Ingrese texto de busqueda

07/03/2019 12:23 | Liga Nacional

Agrega conducción

Regatas obtuvo los servicios del base DeAngelo Stephens - Bell para los juegos que se vienen en la Liga. Ante los problemas con sus guardias, la salida de Treise y las lesiones de ambos juveniles, el remero salió rápido al mercado para conseguir un sustituto temporario.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Agrega conducción

DeAngelo Mauricio Stephens-Bell es la nueva contratación del Club de Regatas Corrientes para afrontar la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El jugador llegará este viernes al país, y por la tarde ya estará en Corrientes para sumarse al plantel de Lucas Victoriano.

El base estadounidense DeAngelo Mauricio Stephens-Bell es la flamante contratación del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2018/19.

El jugador, nacido el 5 de junio de 1995 en Florida (Estados Unidos) y de 1.88 metros de altura, hará su primera experiencia en la Liga Nacional, procedente de Miami, llegará este viernes por la mañana a Buenos Aires, y por la tarde ya estará en Corrientes.

Stephens-Bell jugó en el básquetbol universitario en la Universidad de Shaw, Carolina del Norte; además en la prestigiosa ABA (American Basketball Asociation) para Jacksonville Giants.

De esta manera el entrenador Lucas Victoriano podrá disponer del flamante base para la próxima salida a la ruta, en donde el “Fantasma” deberá enfrentar a Ferro (14/03) y Gimnasia de Comodoro (16/3).

Recordemos que Regatas salió al mercado de pases tras el alejamiento del base Jonatan Treise (hoy en Comodoro); además de las lesiones de Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán, que complicó el cuadro y aceleró la búsqueda y contratación de la nueva ficha.

PRENSA REGATAS

»Porte07/03/2019 18:54
Jajaja q tatuaje papá!!!!!
Responder
50.0 %
50.0 %
»picaporte07/03/2019 22:11
ya te adelanto que es un terrible paquete..
66.7 %
33.3 %