Ingrese texto de busqueda

26/03/2019 23:55 | Liga Nacional

¡Viven!

»mohicano27/03/2019 04:01
Siempre vivimos jamas morimos , y por supuesto no descendimos, ojo que la historia se repite y los q boquean durante muchas fechas luego terminan escapando.
Responder
48.9 %
51.1 %
»Juninense27/03/2019 13:33
anda a la cancha bobo, no eran ni 200 anoche
48.9 %
51.1 %
»Jonás27/03/2019 13:45
The walking dead (los muertos vivientes).-

Ja ja ja ja ja !!!!
50.0 %
50.0 %
»mohicano27/03/2019 15:08
Juninense quedate tranquilo que yo voy siempre, te digo mas ayer justamente desplegue una bandera que dice " LA GLORIOSA NUMERO 6 " te digo mas tambien estaba el dia que se creo esa bandera .
53.1 %
46.9 %
»alejandro27/03/2019 15:15
lo mas llamativo que los que nos gozan están en la misma situación que nosotros, no hay que escupir para arriba y si alguien salta con que vaya a la cancha le informo que tengo abono como todos los años
56.5 %
43.5 %
»diego rossi27/03/2019 12:06
bien mohicano, viste se llenaron la boca y ?? saben con quien juegan la ultima fecha ?
con papa, lo unico que falta es que te mande a jugar play out
jajajajaja
ayer lo dije, tenemos que renacer, venimos mal pero mejoraremos,
peña tengo algo pa decirte
te quiero y te llevo en mi corazon, y saben que ??
peña es lo mas grande de la liga nacional
aguante peñarol de mar del plata el unico, y mas grande de todos.
Responder
38.2 %
61.8 %
»Hemorroidal27/03/2019 13:39
Una golondrina no hace verano !!!

La zaga continúa y Leo también .......hasta el descenso no para !!!
Responder
53.6 %
46.4 %
»Urraca27/03/2019 13:40
Los muertos vivos !!!! sería el título de la nota !!!
Responder
54.5 %
45.5 %
»fernando27/03/2019 16:13
Y por casa como andamos????
55.6 %
44.4 %
»Stella27/03/2019 13:40
A vos te parece que estamos para tirar manteca al techo? Vivís siempre muy pendiente de Quilmes querido... No se si pensas que ya safamos o que, pero falta mucho por recorrer todavía
Responder
56.3 %
43.8 %
»Oscar27/03/2019 15:11
Precisamos un traductor para entenderte, eso ocurre cuando te queres hacer pasar por hincha de un equipo q no sos.
Ahhh y te aviso que de los Quilmeños nadie hablo .
Dale volve a tus notas y no jodas aca por tonterias como esas se iran por 4ta vez
37.5 %
62.5 %
»stella maris27/03/2019 16:07
Y vos quien sos? Yo comento lo que se me da la gana, el comentario era para mohicano. Si no entendiste una simple oración menos vas a entender a un traductor, probá mejor con terminar el secundario, otario
54.5 %
45.5 %
»turco27/03/2019 17:40
Stella, que bueno lo de otario!!!, se lo escuche por ultima vez a mi abuela alla por el 75/76!!!
60.0 %
40.0 %
»Oscar27/03/2019 21:14
Parece que no entendiste , lo que dije fue que ..
1- no sos hincha de Peña
2- das a entender que nombramos a quilmes y lo haces vos
3- tenes un problema de identidad barbaro , entendes Estela Carlitos o como te llames salame destilas mucho odio flaco, mira tu equipo que juega en 2 horas bye
50.0 %
50.0 %
»Uruguayo27/03/2019 13:43
The walking dead....serie exitosa que ningún hincha de Penadoy puede dejar de ver !!!!
Responder
50.0 %
50.0 %
»Mdp Peña27/03/2019 13:43
Buena victoria, pero jugando así no zafamos....el equipo no juega a nada, no defiende...el negro nuevo davis es muy flojito....sólo queda rezar y que se vaya este dt que nos va mandar al tna....
Responder
65.2 %
34.8 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡27/03/2019 13:51
Donde están los Q ayer decían.... se viene la 12 derrotas?? Jaja
Responder
50.0 %
50.0 %
»Raffia27/03/2019 14:36
Buen juego en lineas generales, pero tenemos q trabajar mejor los cierres.. No puede ser q se juegue suplementario teniendo el partido ya ganado....
Responder
83.3 %
16.7 %
»alejandro27/03/2019 15:20
fue un buen juego que en otro momento se cerraba tranquilo pero la racha de derrotas seguro influye y se te viene otros finales como el de estudiantes de concordia, no podemos errar tantos libres y ahí yo me pregunto que culpa tiene Leo, vamos peña el viernes a seguir apoyando que de esta situación salimos porque salimos jaja
72.7 %
27.3 %
»Rob Reed27/03/2019 14:38
Ayer pasé por afuera del poli y me dieron ganas de entrar y recordar viejos tiempos, pero tenia miedo de que las entradas estuviesen agotadas ante el sonido que provenia de adentro. Cuanta gente habia!!! Menos mal, semejante bodrio...
Responder
34.5 %
65.5 %
»alejandro27/03/2019 15:21
gallina camuflada, seguro que mucha mas gente de la que lleva quilmes y eso que regalan entradas
50.0 %
50.0 %
»Frank Williams27/03/2019 15:58
Que loco, compatriota! A mí también me trae buenos recuerdos ver a Ciclista Olímpico jugando en Mar del Plata. Vos capaz no conocías la Liga en esa época que jugue yo, pero era apasionante y ya existían los Playoffs por el descenso.
85.7 %
14.3 %
»Nemi27/03/2019 16:02
ale querido, no hay nada peor que mentirse a uno mismo, alegrate de que ganaron pero siendo de peña no podes hablar de gente
35.3 %
64.7 %
»Para Frank de Rob27/03/2019 20:19
Querido compatriota, empece a seguir la liga luego de mi paso por peñarol (que por cierto adeuda algunos sueldos conmigo) por lo tanto no se de que me hablas. De todas maneras te mando un fuerte abrazo.
50.0 %
50.0 %
»alejandro28/03/2019 12:10
Para Nemi... lo q peña lleva mas gente q quilmes es una realidad y si no preguntale a tus dirigentes porq cuando son locales ud nos dan el 70 % de las entradas
66.7 %
33.3 %
»1000 rayas27/03/2019 16:31
Son de manual jajaja
Hasta ahora hablaban de que perdia y se iba al descenso, ahora hablan de la gente, que dicho sea de paso juega en el estadio más grande del país y la camara del streaming enfoca la platea donde va el "grueso" de la gente de Quilmes cuando hace de local. El que conoce las ubicaciones históricas de cada equipo en el estadio sabe de lo que hablo.
Responder