• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hoy y mañana se juega la decimotercera fecha

A partir de las 21.30, en el estadio de Once Unidos, se vivirá sin lugar a dudas el partido de la jornada. Quilmes de Mar del Plata, que viene de tres victorias consecutivas, recibe al actual bi campeón, Estudiantes de Olavarría, que viene de perder con Pico Fútbol. El equipo marplatense demuestra cada vez mayor solidez defensiva y algunas variantes en ataque que va mejorando con el correr del tiempo. En los olavarrienses se producirá el debut del uruguayo Giuliano Rivera, pivot de 2,03 de la selección de Uruguay y de Welcome de ese país, y no podrá contar con Gabriel Diaz en su plenitud por una lesión que lo viene aquejando hace rato. Los árbitros del partido serán Alagastino y Ramallo.

En La Pampa, Pico Fútbol que viene de derrotar a Estudiantes de Olavarría recibe a Gimnasia de La Plata. El equipo platense viene sintiendo el cansancio de los cuatro partidos en una semana, pero su prolijidad para jugar le dan la confianza necesaria para mantenerse entre los punteros. El local quiere continuar expectante en el medio de la tabla y los dos puntos de esta noche son necesarios para su objetivo. En el Parque Angel Larrea, de General Pico, los árbitros serán Settembrini y Sampietro para este partido que comienza 21.30 horas.

Obras Sanitarias y Ferro Carril Oeste se enfrentan en el estadio de Nuñez a partir de las 21 con el arbitraje de Chaves y Vaisman. Ambos equipos necesitan la victoria, ambos están flotando en los últimos puestos, por eso se prevé un partido disputado con final incierto.

Por último, en el día de hoy, en la ribera nicoleña jugarán Regatas Proms y Boca Juniors. El equipo que dirige Luis Oroño viene de ganarle a Ferro y quiere seguir sumando como local. Boca, por su parte, no quiere perder más puestos en la tabla y saldrá con todo para obtener los dos puntos. 21.30 comienza este juego que tendrá el arbitraje de Estevez y Latorre.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO