Ingrese texto de busqueda

26/03/2019 10:48 | Liga Nacional

Peñarol - Olímpico

»hola hola hola26/03/2019 14:52
hola hola hola...
soy tu perdición (tu ansiedad)
hoy te espero en poli, voy a estar con el murmullo del publico,el descenso y los nerbios..(.uyy perdon) nervios, que junto con la ansiedad nos convertimos en combo explosibo......(uyy perdon) explosivo
saludos desde cordoBa...
Responder
65.2 %
34.8 %
»diego rossi26/03/2019 16:05
peña despertate que tenemos la mision de mandar a batenas o a bilmes a la b, vamos peña, vamos carajo.
Responder
28.0 %
72.0 %
»asi que ya tenes una misión?? pero que poco....26/03/2019 16:58
....te queres...
que poca fe a tu equipo. ya lo dijo robles.
asi que tenes que despertarte para estar a tono en el play out ?para mandar a quilmes o atenas a la b?

A TONO PARA EL PLAY OFF DEL DESCENSO?
JAJAJAJAJ

PEÑA QUE MAL SE TV

PEÑA CON SOCIOS O SIMPATIZANTES TANNN POSITIVOS TE VAS SEGURO.
JAJAJAJ HAY QUE DESPERTARSE DICE EL VENDE HUMO ESTE....
JAJAJAJAJ
53.8 %
46.2 %
»Riverito26/03/2019 17:29
Mejor andá a comprar la docena (12) de facturas para mañana !!!!

Te vas te vas te vas !!!!
33.3 %
66.7 %
»Mohicano26/03/2019 16:25
Hoy si arranca la peña
Responder
75.0 %
25.0 %
»Vamos Pena.....26/03/2019 16:28
Vamos Penadoy, a ratificar el rumbo, vamos por el play off, pero del descenso jajajaja.
Responder
33.3 %
66.7 %
»UNA HELADERA26/03/2019 17:26
Yo pierdo
Tú pierdes
El pierde
Nosotros Perdemos
Vosotros Perdeís
Peñarol Pierde 12 al hilo y queda último
Responder
50.0 %
50.0 %
»mohicano26/03/2019 21:48
Les aviso que jamas descendimos, tambien les aviso que el año pasado tambien escribian boludeces.
Ah y de paso le aviso al salame q intenta emularme..mohicano lo anote con minuscula.
Gracias por vivir pendientes del grande , lo unico malo es que seguiran esperando algo que nunca ocurrira
Responder
60.0 %
40.0 %
»MILRAYA26/03/2019 23:47
NO IMPORTA DONDE JUEGUES
PEÑA SOS LO MAS GRANDE
Responder
66.7 %
33.3 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡27/03/2019 03:50
Pobres todos lo q esperaban q perdieramos¡!¡ nunca den x muerto al único bicampeón d america¡!( vamos peña carajoooo
Responder
60.0 %
40.0 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡27/03/2019 03:50
Pobres todos lo q esperaban q perdieramos¡!¡ nunca den x muerto al único bicampeón d america¡!( vamos peña carajoooo
Responder
60.0 %
40.0 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡27/03/2019 03:57
Nunca nos den x muertos ¡!¡!Y.para todos los Q esperaban la derrota 12 ,q la sigan esperando .el bicampeón d América (unico) siempre resurge aunque esperen q caiga¡! Aguante peña y ahora esperar a regatas con toda la fe¡!¡
Responder