$

Responder
Carlos 18/11/2006

Todavia me queda la adrenalina de haber escuchado el partido de anoche lo del parque es inolvidable cayendose a pedaos adentro de la cancha demostro que no esta muerto quien pelea tods y cada uno de losintegrantes de este plantel que crece partido a partido demostraron anoche que sienten la camiseta del equipo (salvo vos Ingratta que todavia no hiciste nada) no hay palabras para agradecerles a los muchachos lo que jugaron anoche Aguante el parque Carajo. Lo de Sionista es para sacarse el sombrero aca jugaron un partidazo mostraron porque estan punteros son un equipo loco y con eso se puede llegar a cualquier parte y da gusto verlos jugar felicitaciones tambien para ellos

Responder
el parque tiene huevo!!! 18/11/2006

Asi, pasito a pasito sionista se mantiene, ese es nuestro objetivo, jejeje.. Y ahora giles paranaense porque no hablan, tan re calientes!!!! mira que quisieron losjueces que ganen eh, pero ni asi.. Con 3 juveniles les ganamos, y y ustedes con 7 en cancha... Ahora se dan cuenta que son malos eh, y bueno, si garcia andaba mas derechopal aro le ganabamos por 20, grande DIego, sos un fenomeno_!!!!<BR/> Ahora saldran los periodistas paranaenses a decir que los arbitros favorecieron a regatas y bla bla bla, ya que son interesados..<BR/> Vamos parque y basket paranaense, sos nulo...

Responder
Pedro 18/11/2006

Buena la victoria de Regatas, felicitaciones; ahora digo una cosa, con el presupuesto de este equipo quedamos afuera del super ocho???!!!! Seguro los lesionados seran la excusa, pero cuando este señor Garcia llego a la final de la liga con gimnasia la plata con un extranjero menos, era un heroe, como es el tema? Ahi tenia poco material. A que voy... es un tecnico para equipos chicos, le pesa tener nombres y lo demostro muy bien en libertad, traigan a uno que realmente banque la presion porque este equipo tiene que estar bien arriba y cuando no se tiene las pelotas suficientes hay que dar un paso al costado; que es un buen tipo? no hay dudas...

Responder
Fer 18/11/2006

Nuevamente hay que decir lo importante que es el Señor Julio Lamas en la BH, donde con un equipo sin grandes figuras logró clasificarlo al super 8, y vos Libertad pecho frío???? Que pasó Alba y el gran Ruiz Moreno?<BR/>A me olvidaba tienen entre sus 12 jugadores al siempre rendidor chino Benitez, dejense de jorobar!! Son muy helados gringos! cuando ganen una Liga nos podremos recién igualar!<BR/>Aguante la BH!!!!!!

Responder
Cañonero siempre 18/11/2006

Che Gonzalo...se nota que estas dolido porque anoche los matamos en el comentario y sabes que si desaparece Ben Hur vos tenes que pasar a la seccion de espectaculos o de agronomia...sos una ver.. y como estan mal...<BR/>che pelusi muy lejos del que era en atenas???no seas ignorante y lee las estadisticas por la pagina de la A-D-C que son claras...yo las lei y en atenas pelusi tenia 4 puntos 4 rebotes...ahora 13,5 puntos 8,5 rebotes.Informate ignorante,porque asi informas a la gente.Chau gil de goma,ignorante resentido.

Responder
expliquenme 18/11/2006

porq clasifica quimsa q nosotros le ganamos x 25 en ctes y alla nos ganaron x 1 un punto.

Responder
VAMOS REGATAS 18/11/2006

Por fin señores jugadores se acordaron de ganar de visitante, lastima que ya es un poco tarde y al super 8 lo vamos a ver por tv como el año pasado, tenemos un equipo como para estar primeros pero el dt no sabe como hacerlo jugar o no tiene idea, lo importate es la liga no hay duda de eso pero jugando asi vamos hacer peor campaña que el año pasado, que con menos plantel casi llegamos a semis, pero claro ese equipo tenia ganas de jugar y mucho huevo, y un dt que sabia hacerlo jugar y cuando lo ibas a ver sabias a lo que jugaba, no como este equipo que te juega uno bien uno mal, asi no se puede jugar. <BR/>VAMOS REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>P/D: sionista no podes entender quien es tu papa, los cuatros partidos que jugamos esta temporada te ganamos, en ctes y en parana. Hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
soy del parq 18/11/2006

vamos regatas esta semanita vamos a descansar bien,de joya nos viene para recuperar los lesionado ,q se maten estos ahora en neuquen vamos parq de menor a mayor.

Responder
para penadoy 18/11/2006

a ver si podes ganar la copa de verano penadoy jaujauajuajaujau ,te esperamos en ctes hijitos ,q paso ayer otra vez punteros en la cancha prestada y la gente jaujaujaujauaju,a ver si ganas algo ehhhhh hace cuantos estas en la liga y no pasa nada.

Responder
fusion 18/11/2006

ahora les quiero ver a los de la zona sur q dicen q en la zona norte no hay nada.los esperamos en el infierno

Responder
puro huevos 18/11/2006

Bueno Señores, sinceramente no puedo creer el partido que gano anoche el parque. PURO HUEVOS. Gracias jugadores por este partido. Gracias por la entrega de todos pero en especial de dos jugadorazos: Garcia y El “Negrito” Acosta. Se jugó con 6 jugadores (como el miercoles) y se le ganó a un equipo que sabe a lo que juega. Son parejitos todos y que tienen un recambio de 10 jugadores. <BR/>Ahora a entrenar y esperar que vuelvan el Puma y el Bebe, que estando completo y con la misma actitud de anoche podemos aspirar a grandes cosas<BR/>Aguante El Parque. Aguante Corrientes

Responder
capital quilmeña 18/11/2006

de que nos tenemos que preocupar??? de los 50 que viajaron a baires? yo estaba en la cancha papa y seguro que el que escribio eso en la pagina de quilmes fuiste vos por que la verdad que esos de obras no le pueden pegar a nadie si son 5 pendejos con 4 banderas y dos paraguita que dan verguenza, pechito frio anda a la cancha y deja de preocuparte por si viajamos a neuquen o no, y si se viene el 5 a 0 no me importa por que como dice la cancion: <BR/>a vos peñarol te cuento un secreto<BR/>que aunque no salga campeon yo sigo al tricolor, nunca vas a entender este gran sentimiento, por que si no ganas a la cancha no vas ..... no vasssssssssssssssssssssss!!!<BR/>chau heladito de pollo, y no sea cosa que te quedes afuera en la primer ronda y quilmes pase, por que te vas a tener que meter en el horno para sacarte el frio en el polifrezer !!<BR/>aguante el cervecero donde juegue voy a estar a tu lado, ganando, perdiendo el sentimiento no cambia!!

Responder
de que hablas regatas 18/11/2006

DE QUE HABLAS REGATITAS SI VOS NO EXISTIS CLARO VOS NO LOS VISTES ELN ROSARIO DABAN LASTIMA Y SIGUEN IGUAL NO CLASIFICARON PARA EL SUPERR 8 JAMAS VAS A UNA CANCHA NUNCA VINISTES A MAR DEL PLATA GASTASTES MUCHA PLATA PARA QUE AHORA ESTE QUINSA Y SIONISTA EN EL SUPER 8 Y VOS EN TU CASA CONSOLATE DICIENDO QUE VAS A DESCANSAR VES LA DIFERENCIA DE UN EQUIPO GRANDE A UNO CHIQUITO EL GRANDE QUIERE JUGAR SIEMPRE CUALQUIER TORNEO PERO VOS TE CONFORMAS CON DESCANSAR..FELICITACIONES SIONISTA Y QUIMSA Y AL GRAN CAPITAN MARCELO RICHOTTI

Responder
Negro 18/11/2006

Cañonero tenes razon yo lo conozco a ese Gonzalo y es un resentido de m...vomo todos los periodistas de Rafaela...ademas yo se posta por el kinesiologo que peluzi jugo lesionado y ahora tiene que parar 15 dias...y este gil habla sin rspeto....<BR/>Estos que ganaron un titulo y se fundieron se creen que pueden hablar y tratar mal a cualquiera...

Responder
NUEVA LIGA !!!!!!!!!!!!!!! 18/11/2006

usuario:liga_pt<BR/>contraseña:liga_pt<BR/>apurense solo quedan 3 lugares!!!!!!!!!!!!

Responder
Alejo del parque 18/11/2006

Esa es la actitud. Muy buena victoria de visitante contra el equipo que justamente mejor juega en equipo en la zona norte. Al fin se pudo ganar de visitante contra un equipo realmente complicado que tiene suplentes que te juegan al mismo nivel que los titulares. Muy inteligente Diego Garca y el Negro Acosta que jugaron los últimos minutos el uno contra uno, siendo doblegados en la marca y pasando la pelota a los juveniles que s encontraban totalmente libres para convertir las bandejas. La verdad una espectacular victoria, ya que Sionista tenía en la cancha a sus 2 extrangeros y a su pivot “estrella” Zilli.<BR/>Esperemos que esta victoria sirva para ganar en confianza y se hagan mejores partidos de visitante contra rivales duros como este sobre todo. Yo creo que con la incorporación de este nuevo extrangero que sin duda juega más que el puertorriqueño pecho frío que habíamos traido y con una buena reabilitación del Puma y del pollo López vamos a encontrar ese equipo que todos estamos esperando ver. Obviamente dependerá muchísimo de las ideas y aspiraciones del cuerpo técnico para hacer funcionar este equipo con muy buenos jugadores. Esperemos que así sea y ellos tienen que saber que siempre van a contar con el aliento incondicional de toda la hinchada del parque.<BR/><BR/>p/d: Un saludos a toda la gente de Corrientes y a la mejor hinchada, los Fantasmas del Parque Mitre.

Responder
Sin dudas... 18/11/2006

Sin dudas lo de que clasifiquen los 4 primeros directamente de cada zona es una indudable ayuda para que Boca clasifique directamente. Ya que supuestamente iba a desistir de una posible invitación en caso de quedar afuera que era lo que se preveía o presuponía. Ahora digo yo: “que importancia tiene que juegue o no Boca el Super8”. Los partidos de Boca no tienen porque ser más atractivos que partidos de otros equipos para la televisión. Es más, los partidos de Boca no son atractivos. Es un equipo sin huvo, sin alma y sin técnico. Boca vos sos fútbol y nada más. Tendrías que desaparecer del básquet. No mereces estar donde estas. Sos la plata que el fútbol te quiere dar. No tenés cancha(es una verguenza) y menos gente que te siga. Así al básquet Argentino no le veo mayor futuro con equipos como Boca y Obras por dar ejemplos claros.<BR/> <BR/>Esa es mi opinión y me gustaría que otros tantos más opinen al respecto. Saludos a toda la verdaera familia del basquet, porque el basque es familia y pasión.

Responder
CAÑONERISIMO!!!!! 18/11/2006

BH TE VOLVISTE A C... INTENTAMOS SALIR POR EL INGRESO LOCAL UN RATITO ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO Y LA YUTA NO NOS DEJO ENTONCES ESPERAMOS Q TERMINE Y CUANDO VOS TERMINE SALIR SALIMOS POR EL INGRESO VISITANTE PERO...OH SORPRESA LA BH SE HABIA VUELTO A CAGAR Y NO QUEDABA NI UNO TAN SOLO UNOS GILES QUE SE IBAN EN UN AUTO A UNA CUADRA Y SOLO PUDIMOS TIRARLES UNAS PIEDRAS QUE LAMENTABLEMENTE NO PUDIERON LLEGAR A DESTINO!!!<BR/><BR/>BH MENOS MAL QUE TE AVISAMOS... BH NO CHAMUYES MAS BH NO CHAMUYES MAS TE ESPERAMOS A LA SALIDA PARA VER Q HINCHADA SE LA AGUANTA MAS. Y PENSAMOS QUE ESTA VEZ NO TE IVAS A C... HACIAS SEÑAS Y TODO! PARECIA QUE ESTA VEZ TE IBAS A QUEDAR PERO COMO SIEMPRE TE C....!!!<BR/><BR/>OOOOHHHH BH SOS AMARGO<BR/>SOS C...SOS C.....<BR/>BH SOS C....!!!<BR/><BR/>BEN HUR DIGAMOS LA VERDAD LE TENES MIEDO A LOS BORRACHOS DEL COLON SIEMPRE NI BIEN TERMINA EL PARTIDO TE VAS CORRIENDO...POR FAVOR QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO<BR/> ¡¡¡BEN HUR NO TIENE AGUANTE!!!!<BR/><BR/>YA TE FUIMOS A BUSCAR POR LA CANCHA, POR LAS PLATEAS, EN RAFAELA TE ESPERAMOS AFUERA Y ANOCHE Y SEIMPRE TE CAGASTE PUTO.<BR/>SE NOTA QUE TENES MIEDO TODAVIA DE CUANDO UNOS AÑOS ATRAS TE CORRIMOS X LA DENTESANO (CUANDO LOS DOS JUGABAMOS EL TNA) TE ACORDAS??? JAJAJAJA. O CUANDO EN RAFAELA A LA SALIDA DEL PARTIDO TE ROMPIMOS TODOS LOS AUTOS!!! JAJAJA DATE CUENTA BH TU HINCHADA NUNCA VA A SER GRANDE!!!<BR/><BR/>AHI ESTAN...AHI LOS VEN<BR/>POR DENTESANO NO PARABAN DE CORRER<BR/>LOS CROTOS SON CAGONES!!!! LOS CAÑONEROS NO...<BR/><BR/>CAÑONEROS...ORGULLO NACIONAL.

Responder
cañonero 18/11/2006

Que raro que los soberbios de este diario no digan nada respecto a la gran cantidad de publico hincha de libertad y los apenas 30 simpatizantes de ben hur.

Responder
Gunner 18/11/2006

Grande Parque viejo nomás¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que victoria anoche¡¡¡¡¡¡ fue muy emocionante lo de Uds. Jugadores¡¡¡¡¡¡¡¡ Terminando el partido con 3 pibes y con García y Acosta(que se pusieron el equipo al hombro, teniendo 4 faltas c/u).Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a pesar del sufrimiento durante el final del tiempo regular y durante los 2 suplementarios, si tengo que sufrir así, pero después se compensa con la inmensa alegría que viví cuando terminó el partido, no me importa, y se termina gozando mucho más.<BR/>Otra vez: Gracias a todos los que jugaron anoche y los que no lo hicieron, seguro apoyando desde el banco. <BR/>Crítica constructiva para Gonzalo: Viste que podés confiar en los pibes. Ellos se mueren por jugar aunque sea un rato y cuando el equipo los necesita, viste que aportaron lo suyo y si bien por ahí no son puntos, aportan sacrificio y garra, que en el básket también hace falta.<BR/>Con lo que pasó ayer, si jugando con los pibes durante casi 2 suplementarios se termina ganando el partido, me imagino cuando este equipo esté recuperado físicamente y completo. Y ojo¡¡¡ a Sionista nadie le pudo ganar en su cancha y muchos perdieron mal ahí.<BR/>Otra cosa, Sionista: no tengo nada contra Uds. muy buena su campaña, pero están en primera, y la infinidad de problemas con el reloj, en la LNB no puede pasar a esta altura. Espero que sepan mejorar y no pase más lo que pasó anoche cuando a cada rato no funcionaba el reloj y el juego se detenía. <BR/>Gracias Parque por esta alegría que el pueblo Correntino agradece y que el 6º Hombre de la LNB disfruta.<BR/>VAMOS PARQUE CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de parte de toda tu gente que te apoya y te sigue.<BR/>Saludos para La Nº 6 de la que me enorgullezco ser parte.<BR/>HUGO<BR/>EL MELLI DE LA BARRA

Responder
HORACIO DE BS.AS. 18/11/2006

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS...TENEMOS JUGADORES LESIONADOS QUE ME VIENEN HABLAR DE QUE QUEDAMOS AFUERA DEL SUPER-8 Y DE Q ESTAMS CONTENTOS PORQUE LE GANAMOS A UN RECIEN ASCENDIDO,ESTAMOS DANDO MUCHAS VENTAJAS O SE DAN CUENTA BOLUDOS NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HABLAN OBVIAMENTE QUE LE GANAMOS A UNO QUE ASCENDIO RECIEN Y TAMBIEN SI NO SABEN TENEMOS TRES JUGADORES MENOS POR SI NO LO SABIAN MANGA DE TARADOS TAMBIEN LE ROMPIMOS EL C... A UN EQUIPO DE VISITANTES O ESO NO LO DICEN?COMO ES LA COSA?NOSOTROS TENEMOS UNO DE LOS PRESUPUESTOS MAS CAROS DE LA LIGA Y?CUAL ES EL PROBLEMA SI TENEMOS PLATA CUAL ES EL PROBLEMA?QUE TENGO QUE GASTAR MENOS PLATA Y GUARDARMELA EN EL BOLSILLO ESTA MAL GASTAR PLATA EN UN EQUIPO?y a los bobos de regatas que dicen ser de regatas y no tienen ni idea de como pica la pelota le digo que el super8 es un torneo que solamente reparte plata nada mas no tiene ninguna clasificacion para ningun torneo internacional ni nada por el estilo es solamente para ganar un poco mas de plata nada mas....<BR/>y por si no saben el torneo pasado regatas rondeaba por los ultimos lugares y terminamos dandeles catedra a los AMARGOS DE PEÑAROL en su propia ciudad(no tenes cancha)y al mismisimo subcampeon tambien en su cancha(libertad)hacique gines no hablen el objetivo de regatas es año a año ir progresando como estoy seguro va pasar esta temporada ....<BR/>DIOS MIO YA CUALQUIERA HABLA DE BASQUET...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE CARAJO......HORACIO DE BS.AS.<BR/><BR/>A LA GILADA QUE HABLE DESPUES CUANDO TERMINE EL TORNEO VAMOS HABLAR...

Responder
Corrientes 18/11/2006

Impresionante lo de Regatas, mas q emocionante, en ningun momento bajo los brazos, dejo el alma en la cancha..la verdad q ayer se merecieron los aplausos de pie de la gente que estaba en la cancha, el trabajo de los juveniles, defendiendo como si fuera el ultimo partido...sin palabras, me daba orgullo gritar soy del parque ayer en la cancha con el pequeño racimo de hinchas (familia de los jugadores, seguidores, demas)...y ver a los chicos emocionados como estaban al terminar el partido fue lo mas lindo..ahi se nota q sienten la camiseta y no q son unos pechos frios como dicen algunos ignorantes q no tienen idea. <BR/>A la gente de sionista (la q sabe de basquet y no los IGNORAMTES que se pusieron a gritar vos sos de la b) la verdad q felicitaciones por reconocer el esfuerzo de regatas con el aplauso del final del partido...no como algunos q se ponian a cantar mira mira mira sacale una foto, se van para corrientes con el c.... roto..creo q el q se quedo en parana termino asi..no regatas.<BR/>Nada mas q decir, solo que AGUANTE REGATAS...<BR/>saludos

Responder
hincha de sionista 18/11/2006

SR.DT, CUANDO FALTAN POCOS SEGUNDOS PARA TERMINAR EL PARTIDO Y SU EQUIPO VA GANANDO POR 3 PUNTOS Y EL CONTRARIO TIENE LA PELOTA HAY QUE CORTAR CON FALTA, AUNQUE META LOS 2 TIROS LIBRES AQUI EN LA ARGENTINA , PERU Y CHINA LOS DOS TIROS LIBRES VALEN 2 PUN TOS Y EL CONTRARIO NO TE ALCANZA PARA EL SUPLEMENTARIO ( DOS VECES COMETIO EL MISMO ERROR ANOCHE POR ESER MOTIVO PERDIMOS EL PARTIDO. APROVECHE EL VIAJE AL SUR DEL PAIS QUE ES LARGO Y VAYA REPITIENDO UD. Y SUS JUGADORES TODO EL VIAJE CUANDO VAS GANANDO POR 3 HAY QUE CORTAR CON FOUL - VUELVA A REPETIR CUANDO VAS GANANDO POR HAY QUE CORTAR CON FOUL Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR AL SUPER 8 Y SEGURAMENTE COMO SON VARIOS KM CUANDO ESTEN ALLI Y DESPUES DE REPETIR 1 MILLON DE VECES ESTA FRASE DE CORTAR, SEGURAMENTE LA VAN A TENER EN CUENTA PARA OTRO PARTIDO EN EL FUTURO.

Responder
Fantasma Z 18/11/2006

Es feo no poder estar en Ctes y tener que escuchar en un ciber a nuestro querido Regatas... más feo es que culpa del inútil que instaló el reloj de Sionista (espero que la AdC sancione a quien deba porque es una falta de respeto a todos lo que pasó), me haya quedado sin terminar de escuchar el 2do suplementario porque el ciber cerraba... pero cuando un amigo me mandó el resultado final, toda la bronca se transformó en ALEGRÍA...<BR/>Ayer Regatas mostró ACTITUD, actitud que tiene que tener un equipo para aspirar alto, actitud para jugar con un equipo reducido por lesiones, actitud para terminar el partido con García, Acosta y TRES JUVENILES! y como lo ganó! cuando hoy lo vi en TN se me erizaba la piel...<BR/>Por favor a los que siempre putean... den tiempo... ya han puteado demasiado a Santander (q nos hizo ascender sin ventaja de localía) y a Bualó (que arañó las semifinales el día de la Invasión a Sunchales)... <BR/>Les dejo un dato, Regatas en las 3 primeras fases q jugó sacó 20 puntos, luego salió 12º en la 04/05 y 7º en la 05/06, esperemos que en la 06/07 se mantenga la tendencia...<BR/>VAMOS PARQUE!

Responder
lo llevan en el alma 18/11/2006

EN ESTOS TIEMPOS QUE TANTO QUILOMBO EN EL FUTBOL,SIN INCHADA VISITANTE,DERECHO DE ADMISION Y TODAS ESAS YERBAS VA MI COMENTARIO DEDICADO A CAÑONERO,CAÑONERISIMO Y PARA TODOS LOS SUNCHALENSES MALA LECHE,POR QUE YO CONOSCO GENTE BUENA DE SUNCHALES,PARA QUE QUIEREN HACER QUILOMBO SI TOTAL SE SABIA QUE IBAN A GANAR?CON BEN HUR YA CLASIFICADO ERA LOGICO QUE JUEGUE A MEDIA MAQUINA,YA FESTEJARON,AHORA NOSOTROS NOS VAMOS A NEUQUEN,LOS FELICITO POR EL TRIUMFO,PERO POR QUE SON TAN INDIOS?SON DE SUNCHALES O DE SAN CRISTOBAL?ACASO SON RESENTIDOS DE LA VIDA COMO UN SUNCHALENSE QUE TRABAJA ACA EN RAFAELA EN UNA FABRICA DE VALVULAS?NO TIENEN QUE SER ASI,APRENDAN A SER EDUCADOS,SI EN EL BASQUET EMPIEZAN COMO EN EL FUTBOL QUE NOS QUEDA?MUCHAS VESES RAYARON AUTOS ACA EN RAFAELA PERO COMO LA POLICIA DEFIENDE A LOS DELINCUENTES NUNCA PASO NADA,CHAU INDIOS,SUERTE CON LA VENTA DE LA CREMERIA,Y SI SE LES CORTA LA GUITA?............................

Responder
NUEVA LIGAAAAAAAAAAAAAA 18/11/2006

USUARIO:ENCESTADAS<BR/>CONTRASEÑA:ENCESTADAS

Responder
el_loco_del_parque 18/11/2006

primero buenas noches para todos me alegro q los pibes ayer le hallan demostrado a todos q son capaces de hacer bien la cosas, por la actitud y los huevos q pusieron, la verdad q le va a venir bien al parque esta semana para tratar de recuperarce lo jugadores lecionados y el gran degaste q hicieron lo q jugaron la verdad q cada dia me siento mas orgulloso de ser del parque aguante REGATAS y vamos para adelante soy mono un saludo para toda los pibes del 6to hombre

Responder
vamos los pibes 18/11/2006

para de no creer: regatas puede tener el mayor presupuesto de la liga pero no tendra tecnico ademas que te reis maraca no tenes clasico en primera segui jugando contra echague o con racing cagon tenes que descender estaba escuchando la radio de parana y un rato cantaban sionista que vamos a salir campeones que vamos a salir campeones ...... despues cuando lo empatamos el relator decia esto es una verguenza la gente se va de la cancha jajajajajaj que verguenza ensima que no llenan la cancha cuando empatan o pierden salen corriendo no puedo parar de reirme de solo pensar que ensima que se van 5 a la cancha salen corriendo pechos frios parecen libertad que le copamos la cancha y cuando perdimos la policia nos vino a hechar de la cahnca por qure se querian ir a su casa. a otra cosa que decia el periodista en este primer suplementario lo liquidamos regatas esta cansado y tiene tres juveniles en cancha le ganamos con 3 juvenile no se puede creer si no se puede cree

Responder
hincha de regatas 19/11/2006

AL TERMINAR LA PRIMERA FASE, REGATAS HIZO MAS DE LO ESPERADO, tal es el comentario realizado en el diario EPOCA de nuestra ciudad, a mi me parece como simple hincha que con todo el dinero que se gasto en este costoso plantel y no poder estar entre los 8 primeros para jugar el super 8 como lo queria desde un comienzo nuestro dt y por supuesto los dirigentes y los hinchas tambien, no es tan asi, porque esto marca ciertas tendencias de los equipos durante la temporada y esta bien tuvimos varios lesionados pero el principal problema que yo veo es que en las 14 fechas (vi todos los partidos de local) no jugamos absolutamente a nada, sin ningun patron de juego, el que la agarra sale para cualquier lado y tira o hace lo que se le da la gana, eso indica que n o hay un orden dentro del equipo de nada.en la copa argentina paso lo mismo, de local ganamos bien pero de visitante a la union de formosa le ganamos de suerte por un punto y con española el triple ese que metio de la mitad de la cancha el americano para conseguir el alargue , cuando todo estaba perdido y que entra uno de cada 100., contra un equipo recien ascendido de la b. si no funcionamos como equipo seguramente vamos a estar en el lugar que quedamos ahora en lo que falta de la liga.va a tener que realizar un gran esfuerzo nuestro dt.para hacerlo funcionar como equipo, sino vamos a seguir asi, lamentablemente.

Responder
PATETICO “HINCHA” 19/11/2006

Patetico si el que escribe esto siente orgullo por tirar piedras que lamentablemente no llegan a destino, querer pelear, romper autos de cualquiera...<BR/>...encima es un “barrabrava” con internet. No creo que sea un maton de los que dice ser sino que se pone la camiseta de marca y para el partido de local (post dos victorias de su equipo, sino no va) se para junto a los delicuentes del tablon a cantar y sentirse importante.<BR/>Seguro que despues es el que ve en su televisor 29“ el noticiero de buenos aires y se queja de los barrabravas de futbol.<BR/><BR/>Copio el post de CAÑONERISIMO!!!!! - 18-11-2006<BR/><BR/>BH TE VOLVISTE A C... INTENTAMOS SALIR POR EL INGRESO LOCAL UN RATITO ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO Y LA YUTA NO NOS DEJO ENTONCES ESPERAMOS Q TERMINE Y CUANDO VOS TERMINE SALIR SALIMOS POR EL INGRESO VISITANTE PERO...OH SORPRESA LA BH SE HABIA VUELTO A CAGAR Y NO QUEDABA NI UNO TAN SOLO UNOS GILES QUE SE IBAN EN UN AUTO A UNA CUADRA Y SOLO PUDIMOS TIRARLES UNAS PIEDRAS QUE LAMENTABLEMENTE NO PUDIERON LLEGAR A DESTINO!!!<BR/><BR/>BH MENOS MAL QUE TE AVISAMOS... BH NO CHAMUYES MAS BH NO CHAMUYES MAS TE ESPERAMOS A LA SALIDA PARA VER Q HINCHADA SE LA AGUANTA MAS. Y PENSAMOS QUE ESTA VEZ NO TE IVAS A C... HACIAS SEÑAS Y TODO! PARECIA QUE ESTA VEZ TE IBAS A QUEDAR PERO COMO SIEMPRE TE C....!!!<BR/><BR/>OOOOHHHH BH SOS AMARGO<BR/>SOS C...SOS C.....<BR/>BH SOS C....!!!<BR/><BR/>BEN HUR DIGAMOS LA VERDAD LE TENES MIEDO A LOS BORRACHOS DEL COLON SIEMPRE NI BIEN TERMINA EL PARTIDO TE VAS CORRIENDO...POR FAVOR QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO<BR/>¡¡¡BEN HUR NO TIENE AGUANTE!!!!<BR/><BR/>YA TE FUIMOS A BUSCAR POR LA CANCHA, POR LAS PLATEAS, EN RAFAELA TE ESPERAMOS AFUERA Y ANOCHE Y SEIMPRE TE C....AMARGO.<BR/>SE NOTA QUE TENES MIEDO TODAVIA DE CUANDO UNOS AÑOS ATRAS TE CORRIMOS X LA DENTESANO (CUANDO LOS DOS JUGABAMOS EL TNA) TE ACORDAS??? JAJAJAJA. O CUANDO EN RAFAELA A LA SALIDA DEL PARTIDO TE ROMPIMOS TODOS LOS AUTOS!!! JAJAJA DATE CUENTA BH TU HINCHADA NUNCA VA A SER GRANDE!!!<BR/><BR/>AHI ESTAN...AHI LOS VEN<BR/>POR DENTESANO NO PARABAN DE CORRER<BR/>LOS CROTOS SON C...!!!! LOS CAÑONEROS NO...<BR/><BR/>CAÑONEROS...ORGULLO NACIONAL...

Responder
BH toda la vida 19/11/2006

PARA CAÑONERISIMO<BR/>pobre, mira das lastima, igual q toda(bueno, aunq no es mucha) gente, en vez de dedicarte a romper autos como vos decis porque no se dedican a ganar una liga? eso demuestra lo frios y amargos q son, porq cualquiera rompe un auto, pero yo me quedo toda la vida con ganar en la cancha, chauu!!!

Responder
Desde Mardel 19/11/2006

Che correntino muerto de hambre, xque no te dedicas a opinar de la campaña de tu equipo y dejas de querer compararte con los equipos grandes y con historia, ya me tienen las bolas x el piso opinando de PEÑAROL, macho habla de tu club que esta haciendo bastante poco, diria NADA, x el presupuesto que tienen y no rompas las bolas. En los años de liga que tengo encima, tambien vi pasar x PEÑAROL, jugadores que cobraban fortunas, eran idolos y sin embargo al final del año la campaña era horrible y el club quedaba con muchas deudas, espero que te acuerdes de esto al final de la temporada. Acordate que hace muy poco tiempo que estas en la liga nacional y te falta vivir muchas cosas, un saludo desde Mar del Plata y espero que no lo tomes mal, es solo un consejo: si tiras agua para arriba, tene en cuenta que te podes mojar. Suerte

Responder
NIKKO DEL PARQUE(chuky) 19/11/2006

HAI TIENEN MANGA DE INVERTEBRADOS CUANDO NOSOTROS PONEMOS HUEVOS GANAMOS LOKO REGATAS ES LO MEJOR!!!!!! <BR/>CHA USTEDES VAMOS A VER SI LA TENPORADA Q VIENE NO LO VAN A QUERER CONPRAR HA DIEGO GARCIA GOLEADOR PARA USTEDES TE HACE UNOS 30 PUNTOS X PARTIDO!!!!!<BR/>QUE HABLAS VOS SIONISTA SI TU JENTE SI IVA ANTE Q COMIENZE EL 2º TIENPO SUPLEMENTARIO Y ESO ES XQ SON DE LA B

Responder
el correntino 19/11/2006

Espetacular los jugadores cambiemos aligual e los americanos al tecnic y tenemos el equpo ideal

Responder
MILRAYITAS 21/11/2006

¿ALGUIEN DE CORRIENTES ME PODRIA INFORMAR, CON QUIEN JUEGA REGATAS LA PRIMERA FECHA DEL SUPER OCHO, PORQUE EN LOS DIARIOS DE MAR DEL PLATA , NO FIGURAN, ALOMEJOR ES UN ERROR DE LOS PERIODISTA DE AQUI. LO UNICO QUE SABEMOS EN MAR DEL PLATA ES QUE LA DELEGACION DE REGATAS, TODAVIA NO LLEGO A NEUQUEN, VIENE ALGO RETRASADA , INFORMO LA PRENSA, QUE ALGUN HINCHA DE REGATAS ME INFORME POR FAVOR.A LO MEJOR SE LES ROMPIO EL COLECTIVO EN LA RUTA O NO CONSIGUEN GAS-OIL.

Responder
horacio de bs.as. 22/11/2006

GILUN MILRAYITAS BOBO NO TE DAS CUENTA QUE ES MUY TRISTE LO QUE DECIS,TE AGRANDAS CARGANDONOS PORQUE NO ENTRAMOS AL “SUPER 8”VOS TE DAS CUENTA LO QUE DECIS?ES IMPORTANTE EL SUPER 8?TE DA ALGO INTERNACIONALMENTE?ES CON ESO SOLAMENTE POR LO QUE TE CONFORMAS VOS?SI SERIAS CAMPEON DEL SUPER 8 ESTARIAS FELIZ DE LA VIDA?PERDONAME SOS HINCHA DEL MILRAYITAS COMO DECIS?MIRA YO SI FUERA VOS Y PENSARIA COMO VOS SERIA MUY TRISTE Y CONFORMARTE CON TAN POCO LA VERDAD NO SE SI ESTA BIEN QUE TE CONTESTE PERO BUENO ESPERO QUE LO PIENSES AH---SOY HINCHA DE REGATAS Y TE DIGO UNA COSA CUANDO TE ROMPAMOS EL C... COMO EL AÑO PASADO(EN LA CANCHA ALQUILADA ESA)ANTE TODA TU GENTE,QUIERO QUE TAMBIEN DES LA CARA Y ESTES PRESENTE,AH.....SOY DE REGATAS TENGO MUCHO HUEVO PERO MUCHO EH...MAS DEL QUE TE IMAJINAS VOS AH..Y NO SOY GRANDE,NO SOY CHICO,SO SOLAMENTE SOY DE REGATAS CON ESO ME BASTA Y ME ALCANZA BOBO NO ME CONFORMO CON COSITAS PEQUEÑAS.....NOS VEMOS BOBITO HASTA CUANDO TE VOLVAMOS A ROMPER EL C... <BR/>HORACIO DE BS.AS.

Responder
marcelo 21/10/2021

SER DE BOCA ES MAGNIFICO, ESA BANDERA ES UNICA Y ACOMPAÑA A BOCA SIEMPRE. FELICITO A ESOS MUCHACHOS QUE TANTO BIEN LE HACEN AL BASKET.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS