• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Falleció Homero Rasch

La familia del básquetbol de Mar del Plata está de luto. Murió uno de sus hijos, ya que Homero Rasch fue jugador desde las categorías formativas hasta la Liga Nacional.

La tragedia se produjo en la ruta 19, que une Rafaela con San Francisco, a apenas 30 km de la ciudad que lo tuvo como jugador en la última temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Homero volvía junto con dos mujeres, ambas de su edad, de una fiesta y en perfectas condiciones. Su automovil “mordió” la banquina y volcó sobre el costado de la ruta.

Según las primeras informaciones forenses, el jugador habría fallecido inmediatamente, en tanto que sus compañeras, resultaron ilesas.

Como Jugador, desde Peñarol, su club de la infancia, participó en los seleccionados marplatenses en distintas categorías.

También con Peñarol debutó en la Liga Nacional contra Andino el 14/9/94.
Luego emigró para San Nicolás y jugó en Regatas en la temporada 97/98 para luego estar dos temporadas consecutivas en Peñarol (98/99 y 99/00). Jugó en total 156 partidos en la Liga Nacional y este año alcanzó las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso con San Isidro.

COMENTARIOS (1)

milrayitas 19/10/2009

aguante la pe

Responder

DEJA UN COMENTARIO