Ingrese texto de busqueda

10/03/2019 00:44 | Liga Nacional

Atención de entrada

Comunicaciones se impuso ante Obras 87 - 78 y sigue su levantada en el torneo. Una primera parte demoledora (46 - 28), le permitió manejar el partido. Safar con 21 pts y Gadson con 20 pts los mejores. El elenco de Mercedes ganó 7 de los últimos 10 juegos.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Atención de entrada

El inicio del primer parcial tuvo a la visita más certero y sobre todo a través de lo que aportaban Barral y Anderson que le permitió sacar una diferencia de seis. Comu no encontraba el gol hasta que apareció Safar con el tiro de tres y Gadson más el buen aporte de Bortolín para empatar el juego a falta de 3.37 y luego pasar al frente y sacar un diferencia de siete en el cierre de 24 a 17.

En el inicio del segundo parcial, Comu pudo desplegar un mejor básquet. Defendió muy bien para que la pelota no llegara a los internos de Obras y con Defelippo muy certero desde el perímetro inició el camino que le permitió sacar una ventaja que en un momento fue de 22 puntos. Con un buen pasaje de Anderson el visitante provocó que la diferencia se recortara y que el final del primer tiempo fuera favorable a Comu por 46 a 29.

Atención de entrada

Mejoró Obras en el tercero cuarto. Ajusto mejor la defensa y apostó al juego interno que le dio resultado sobre todo por lo realizado por Holton que empezó a gravitar en ese sector y generó que la diferencia, que por momentos fue de 22, se redujera. Pero Comu encontró en Safar y Gadson dos bombazos desde el perímetro necesarios para poder cerrar el cuarto arriba por 15, 65 a 49.

En el último parcial, Obras siguió machacando y encontró también en algún pasaje el tiro externo que a falta de 6.13 le permitió ponerse a nueve (69-60). Comu perdió a Battle (fractura en uno de sus dedos que los dejará fuera por toda la temporada) y encontró en el manejo de Cequeira y el goleo repartido, los puntos necesarios para seguir arriba en el marcador y de esa manera lograr cerrar el juego favorablemente por 87 a 78 que le permiten seguir con la recha positiva de local.

Atención de entrada

Prensa Comunicaciones