• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas va a Pico por el desquite

Para Estudiantes era necesario el triunfo pero también convencer con un buen juego para que su gente siguiera creyendo, y esas dos premisas se dieron ante Regatas Proms, por lo que aguarda con optimismo el partido con un golpeado Obras, que cada vez se hunde más en el fondo de la tabla.

El “Bataraz” podría contratar al ala-pivote uruguayo Giuliano Rivera, mientras que en los de Núñez anteanoche se presentó el estadunidense Charles Overton, aunque su rendimiento no alienta esperanzas de ser una solución.

El “griego” fue superado totalmente por los “cerveceros” y hoy tiene la gran ocasión de rehabilitarse con Pico FC, con aceptable campaña y que pelea el octavo lugar con Estudiantes de Bahía Blanca y los equipos de San Nicolás.

Por su lado, Boca, que anteanoche se vio sorprendido por Estudiantes de Bahía Blanca y tiene como técnico a Fernando Duró, recuperado del pico de presión, juega en el microestadio Luis Conde frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que viene de caer con Ferro.

En el Polideportivo platense, Gimnasia, que recuperó a Nicolás Gianella y espera por la vuelta de Gustavo Roque Fernández, se las ve con un irregular Regatas Proms que busca un triunfo para seguir con chances de entrar entre los ocho mejores y mantener la categoría.

En el Hogar de los Tigres, de Sunchales, Libertad, con el posible debut del pivote Morris Dallas Grooms, enfrenta al equipo más flojo de la competencia, Independiente de General Pico, del cual se alejó el puntaltense Daniel Darío Arenas.

En tanto, en el Once Unidos de Mar del Plata, Quilmes que ganó cinco de los últimos seis partidos, recibirá a Andino de La Rioja, que hace seis fechas que no gana.

Completan en San Nicolás, Belgrano y Peñarol que viene de perder en Sunchales y sufre la baja de Hernán Montenegro por lesión.

Este es el programa con horarios y árbitros: a las 20.30, Boca-Gimnasia (Comodoro Rivadavia), Juan Quesada y Osvaldo Bautista; a las 21, Belgrano-Peñarol, Alejandro Chiti y Jorge Fabi; a las 21.30, Pico Football Club-Atenas, Raúl Chaves y Mario Aluz; Libertad-Independiente, Pablo Estévez y Roberto Smith; Quilmes-Andino, Eduardo Bellón y Fernando Sampietro; Gimnasia y Esgrima La Plata-Regatas Proms, Daniel Rodrigo y Alejandro Ramallo y Estudiantes (Olavarría)-Obras Sanitarias, Roberto Settembrini y Javier Mendoza.

Fuente: Agencia Télam

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO