Ingrese texto de busqueda

03/12/2016 13:36 | Liga Nacional

Oscar Ledesma: "Exigimos una muestra de grandeza para salir adelante"

El presidente del Club Ciclista Olímpico La Banda, Dr. Oscar Ledesma Abdala, se mostró contrariado por la actualidad del equipo profesional que consiguió un triunfo en los últimos siete partidos y está lejos de ocupar las posiciones de privilegio en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.
Oscar Ledesma: "Exigimos una muestra de grandeza para salir adelante"

“Armamos este plantel con otras expectativas, hoy la realidad nos sorprende con un desempeño no deseado”, comenzó diciendo el presidente del club, Dr. Oscar Ledesma Abdala.

“El golpe de la eliminación de la Sudamericana fue durísimo para todos, se hizo un gran esfuerzo para traer los cuadrangulares a la provincia y lamentablemente nos privamos de jugar otra final al perder con un equipo que le faltaban tres titulares”, agregó la máxima autoridad del club.

Al referirse al equipo en sí, el Dr. Ledesma, expresó: “Desde la dirigencia cumplimos en todo, contratando a los jugadores que nos pedía el entrenador y brindándoles las comodidades para que pudieran trabajar en las mejores condiciones. Agrandamos el cuerpo técnico con nuevos profesionales y hasta accedimos a una pretemporada en Chile para su mejor preparación, es por eso que exigimos una muestra de grandeza de parte de todos para salir adelante”.


En relación con los posibles cambios que pudieran producirse en la plantilla, añadió: “nosotros queremos que este equipo sea el que responda, para eso los contratamos oportunamente haciendo un gran esfuerzo. No es tan fácil poner y sacar jugadores como si fueran figuritas de un álbum. Todo esto tiene un costo importante para la institución y no estamos dispuestos a jugar a “prueba o error”. Quizás pueda haber algún movimiento, queremos evaluar también lo de Luciano Massarelli para tomar una determinación al respecto, pero repito, nosotros invertimos en estos jugadores y esperamos el mayor esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos”.


Finalmente, el Dr. Ledesma se refirió al aniversario del club a celebrarse el 9 de diciembre. “Ya estamos organizando todo para que el hincha del Negro pueda festejar los 95 años del club, creo que nuestro crecimiento institucional se merece que lo vivamos en familia y con el sentido de identidad y pertenencia que deberían tener todos los que se involucran en el Club Ciclista Olímpico”.


Prensa Olímpico

»Alvaro03/12/2016 19:25
Guarda fernandito eh..
Responder
78.6 %
21.4 %
»Carlos03/12/2016 22:23
Crisis como la del negro son de dirigentes técnico y jugadores , al finlandes lo bancaron mucho tiempo y hay un par de jugadores no andan bien el año pasado dp era mejor de muchos que están ahora o el mismo Cantaruti
Responder
77.8 %
22.2 %
»bandeño03/12/2016 23:45
sr presidente: NO SE EQUIBOQUE OTERA VEZ...EL CAMBIO ES EL MAS ALTO, O ACASO AL PLANTEL SE LE HISO UN LABADO DE CABEZA?, se o9lvidaron de jugar, o esrtan muy mAL dirigidos. UD MIRA LOS PARTIDOS?
Responder
69.2 %
30.8 %
»Carlos04/12/2016 15:16
No te enojes hermano pero escribí un poco mejor, no es por nada te lo digo de onda.
100 %
0 %
»logaritmodecero04/12/2016 15:47
El que se equivoco fuiste vos. No le pegaste a una sola letra. Como podes escribir tan mal?
100 %
0 %
»tano04/12/2016 13:32
Es así Ledesma, se hacen esfuerzos muy grandes para traer jugadores "estelares", se gastan fortunas en equipos, y en lo general....no se llega a nada.
El año pasado, ni Bahia, ni La union, tenian los presupuestos mas altos ( es mas, eran de los mas bajos), y llegaron a la final.
Este año Obras, Instituto, Quimsa, Peñarol, Atenas, Olimpico y muchos mas, gastan fortunas y pelean en mitad de tabla.
Felicito a Estudiantes de Concordia y Bahia Basket, por hacer las cosas bien, ser austeros y romperle el...to a todos los derrochadores
Responder
78.6 %
21.4 %
»para el tano04/12/2016 15:41
como bien decis llegaron a la final y no la ganaron, la gano el equipo con uno de los presupuesto mas elevados de la liga y que le gano facilmente a la union, al igual que quimnsa el año que salio campeon aposto fuerte, cuando invertis en un plantel elevado te puede salir bien o mal, pero rara vez y creo que nunca un equipo con un plantel modesto gana una liga nacional, entonces elegi apostar fuerte y poder salir campeon, o ser un equipo con un presupuesto modesto y no ganar nada, el que no arriesga no gana
83.3 %
16.7 %
»Hugo04/12/2016 14:45
Lo dije hace un mes, el problema pasa por algunos jugadores disgustados con el DT que lo quieren voltear, asi no hay esquema ni plan B que nos salve. Como es mejor que se vaya uno que varios jugadores, imagino quien tiene que dar un paso al costado para descomprimir y salir de este problema. Al magen de esto, hay jugadores que no aportan, al contrario, no solucionan nada.
Responder
100 %
0 %