• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hoy se completa la vigesimosegunda fecha

Peñarol afronta un partido clave para alejarse de la zona de riesgo. En un escenario dificil como el Polideportivo Carlos Menem de la provincia de La Rioja, el equipo de Mar del Plata enfrentará al local, Andino, que acarrea muchos problemas entre dirigencia y plantel. El conjunto dirigido por Carlos Romano no llega en las mejores condiciones, pero debe dejar lo mejor de sí para salir airoso y escapar de los últimos puestos. El partido, si todo es normal, comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Datri y Aluz.

En Córdoba, el local Atenas tiene un compromiso accesible frente al último de la tabla de posiciones. El conjunto cordobes se hace fuerte en el polideportivo Carlos Ceruti y es muy dificil que se le escapen los dos puntos ante los pampeanos. El partido tendrá el arbitraje de Alagastino y Bautista, comenzando 21.30.

Otro de los que pelea por salir del fondo es Gimnasia de Comodoro. El equipo del sur recibirá a Libertad de Sunchales a partir de las 21.30 en el Socios Fundadores con Rodriguez y Latorre como árbitros. Los santafesinos necesitan sumar victorias para continuar en los primeros planos, y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que está mal pero viene repuntando.

En Bahía Blanca, Estudiantes intentará ponerle un poco más de puntos a su intención de terminar entre los ocho primeros de esta ronda cuando se mida con Belgrano de San Nicolás a partir de las 21:30 con el arbitraje de Estévez y Vaisman.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO