• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El lobo fue contundente y está a un juego del ascenso

En un partido que le fue favorable durante todo su desarrollo, el local, en base a una excelente defensa, fue forjando este segundo triunfo que lo pone de cara al ascenso. Guiado por un impecable trabajo de Fabián Horvath, el conjunto ganador, contó además con un muy buen trabajo de Roberto López al anotar 18 puntos (2-5 en libres y 8-11 en dobles), bajar 12 rebotes y dar 3 asistencias y el buen desempeño Diego Ricci al anotar 10 unidades (1-2 en libres y 5-5 en dobles) y descolgar 4 rebotes.

En tanto que Jervaunghn Scales fue el máximo encestador del partido con 26 tantos (6-8 en libres y 10-17 en dobles), pero esta buena actuación no le fue suficiente para darle el triunfo al equipo correntino.

El tercer encuentro se desarrollará el jueves próximo en Corrientes, donde los dirigidos por Horacio Seguí se hacen muy fuertes de locales y seguramente no se darán por vencidos mientras tengas posibilidades de revertir la serie; en tanto que para el Lobo el ascenso está a un paso, pero no deberán relajarse.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO