• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes, Libertad y Boca se refuerzan para la recta final

En Olavarría comenzaron a llegar las buenas noticias. Los jugadores y el cuerpo técnico de Estudiantes, que no cobraron más que un mes en toda la temporada y viven de promesas recibieron un pago importante y hoy visitarán a Pico FC con mayor tranquilidad. La dirigencia recibió $ 50.000, el 60% por el premio del Top Cuatro y el resto en concepto de adelanto de un sponsor, y destinó el total a achicar la deuda, que ahora pasará a ser de un promedio de dos meses por jugador. Cada uno recibió cheques a cobrar el 15 de febrero. Mientras que por pedido del técnico Sergio Hernández sumaron al ala pivote Juliano Rivera quien jugó las ligas 1998-99 y 1999-00 en Atlético Aguada y en firmó en la temporada 2000-01 con Welcome, en Uruguay, luego en marzo vino a la argentina para jugar en Pico Football Club. Luego de un breve paso por Ecuador volvió a su país y actualmente, el jugador integrante de su seleccionado, se encontraba en Aguada.

En Boca Angel Caballero jugará esta noche, ante Obras, su último partido en Boca. El cubano pidió más dinero y como no arregló con la dirigencia, se sumará a un equipo dominicano. En su lugar llegará el uruguayo Diego Castrillón, confirmó Leo Minervini. Es un alero de 2.00m que figura tercero entre los goleadores en su país con Defensor Sporting (promedia 25.3 puntos). La dirigencia también estudia el retorno de Bob McCan.

En Sunchales siguen llegando los refuerzos para la recta final de la liga, el pivot que actuara para Trouville, Freedy Navarrete, continuará su carrera en Libertad de Sunchales. Tras solucionar todo a través de su representante, Carlos Roca, el jugador viajará mañana a enrolarse a su nuevo equipo y será compañero del ex Atenas (de Uruguay) Morris Grooms.
El jugador creció basquebolísticamente en Mayoral Maristas (España) y luego en C.B. Malaga debutó in 1993-94 en primera División. Es integrante del seleccionado uruguayo y tiene pasaporte español.

Otro de los jóvenes valores del básquetbol uruguayo que podría emigrar hacia la Argentina es Fernando Soria, jugador de Plaza de Nueva Helvecia, quien tiene chance de incorporarse a Ferro Carril Oeste.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO