Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (16)

26/11/2016 15:26 | Liga Nacional

Lo echaron a Santander de Quimsa

»Alvaro26/11/2016 19:19
Que linda serruchada te metio el gran manager,nunca un lleve y traiga
Responder
76.5 %
23.5 %
»Ruben26/11/2016 20:11
Dirigentes de Quimsa, pregunta: ¿ No lo quieren a Ronaldo Cordoba para remplazarlo ???? les hacemos el cambio mano a mano, Otra que Magnano o Hernández quien los conoce a esos, conttraten a Cordoba que se salvan seguro,
Cuando se reunan en la ADC pregúntenle a alifraco que les va a contar de lo bueno que es Ronaldo como dt para la LNB.
Responder
62.5 %
37.5 %
»sebas26/11/2016 20:44
Muy buena oportunidad para el Huevo Sánchez, que ya dirigio la fusión.
Responder
71.9 %
28.1 %
»De Peña26/11/2016 20:56
Ahhh bueno !!!!
Le apuntan alto ehhh!!!!!
Responder
50.0 %
50.0 %
»Miladesuru26/11/2016 21:12
Para todos los hipócritas...
Sr Santander no mienta, no es un problema de resultados, el tema es que DT se creyó que era dios y le quemo la cabeza a sus ex jugadores que le dieron el campeonato y les falo el respeto, rompió y desarmo un equipo, desgasto relaciones con utileros, médicos, kinesiologos, dirigentes y publico, basureando a cada uno de los nombredos.
Sr Fabian no mienta mas, ud sabe que esto es verdad y no diga que es inentendible la decisión cuando sabe que la relación estaba totalmente rota. No puede un DT como Santander denigrar a sus dirigidos como lo hacia delante de toda la gente, pero claro... que puede saber Santander y el periodista de eso cuando ninguno de los dos nunca pudieron vivir desde un rectangulo de que se trata esto.
Por ultimo para ud Sr Nicolas que en su twetter pone que el triunfo de ayer fue del cuerpo técnico, le recuerdo lo que le dijo el Sr Santander en SIonista de Parana en la temporada anterior denigrandolo delante de toda la gente y que nadie podia creer lo que pasaba? Quiere que le recuerdel o que decia su mujer en la tribuna del odio que sentian ambos por el entrenador? Por favor terminen con la hipocresía...
La realidad es que un DT que no respeta a sus jugadores, colaboradores y Organizacion no es merecedor de estar en ese lugar, aprendan a respetar, los trapos sucios de los equipos se limpian en los vestuarios, por eso no digo nada de las grandes peleas que tuvo con Vega y Battle.
Saludos
Responder
55.0 %
45.0 %
»enrique26/11/2016 22:17
Lo sondearon a MAGANNO me saco el sombrero dijo que no asi que BIENVENIDO EL CHE GARCIA......!!!!!!!!
Responder
53.8 %
46.2 %
»suberale26/11/2016 22:47
en un dia em que agobia la temperatura con 45 grados de termica esta noticia es un baldazo de agua fria .. no la esperaba aunque se notara la cara del entrenador que no estaba conforme de la manera que jugaba el equipo y la relacion con sus dirigidos.. evidentemente esta camada de jugadores no interpretan a silvio el desempeño de la mayoria de ellos deja mucho que desear, en fin espero que sea el comienzo de una pronta recuperacion para toda la aficion de quimsa y agradecer al SR SILVIO SANTANDER POR SU EXITOSO PASO POR SANTIAGO DEL ESTERO. SALUDOS
Responder
66.7 %
33.3 %
»LOCOXQUIMSA26/11/2016 23:02
Me parece patetica la desicion de cortar al tecnico a mitad de temporada, sobre todo por que no era mala la campaña. No conozco la interna que habia, pero me parece que se tendria que haber terminado la temporada con el mismo tecnico, ojo yo no soy un defensor de Santander, pero pienso que se tendria que haber esperado. No sea cosa que lo cortaron para que se cumpla con el capricho de alguno de volver a traer a Romano como comentan.
Responder
60.0 %
40.0 %
»Santiago Querido26/11/2016 23:25
Debe haber sido uno de los técnicos que más le faltó el respeto a los jugadores.
Sus improperios e insultos, en prácticas y partidos, han sido el desencadenante de su desvinculación.
Una tradición que se ha instalado en muchos otros "creídos" que hacen carne en los jugadores propios. Que además, quieren ganar protagonismo bien afeitaditos y producidos para la televisión.
Son de estos impresentables que planchan, lavan y no tocan el control remoto cuando está en su casa frente a su mujer.
La liga ganada la conseguía también mi tía Berta con los jugadores que tenía. A no creersela Santander.
Se va con la cola entre las patas: El "Caruso" de la LNB.
Responder
40.0 %
60.0 %
»Sr. Odio26/11/2016 23:37
Bueno, tenía la idea de entrar y comentar sobre el partido pero me encuentro con esto. No se si estoy de acuerdo o no, Silvio es el mejor técnico que tuvo Quimsa pero estaba sufriendo del mal que aqueja a todos los técnicos que se mantienen por muchos años. Se empiezan a creer los dueños de club, a cambiar de extranjeros cada dos días, a tratar mal a todos sus jugadores, etc.
Del riñon de la dirigencia dicen quee esa la relación Jugadores-DT era insostenible e irrecuperable, si lo veo desd óptica apoyo que se cambie de aire. Ahora, creo que no hay dudas que los jugadores hacen lo que quieren. Ayer fueron horribles por mas que hayan gando, solamente jugaron un cuarto y les alcanzó porque el negro viene en un momento mas complicado que el nuestro pero los 3 primeros cuartos fueron una lagrima y si el rival era un poco mas ordenado nos hubiesen sacado 12 o 15 como Libertad y de nada hubiera servido la reacción y la buena actuación del último.
Sin dudas que estaré como creo que lo hará la mayoría de los hinchas eternamente agradecido con Silvio por nuestro primer y por ahora único título de Liga. Pero si no hay grupo es imposible buscar un objetivo grupal.
Saludos desde Santiago!!!
Responder
78.6 %
21.4 %
»JG27/11/2016 02:00
Que fácil es tirar la guita cuando no es tuya....
Responder
85.0 %
15.0 %
»delnegrodeparana27/11/2016 03:54
En Parana se te extraña Silvio, ojala vinieras por el vende humo que tenemos hoy de técnico y que nos esta mandando de cabeza al TNA. Seguramente saldras 3 veces mas que el mamarracho que tenemos hoy, pero que lindo seria tenerte de nuevo en Echague .
Responder
57.9 %
42.1 %
»oscar de regatas ctes27/11/2016 05:31
excelente lo que hicieron los dirigentes santiagueños para que no pase lo que hizo en corrientes-los felicito-
Responder
43.8 %
56.3 %
»Traverso27/11/2016 12:58
Y conta que hizo pue.
80.0 %
20.0 %
»CORRENTINO27/11/2016 13:06
cuando estuvo en Regatas les vendio humo a todo los dirigentes y tenia o tiene un caracter que no se puede mirar al espejo, estaba peleado con todo el mundo no lo saludaba ni siquiera al sr.que cuidaba la entrada al club yl os americanos que cambio durante su estada en el club es record de todo el pais, cuando el equipo jugaba mal urgente se reunia con los dirigentes y pedia cambiar al americano, nunca tuvo la culpa el y los dirigentes nuestros eran nuevito y no se daban cuenta despues lo rajaron-cuando llego al club les prometio que con las inferiores de regatas conseguiria tener un equipo muy poderoso para la liga nacional, no saco ni un solojugador es mas nunca fue a ver jugar las inferiores.sin lugar a dudas el vendedor DE HUMO mayor del basquet nacional.
Responder
85.7 %
14.3 %
»Mr. Maker28/11/2016 15:19
La verdad que no estoy en la interna de Quimsa calculo que no mucho han de estarlo pero si creo que es una barbaridad como se lo trata a Santander un tipo extremadamente laburador que le ha dado el mejor basquet y los únicos logros que tiene esa Asociación. Viéndolo en perspectiva desde su llegada a La Liga, Santiago ha sido la plaza donde más plata se ha puesto, con gran rotación de entrenadores y sin resultados. Santander quebró ese esquema: le dió estabilidad deportiva, linea de juego y jugadores a referenciarse, todo eso ha sido mérito del entrenador porque las otras fichas no cambiaron.
Yo no tengo dudas que es muy posible haber escuchado putear a Silvio: un tipo completamente temperamental, apasionado con este deporte, muy responsable con su laburo lo que no convalida esta matanza porque también es un gran tipo y les recuerdo que el campeonato lo ganó puteando, revoleando tablas y a cara de perro. Se ve que si se gana vale todo y si se flota no tanto.

Creo que es lo mejor para Quimsa y Silvio desprender sus caminos: el Che seguramente le dé otro estilo de juego a la Fusión además de ser una incorporación de un altísimo nivel para el torneo y Santander no va a estar mucho tiempo sin trabajar en otro proyecto con las energías cambiadas.
Responder
28.6 %
71.4 %