• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Bochornoso”: los árbitros amenazaron a Oscar Sánchez

El motivo:

El programa “El desafío”, que se emite por TyC Sports, grabó un especial del técnico de Quilmes haciendo su trabajo, con micrófono incorporado. En el mismo se mostró al “Huevo” tal cual es, temperamental y metido en el juego, y por supuesto con momentos propios de calentura del partido, en los cuales emite quejas e insultos hacia los árbitros.

Con esto como excusa fue que Eduardo Bellón se dirigió a Oscar Sánchez, con Fernando Sampietro como ladero, y le dijo que todos los árbitros lo tenían marcado. “De ahora en más el enemigo público número uno que vas a tener acá en Once Unidos son todos los árbitros de la asociación”, esas fueron las palabras que utilizó el juez al dirigirse al técnico, quien apenas finalizado el partido hizo público el mensaje por los medios de prensa que transmitían en vivo.

Una bárbaridad de los árbitros. Con estas amenazas lo ponen a Oscar Sánchez entre la espada y la pared, ya que él vive intensamente los partidos y ahora tendrá que medirse en sus actos antes de pensar en el partido.

Ahora es entendible la patética actuación de Jorge Fabi, en el partido que Quilmes disputó en San Nicolás ante Regatas perjudicando notoriamente al equipo marplatense.

No se puede permitir que estos señores, que muchas veces cometen errores garrafales en su trabajo, se den este tipo de “lujos” e impidan a otros realizar su trabajo como siempre lo hicieron, dentro de la ley.

El tema podría conllevar problemas mayores. Porque al hacerlo público, el técnico va a condicionar a la gente que asista al estadio para con los árbitros. Quizás, de ahora en más los que hacen sonar el silbato no puedan tener el más mínimo error por miedo a la reacción del público.

Esta semana se harán las denuncias correspondientes por parte del técnico ante la asociación de clubes y el colegio de árbitros, lo que seguramente será un tema para seguir .

Marcelo Fredotovich

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO