Ingrese texto de busqueda

26/02/2019 14:36 | Liga Nacional

La Mesa Directiva se reunió con los entrenadores

Las máximas autoridades de la Asociación de Clubes, lideradas por el presidente Fabián Borro, se reunieron con el cuerpo de entrenadores de los 20 equipos de Liga Nacional. El encuentro incluyó al Colegio Profesional de Árbitros de AdC y la presentación del nuevo sistema de capacitación.
La Mesa Directiva se reunió con los entrenadores

Aprovechando el impasse de la Liga Nacional por las eliminatorias FIBA, la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes de Básquet se reunió este lunes en Buenos Aires con los entrenadores de los 20 equipos para discutir aspectos generales de la competencia y presentar el nuevo sistema de capacitación.

Se trató de la tercera reunión de esta temporada entre los dirigentes y los técnicos. Por parte de AdC estuvieron el presidente Fabián Borro, el tesorero Andrés Pelussi, el secretario Néstor Chaves, el vocal Patricio López Islas, el secretario técnico Sergio Guerrero y el coordinador académico Sebastián Svetliza.

La Mesa Directiva se reunió con los entrenadores

En el marco de la alianza entre la AdC y la Universidad Siglo 21, se informó que para acceder a la licencia de entrenador en la temporada 2019/2020 será obligatorio tener aprobado el curso que se desarrollará desde la plataforma virtual a partir de abril.

Además, también expusieron los representantes del Colegio Profesional de Árbitros de AdC, Luciano Yaman, Sebastián Moncloba y Luis Cornejo. Se trató de la segunda reunión de entrenadores con el Colegio de Árbitros y quedó el compromiso de volver a reunirse antes del inicio de la próxima temporada y durante las ventanas FIBA.

La Mesa Directiva se reunió con los entrenadores

Fuente y foto Prensa AdC

»Luis26/02/2019 20:41
Por que no publican el precio mangas de orejas..22.500ps el CURROOO
Responder
100 %
0 %
»hoper195626/02/2019 23:31
CARNEROS
Responder
100 %
0 %
»fernando27/02/2019 14:07
OTRO CURRO. SALE CODITEP ENTRA SIGLO XXI, BORRO Y COMPAÑIA. HASTA CUANDO LOS DIRIGENTES Y ENTRENADORES VAN A PERMITIR ESTAS COSAS. SE VIENE CURSO OBLIGATORIO PARA PODER SER DIRIGENTE, UTILERO, PROFE, ETC. TODO PARA RECAUDAR. NADIE HACE NADA. TODO SIGUE IGUAL O PEOR!!!!
Responder
100 %
0 %
»Alberto28/02/2019 07:49
En la foto está el que hacía las clínicas que se quedó con el negocio de sus colegas y los demás entrenadores se sacan la foto con él. Hay uno que se la pasa en las redes sociales chupando medias o quejándose de todo, pero de esto no dice nada. Si los entrenadores siguen así mirando su propia quinta, sin juntarse y sin pensar en el colectivo se van a quedar solos. La única que me queda pensar es que los que están en la foto ya arreglaron para que no entre ningún coach más a la liga y se repartan todo entre ellos.
Responder
100 %
0 %
»el rey28/02/2019 13:42
para Aalberto, estoy completamente de acuerdo con vos, y no te olvides de decir algo, curro para ellos y entrenadores , ya que los de la mesa , arbitros y comicionados, no cobrannnn, te agrego, ellos recaudan , pero a estos muchachos al mes y mdio les pagan , es vergonsozo, todos para la corona curran, parecen la d.g.i, los demas agua y ajo. Hay gente que come porq garpan los compañeros, no puede suceder, lo vi yo, pueblo chico infierno grande !!! no me lo conto nadie
Responder
100 %
0 %