Ingrese texto de busqueda

03/03/2019 23:24 | Liga Nacional

Avalancha verde

Jugando su mejor partido en el torneo Estudiantes derrotó a Quimsa como local 79 a 64 y regresó al ´triunfo en condición de local. Llegó a sacar 25 puntos de diferencia. La rompieron Dreper con 21 puntos y Leiva (16+19).
Avalancha verde

El primer periodo fue para Estudiantes por 24 a 14. El equipo que dirige Eduardo Jápez comenzó mejor presionando y ganando los revotes del rival. Daviyon Dreper anotó 10 puntos para el “Verde” y fue el máximo anotador del cuarto. Además, Martín Leiva y Eduardo Gamboa sumaron 6. En la visita, Torin Francis marcó 5.

El segundo cuarto lo igualaron 17 a 17. El técnico de Estudiantes rotó la alineación inicial e ingresaron a la cancha Gonzalo Torres, Álvaro Merlo y Agustín Ambrosino. El oriundo de Córdoba aportó 6 puntos en el parcial desde tiros de 3 y tuvo un buen rendimiento en el juego. Torres fue importante en la defensiva ganando rebotes y a su vez aportó 4 puntos en ataque. Por el lado visitante, Roberto Acuña sumó 4 y llegó a 8 en su cuenta personal siendo el goleador Quimsa del primer tiempo.

Avalancha verde

Después del entretiempo el “Verde” se llevó el cuarto por 22 a 13. Diez minutos que fueron de Estudiantes desde comienzo a fin. Chourio y Leiva aportaron 8 putos cada uno en el cuarto y fueron contundentes para el elenco de Concordia. Para En los dirigidos por Silvio Santander Acuña sumó 4 mientras Mainoldi y Leonel Schattmann 3.

El último cuarto fue para los de Santiago del Estero por 20 a 16. En Estudiantes se destacó Eduardo Gamboa con 5 puntos llegando a 11 en la cuenta personal. Vale mencionar que en el final del partido ingreso el juvenil Ramiro Rattero. En la visita el goleado fue Roberto Acuña con 18 puntos.

Avalancha verde

Crónica y fotos Prensa Estudiantes

»emanuel06/03/2019 02:03
todavia seguis de vacaciones santander luego de la ventana.. cuando vas a dedicarte a dirigir en serio a este grupo, como queres que el mismo te siga si para los jugadores te acomodas a las circunstancias, que CABB, que formativas, dejo pasar lo compromisos internacionales, etc, etc, etc..
deja de jorobar!!!
Responder
0 %
0 %