Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (12)

26/02/2019 14:26 | Liga Nacional

Nueva alianza de la AdC con obligación para entrenadores

»Luis26/02/2019 17:42
Por que no informan que sale 22.500ps el curro este..mangas de sangamos..
Responder
100 %
0 %
»Sergio27/02/2019 01:17
Totalmente,se creen que todos los entrenadores ganan fortuna, solo los de liga A pueden bancar ese curso sin que se sienta el bolsillo,hay entrenadores del ex TNA que ganan 30 mil por mes que les va a doler y mucho poner la plata,altas sanguijuelas son
100 %
0 %
»carlitos26/02/2019 18:16
No tienen cara. tremendo curro. Casi $23000. solo los q laburan a nivel profesional lo podran hacer y asi seguir cerrando el circulo de entrenadores.
Ver gon zo so..!!
Responder
100 %
0 %
»fan26/02/2019 19:44
Fabian porque no pensas un poquito mas en vos y tu salud? se te ve muy bien comido, ojo las arterias!!! querido, o mejor segui lastrando asi total final anunciado dentro de poco.

inpresentable
Responder
87.5 %
12.5 %
»Kebueno26/02/2019 20:07
Entre todas las cosas que hagan...investiguen en los clubes que no haya deudas con los ex jugadores...entren en las correspondientes. Páginas y pregunten en forma directa
Responder
100 %
0 %
»hoper195626/02/2019 23:35
Veremos que opina el Poder Judicial.
Responder
100 %
0 %
»El Anti Básquet27/02/2019 03:59
Otro Curro de Borro y Eneba???? Están dibujados
Responder
100 %
0 %
»purobasquet27/02/2019 14:16
Hasta cuando los clubes seguiran permitiendo este manejo impresentable. La CABB cuando se dignara a hacer algo por todos los entrenadores que trabajan por 2 mangos y forman a todos los jugadores del pais, para que despues 20 o 30 HEAD COACH, SE LLENEN LOS BOLSILLOS. Es un robo, cierran el circulo, porque este año lo abrieron y los clubes se dieron cuenta que hay un monton de entrenadores muy capaces y mas baratos que esta manga de CHORROS. BASTA!!! DIRIGENTES DESPIERTEN!!!!
Responder
100 %
0 %
»Alberto28/02/2019 06:10
Les sacaron las capacitaciones a la asociación de entrenadores para vaciarle los bolsillos a todos los entrenadores con la complicidad de los de la A y otros que la levantan en cantidades, todos los que dicen que sí y no dicen nada, tendrían que saltar los más conocidos que le dieron la espalda a su propio colectivo, a sus propios colegas. No hablan ni los que les encanta la cámara y las redes, se la pasan chupando medias.
Responder
100 %
0 %
»Pop28/02/2019 18:21
Esta cabb y sus anexos solo les interesa recaudar. Gastamls fortuna los entrenadores en capacitaciones y no te dan nada. Vivimos pagando el derecho a nuestra profesion. Para la cabb eneba adc adj solo existen los entrenadores de a y tna. Los demas estamos en el olvido
Responder
100 %
0 %
»GDC01/03/2019 04:52
Es para todos los entrenadores?? Aquellos que trabajamos en pequeños clubes de barrio que apenas nos dan para los viáticos ¿ Cómo carajo lo vamos a pagar???
Gracias por pensar en los que menos tenemos (a nivel plata) pero dejamos nuestras vidas por ésta profesión.
Saludos
Responder
100 %
0 %
»Oscar Lopez08/03/2019 14:01
Perdón, sin desmerecer cualquier tipo de Formación profesional que pueda enriquecer a los entrenadores de Basquet, siempre ávidos de conocimiento, crecimiento personal y colectivo. no logro ver como en este certificado "actividades blandas para entrenadores" puede aportar a profesionales de esta disciplina que esta en la máxima categoría profesional de esta actividad puede aportar formación cualitativa. Cuando te llaman para venderte la Certificación, usan técnicas sprayette lo cual me genera cierta desconfianza para invertir en esta capacitación. Aparte de esto la realidad es que se abre el juego a todos y es condición sine qua non para dirigir LNB; al estar abierta para entrenadores con y sin experiencia y al ser lo lo único que te habilita para dirigir allí ¿ es una forma mas de precarizar la labor de los Entrenadores de basquet?
los tópicos del programa son: Negociación y Resolución de Conflictos en el Ámbito Deportivo, Coordinación de Equipos de Trabajo en el Ámbito Deportivo, Toma de Decisiones en el Ámbito Deportivo, Innovación y Creatividad en el Ámbito Deportivo" el certificado se llama *(Certificado en habilidades blandas para entrenadores)*
Responder