Ingrese texto de busqueda

19/02/2019 08:36 | Liga Nacional

A buscar por otro lado

Obras Basket decidió la salida del interno Malcolm Rhett luego de la dura caída ante Instituto como visitante. Según se expresó, se debió a conductas antideportivas para con el plantel. La palabra de su presidente, Fabián Borro respecto de lo sucedido.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
A buscar por otro lado

El centro estadounidense Malcolm Rhett, nacionalizado dominicano e internacional con la selección caribeña, fue cortado sin atenuantes por la dirigencia de Obras Basket tras la estrepitosa derrota frente a Instituto en Córdoba, por 105-64, el pasado viernes 15 de febrero.

Rhett, quien cometió conductas impropias de un profesional, fue separado del plantel y emprendió su viaje de regreso a Buenos Aires. Por esta razón, no participó del triunfo del domingo por la noche ante Atenas, por 85-78, en el cierre de la gira aurinegra previa a las ventanas por Eliminatorias FIBA.

“A diferencia de Pepo Barral y Eric Anderson, quienes arrastraban lesiones y pese a ello esforzaron su físico para poder estar en el choque contra Atenas, Rhett llevó a cabo una acción irresponsable y que ofende a su plantel y a la familia Obras. Estas conductas son inadmisibles en esta institución. Hay que respetar las buenas costumbres, dar el ejemplo a los jóvenes y no manchar el buen nombre de nuestro club, que además tiene un colegio con alumnos y alumnas que van desde los niveles Pre-escolar hasta Terciario”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias.

Obras Basket, que arrastra 10 triunfos y siete derrotas en lo que va de temporada, volverá a presentarse en el Templo del Rock el venidero 1 de marzo, cuando reciba a Boca Juniors.

PRENSA OBRAS BASKET

»Malcolm Rhett19/02/2019 16:00
contala como quieras
Responder
77.8 %
22.2 %
»DE NO CREER19/02/2019 16:26
Impresentables las palabras del Presi. FB, porque no das el ejemplo renunciando vos haceme el favor, vergüenza te tiene que dar hablando de los chicos y la familia de obras.
CARARROTA total!!!!, de lo peor todo lo opuesto a León Najnudel , das mucha lastima y pena
Responder
72.7 %
27.3 %