Ingrese texto de busqueda

07/03/2019 00:30 | Liga Nacional

Cazador de rachas

»Lucas07/03/2019 05:39
Qué jugador Anthony Johnson...una camión con acoplado en el poste bajo, no lo para nadie... su talón de Aquiles? Los tiros libres...-
Responder
88.9 %
11.1 %
»Big flequi07/03/2019 20:01
Coincido con que es un camion con acoplado cuando puede imponer su fisico, de otro modo cuando se enfrenta a centros fuertes y veteranos (caso Clamcy por ejemplo) se desnudan sus carencias tecnicas y deambula sin gravitar como el partido contra Instituto. Rubro aparte los tiros libres......2 de 14 a este nivel huelgan los comentarios. Por lo demas es 5 respetable.
50.0 %
50.0 %
»Ricky Morocho07/03/2019 14:24
Quizás no sea el lugar para plantearlo, pero ayer no pude ver ningún partido porque, en todos, me aparecía una leyenda que decía que había un error en el servidos o en la transmisión de origen. Cuando refrescaba la página, la leyenda cambiaba y aparecía una que decía que el partido no había comenzado. Días anteriores me pasó algo similar, pero al refrescar la página podía ver el partido. Pésimo el streaming de este año. Primero con lo de TyC, ahora con ese reproductor de video que no permite retroceder. Vuelva a usar el de Youtube, que funcionaba bien.
Responder
92.3 %
7.7 %
»Adrian07/03/2019 16:49
Falló en todas las canchas. Un desastre desde que se metió Movistar.
100 %
0 %
»Bragadito07/03/2019 17:21
No se si es tema de Movistar...Personal...Claro o lo que sea pero en el tema del streaming van para atras y despues tenes que escuchar y leer que somos unas de las mejores ligas de America y del mundo...
100 %
0 %
»Ignacio07/03/2019 18:06
Me pasó lo mismo.
100 %
0 %
»Tigre hasta la medula07/03/2019 20:35
Tuve tu mismo problema. Lo solucione así (no debiera ser así, pero es). 1) entrar directamente a La Liga Contenidos a través de tu servidor no a través de la página de La Liga.
Ojalá tengas suerte.
100 %
0 %
»Carlos07/03/2019 22:29
ANOCHE EL STREAMING FUE PATETICO NADI TIRO UN MENSAJE EXPLICANDO QUE PASABA OLVIDATE ESPERO CAMBIE
Responder
100 %
0 %
»Dionisio07/03/2019 22:32
Para los que amamos este deporte con mucha humildad solicitamos que de una vez por todas volvamos a tener el streeming de la temporada anterior. habiamos progresado mucho en este sentido, se podian ver los partidos perfectamente por youtube y la conexionpor T & C Sport Play era perfecta...no debemos dejar pasar el tiempo y que la gente se aburra de intentar ver los partidos correctamente, es un pedido razonable, sin atacar a nadie, tratando de que podamos disfrutar de nuestro deporte.
Responder