Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

07/03/2019 09:35 | Liga Nacional

Otro refuerzo para el cervecero

»Luro y Guido07/03/2019 13:18
Con este veterano de casi 38 se termino el proyecto Juane De La Fuente y matan del todo a bolivar.
Equipo mal armado.
Menos mal que atenas y argentino estan mal.
Responder
52.0 %
48.0 %
»Vamos cervecero07/03/2019 13:52
Esperemos que venga bien este refuerzo. Bien por la dirigencia, no hay que solamente criticar. Se hicieron apuestas salieron bien como el caso de Victor Fernandez, otras salieron mal como el base titular Tantos y Bolivar que viene teniendo una mala liga.

Ahora hay que apostar por esto y apoyar
Responder
69.0 %
31.0 %
»Diego K07/03/2019 15:21
Con todo respeto a Javier, que para mi le saca agua a las piedras. No termino de entender qué se busca con este refuerzo. Coincido con el comentario de "Luro y Guido". Creo que nos queda un equipo muy corto, sobrepoblado (?) en la posición del 2-3 donde mejor cubiertos estamos (Lucas, Juane, Bolívar y ahora Frazier) . Y nos quedamos cortos en la posicion del 4 ya que Morales no es 4 natural y Maxi está en mala forma física y basquetbolística. Es mi humilde opinión pero banco a Javi y seguramente sabe mejor que uno lo que le conviene al equipo.
Abrazo grande a todos los quilmeños y a seguir apoyando
Responder
81.0 %
19.0 %
»JG08/03/2019 20:01
hay que ver como son las cosas
lo de Warner tampoco se entendía, para que queríamos tres cinco? Después vimos que era para determinar si era mas que Essengue (no mucho mas pero algo mas es) para mejorar en ese puesto

Ahora sabemos que primero pidió a Ricky Sanchez, entonces sabemos que el también pretendía un 4. Y por que viene Frazier? No se, por ahí la propicio era ese o ninguno y eligió traerlo
100 %
0 %
»diego rossi07/03/2019 17:41
en mi humilde opinion se ban a la b
babababa perdon jajajajaja
Responder
16.7 %
83.3 %
»nico07/03/2019 23:44
no escupas para arriba pastel
88.9 %
11.1 %
»Lobo07/03/2019 18:40
No estoy de acuerdo con que se le corte la proyección a De La Fuente con este refuerzo, es más, si funciona, el siguiente paso lógico sería cortar a Bolívar y dejar a Juane como 6to hombre, y negociar algún relevo barato interno o un base.
Así como critiqué la pasividad dirigencial, me gusta que intenten modificar un plantel, que salvo por el inesperado rendimiento de Ruiz, anda muy flojito en todos los puestos.
Creo que la cosa va a mejorar de a poco.
Responder
81.8 %
18.2 %
»geb08/03/2019 01:56
Ruiz?
100 %
0 %
»Lobo08/03/2019 21:15
jaja quise decir Ortíz, que la está rompiendo y nos sorpendió a todos.
0 %
0 %
»Jugo a las piedras08/03/2019 00:48
No coicido con que Bianchelli le saque el jugo a las piedras. La unica temporada buena en los ultimos años fue porque Luca y Eric tuvieron un año extraordinario, pero no veo a que piedra le esta sacando jugo !!!!! Y ahora trae un 2 cuando hace falta un 4 o un 5. Morales es malisimo y sigue siendo titular !!!!
Responder