Ingrese texto de busqueda

21/03/2019 10:48 | Liga Nacional

"Tendremos que seguir trabajando para encontrar al mejor Quimsa"

Leonardo Mainoldi dialogó con P&R luego de la victoria en el clásico ante Olímpico. Hizo mención al juego, el momento de Quimsa, y lo que se viene para el equipo, sumado a sus recursos de juego.
Autor:Octavio Escalada (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Tendremos que seguir trabajando para encontrar al mejor Quimsa"

Leonardo Mainoldi fue pieza clave en el clásico ante Olímpico se refirió a lo sucedido

“Como siempre decimos, un clásico es un partido especial y queda de lado cómo viene cada equipo. Desde el último partido contra ellos no jugamos bien y queríamos cambiar esa mala imagen que dejamos en nuestra gente"

"Planteamos un plan de juego bastante inteligente y por eso nos quedamos con el partido de esta manera. Un partido bastante importante que en la tabla suma igual que cualquiera, pero en lo anímico suma bastante.

Con respecto al goleo de Massey dijo lo siguiente "sabemos que es un gran jugador que nos podía llegar a anotar. Pero no dejamos jugar al resto y que un solo jugador esté contento con su planilla a la larga para nosotros termina siendo negocio"

El “Coco” apareció en los momentos importantes para que Quimsa se escape cuando Olímpico intentaba reaccionar. Con respecto a su tiro de tres y su aporte desde la posición de 4, expresó:

Es una de nuestras armas, por suerte se me da buena efectividad, pero también es mérito del equipo. Movemos bien la bola y encontramos el espacio para que alguno como yo u otro de los cinco que estamos en cancha pueda tirar cómodo"

"Con los varios tiradores que tenemos hoy pudimos encontrar efectividad. Por suerte hoy ganamos y nos llevamos a casa una victoria más que importante"

Se le viene a Quimsa una de las giras más duras, con equipos de mitad de tabla para arriba. El ala pivot de Quimsa expresó sus sensaciones al respecto:

"Va a ser durísimo. Creo que todo lo que nos queda va a ser difícil, con buenos rivales y muchas cosas en juego. Los equipos de abajo van a hacer valer su localía y los de arriba buscarán seguir ganando para posicionarse mejor. En un abrir y cerrar de ojos, no te das cuenta y ya estás a fin de temporada.

"Nosotros tendremos que seguir trabajando para encontrar al mejor Quimsa, que lo encontramos en pasajes de algunos partidos pero deseamos hacerlo en todos los juegos. No tenemos que relajarnos y seguir con todo para lo que viene.”

Octavio Escalada
Pick&Roll