• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El día D

Como la fecha de ayer no arrojó sorpresas, la noticia es que hoy se definen las selecciones que irán a las semifinales. Solo los primeros de cada zona, mas el mejor segundo del certamen, tendrán derecho a pelear por el título. Mientras que el resto jugará del 5º al 12º lugar.

Provincia de Buenos Aires derrotó al sorprendente Chubut, que había vencido a los cordobeses en la primera jornada. Al seleccionado de Gabriel Colamarino no le costó mucho, ya que la victoria final fue de 90 a 67. Por este mismo grupo “B”, Cordoba no tuvo problemas ante Santiago del Estero y se impuso por 97 a 47.

En el grupo “A” la historia es un poco mas clara. Santa Fe y Capital Federal ganaron sus dos juegos y definen a todo o nada su clasificación a la semifinal. Los santafesinos derrotaron a Neuquén por 101 a 64. En tanto, Capital venció a Chaco por 77 a 70, con la sobresaliente actuación de Svoboda (28 puntos).

En el Grupo “C”, Entre Ríos parece no tener demasiados inconvenientes y en la tarde de ayer venció a Tucumán por 83 a 75. En tanto, Mendoza subió al segundo lugar (compartido con Tucumán) tras imponerse a Catamarca por por 118 a 67. En la última fecha, Entre Ríos define su clasificación ante Catamarca, por lo que se prevee que el Nº 1 está casi asegurado.

Por el momento el mejor segundo es Capital Federal, que tiene 4 puntos, los otros equipos escoltas tienen 3 unidades (Cordoba y Chubut por el Grupo B, mientras que Mendoza y Tucumán por el Grupo “C”).

Partidos para hoy

Neuquén - Chaco, Capital - Santa Fe (A); Cordoba - Provincia, Chubut - Santiago del Estero (B); Entre Ríos - Catamarca y Mendoza - Tucumán (C).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

leo 16/08/2003

los marplatense dejense de joder son amargos y bueno ya saben que bahia es la capital del basquet a me olvidaba la copa se mira y no se toca. los de cordoba siempre festejan la amargura, se cuelgan de milanesio que no salio al jugar del pais

Responder
facu fillol 16/08/2003

los quiero felicitar a todos espero que ganen el campeonato saludos a todos

Responder
pablo 16/08/2003

hola queria felicitar a los chicos de tucuman por el campeonato que hicieron, lastima que no pudieron clasificar, pero igual hicieron un buen campeonato

Responder

DEJA UN COMENTARIO