• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lotterio es el nuevo Coach de Argentino

Primero fue Marcelo Richotti el que dijo no, luego Cristian Marquez, quien por razones económicas no llegó nuevamente a ser técnico de Argentino. De todas maneras los “Turcos” encontraron su nuevo técnico con la contratación de Alejandro Lotterio.

Lotterio fue asistente de Rubén Magnano en Atenas y Boca Juniors y como antecendente inmediato tuvo a cargo el seleccionado juvenil en el último Mundial de Salónica Grecia donde finalizó 10mo. Ahora tendrá el compromiso de sacar a Argentino de un mal momento, de juego y de resultado. Es destacable que Argentino tiene cerrada la opción a la seguda ficha extranjera, y solo podrá contar con uno durante todo el torneo.

En tanto, en declarariones realizadas en Diferente FM de Junin el Presidente de la institucion, Dr. Osvaldo Caliri, dije que: “ Hoy por hoy, estamos mas para trabajar para el club que para desmentir la ola de rumores que se generan en la calle, aunque en algun momento cuando pase la tormenta, lo haremos. Hay que seguir trabajando, no estamos acostumbrados a perder tanto. Material humano hay y es bueno, seguro que los jugadores que tenemos no se olvidaron de jugar al basquet, y estoy convencido que en algun momento esto se revierte”.

Más adelante y en relación a la desvinculacion del cuerpo tecnico encabezado por Adrian Capelli, el presidente sentenció que “No estabamos acostumbrados a interrumpir procesos, sino todo lo contrario, a mantenerlos, pero se analizo la renuncia presentada por Adrian y Esteban y de comun acuerdo se acepto y en buenos terminos. Son dos excelentes seres humanos”.

Por último el directivo se mostró agradecido del apoyo del público y destacó: “Quiero agradecer fundamentalmente a la gente por el apoyo de siempre, por el apoyo del día miércoles en nuestro gimnasio ante Atenas de Córdoba que fue conmovedor y también a este excepcional plantel, y cuando digo plantel incluyo jugadores, médicos, kinesiólogo, masajista, etc, que siempre estuvieron y estan predispuestos”.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (24)

martinseb 27/11/2003

Como hincha y socio de Argentino, Alejandro te deseo la mejor de la suerte y fuerza que con el apoyo de todos vamos a salir de esta situación y asi poder mantener al turco en primera.<BR/>Venis a un club con una gran hinchada y que se merece quedar en primera, por eso te deseamos la mejor de la suerte. Bienvenido a Las Morochas.

Responder
richard 27/11/2003

Sr. Lotterio, vienbenido a Las Morochas. Vamos Argentino a estar a la altura de su gente. Creo que además del técnico debemos comprar o reemplazar algunos jugadores.<BR/>Argentino, tu gente te hace grande. N 1 de la Liga Nacional.

Responder
Anibal 27/11/2003

A los dirigentes les digo que se pongan las pilas, porque parece que la liga nacional los tapa. No se dieron cuenta que estan jugando contra atenas, boca, que no son ningun equipo de barrio. Son INSTITUCIONES. por lo tanto hay que mejorar muchas cosas. No se lo puede condicionar a un tecnico que te llevo a la LIga Nacional, con un presupuesto que es el mas bajo de todos en la Liga, y mas bajo que lo que manejan algunos en el tna.<BR/>Porque, ademas todo los viajes hay que escuchar por la radio, que hay problemas con el micro, que se llega sobre la hora. Basta de todo eso. Hagamos las cosas como se deben y no como queiren tres dirigentes. Que muchas veces hablan de mas.<BR/>Reconozcan a todos los que hacen algo por el club, como son los jugadores, cuerpo tecnico, y otra gente mas.<BR/>Ademas, quiero agradecerle a Adrian Capelli y a Catelani, por haber cumplido el sueño de muchos de ver a un equipo de Junin en la A, y mas aun porque fue argentino. Que tenga fuerzas, y que ojala pronto lo veamos dirigiendo alguin equipo donde te respeten, y donde puedas demostrar todo lo que sabes.<BR/>Porque fuiste vos el mismo que nos llevo a 2 terceros puestos en la copa argentina, y al ascenso.

Responder
Angel 27/11/2003

Me pregunto que merito tiene Lotterio para hacerse cargo del equipo????? Si nunca dirigio ningun equipo de Liga A ni TNA!!!!! Me parece que nuestra institucion se merecia un entrenador de mas jerarquia o que siga Capelli. Aguante argentino!!!!!!!!!

Responder
diego 27/11/2003

Bienvenido Lotterio, espero que puedas hacer algo para sacar este equipo adelante, desconozco tus condiciones como tecnico pero espero que como dije puedas sacar el equipo adelante por que se lo merece la gente, toda la gente que es la mejor hinchada del pais.<BR/>Con respecto a los dirigentes les aclaro que hace falta material por que con estos jugadores no alcanza. Hay jugadores que no son para esta categoria, (Barrera), lo dejo ahi para no nombrar a alguien mas y que lo tome a mal. A otra cosa Pirulo Malchiodi con la mano derecha atada es mas jugador que Small.

Responder
Anibal 27/11/2003

Como dice Angel, cambian a un tecnico que todos conocemos, sabemos como es. Por uno que lo unico que demostro que es buen tecnico de juveniles, pero la liga A, o el TNA no son nenes, son tipos con sus caracter.<BR/>Por lo tanto, esto demuestra una vez mas la incapacidad que algunos dirigentes tienen en algunos aspectos. Si es mucho, traten de agregar gente que sepa de basket, porque eso es lo que falta en esa comision

Responder
MIGUEL 27/11/2003

SIMPLEMENTE QUIERO OPINAR QUE LOS DE ARGENTIINO DE JUNIN SON TODOS UNOS MUERTOS PATETICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. NO EXISTEN

Responder
el pato 28/11/2003

hola amigos de junin,soy cordobes y no saben el clavo¡¡,que se llevaron,un tipo que siempre fue asistente,que nunca estuvo al nivel de un entrenador de jerarquia,averiguen en cordoba,que opinan de este señor ,que verdaderamente es un desastre¡,por favor ,salio ultimo en el mundial juvenil¡¡,y aqui no puede ni siquiera dirijir al club parque¡,yo creo que puede durar 4 partidos¡,la verdad que es vergonzoso¡,pobre la gente de junin,y que tiene una de las mejores hinchadas del pais¡¡,ojo¡,no hablo como persona¡¡,simplemente les hago una pregunta .....que dirigio este tipo??,que gano??,que clubes importantes dirigio??,bueno,un abrazo y mis pesame¡¡a la gente de junin¡¡..<BR/>pato¡¡¡

Responder
Pablo 28/11/2003

Totalmente de acuerdo, ¿Que dirigio Lotterio?. En la última temporada fracazo en la Liga C, ademas de hacer lo mismo en la selección juvenil. ¿Quien les metio semejante fierro a Junin?.

Responder
rojo 28/11/2003

para pato ,soy de olimpia y amante del basquet ,y me indigna leer comentarios como el que enviastes ,creo que le debes tener bronca por algo personal porque no se justifica de ninguna manera que hayas gastado tu tiempo para escribir algo de tan bajo nivel.<BR/>quizas te sobre el tiempo porque estes sin empleo debe ser porque vos no servis para nada .Loterio ha estado muchos años al lado de uno de los mejores entrenadores de argentina y ha viajado por todo el mundo trabajando para la seleccion nacional,vos conoces cordoba y nunca saliste de ahi y como veo tu cerebro de ahi no te vas a mover nunca ,dejate de joder sos un resentido.

Responder
Lito 28/11/2003

JAJAJAA !!<BR/>Alguien que me explique SI PUEDEN !!!! quien les recomendo a Lotterio ??? lleva 2 fracasos intentando subir de la C SEGUIDOS con Barrio Parque de Còrdoba con un equipo que se la daban de CANDIDATOS !!! u uds lo quieren para que los salve del descenso en la A !!! jajajaja DEBE SER UNA JODITA PARA TINELLI !!! o se los habra recomendado “EL NEGRO GARCIA DE Bº PARQUE que es un amargo igual que el !!!<BR/>JAJAJAJ SUERTITA !!!

Responder
turco 29/11/2003

me parece que miguel es un amargo.<BR/>diego si queres podes proponer a juan antonio tambien

Responder
turco 29/11/2003

un abraso grande a los muchachos de la jaboneria de Vieites que se que estan mucho mas tranquilos con la contratacion del tecnico.

Responder
turco 29/11/2003

PARA ROJO por el comentario de PATO tenes razon con opinar asi el tema pasa por que en el barrio de las morochas hay muchos tarados que lo unico que saben hacer es hablar reunidos en todas las esquinas ninguno se acerca a laburar y cuando van a hacer algo quieren llegar y hacerlo a su manera y ARGENTINO es una institucion y las cosas se hacen por consenso y no porque asi se le antoje a algun presidente de turno como ocurrio siempre

Responder
turco 29/11/2003

A LOS PIRATAS DE LA A.D.C seria bueno escuchar de parte de alguien una explicacion de porque ARGENTINO tuvo que modificar su cancha, para lo cual se invirtio casi el 60 % del presupuesto de toda la temporada para el plantel y a central entrerriano, pico y otros mas se les permite jugar en su cancha con solo haber gastado un poco de pintura.<BR/>deberiamos los hinchas reclamar una explicacion ahunque sea solo por es canal hasta que algunos de los capangas de la a.d.c den la cara, porque los medios incluidos este aparentemente son complices de los mafiosos estos.

Responder
seba 29/11/2003

Lo que quiero de decir es que argentino es lo mas gandre del pais

Responder
diego 29/11/2003

Turco: seguro que de basquet no sabes nada y aparte la opinion fue con respecto al base.<BR/><BR/>queres que te diga que los dirigentes no saben nada, que son unos burros, como personas no discuto si son buenos o malos pero como dirigentes no sirven. Aparte si nos salvamos del descenso con este equipo sin ningun refuerzo seria un milagro. Te das cuenta que los dirigentes no saben nada de basquet que en su vida supieron lo que es el basquet. <BR/>Tendria dos horas para escribir pero no me interesa por se muy claro lo que pienso. <BR/>Y al presidente que dijo que habia muy buen material le pregunto de que..... arena, cemento, electrodos para soldar, buen material de que.?

Responder
Azul 29/11/2003

muchachos, dejen de renegar, lo unico importante y sobre todas las cosas, es que ARGENTINO es de “A”, mas alla de tecnicos, jugadores y dirigentes. Y otra cosa, muchos, de los que estan contentos ahora, a fin de temporada van a llorar. Finalmente, todo mi apoyo a los jugadores y cuerpo tecnico, que con fueza, garra y corazon ( a lo ARGENTINO), de la “A” no nos vamos nunca mas. A me olvidaba, Miguel seguro que sos hincha de un equipo de T.N.A (por no decir CICLISTA).

Responder
centralista 29/11/2003

che loco todo bien con uds pero no busquen escusas por el mal momento como ese que dice que central no invirtio en la cancha, porque central gasto un vagon de guita para poder participar.<BR/>de verdad me da pena la situacion que estan pasando, pero no me puedo esplicar como lo llevaron a small ese esta de vuelta y simpre fue malo.<BR/>bueno saludos a toda la morochas y ojala puedan zafar

Responder
argentino 29/11/2003

Diego, pará, no te olvides que estos dirigentes llevaron a Argentino de jugar el local a la liga “A” en 6 o 7 años, no saben como Najnudel pero algo bien han hecho, ¿No?, muchachos tranquilicense que vamos a zafar...<BR/>fuerza Argentino...

Responder
diego 30/11/2003

Tenes razonque me tengo que tranquilizar y pido perdon por lo que le dije al turco( eso que el no sabia nada....), igual creo que se hicieron mal muchas cosas, comoreconozco que se han hecho otras bien, pero ya esta creo que lomas importante es que tratemos de tirar todos para el mismo lado para revertir esta situacion, despues hay opiniones que me las guardo, que en la de ultima todos tenemos derecho a expresarnos, a emitir lo que pensamos. saludos y ahora mas que nunca hay que ir a la cancha a alentar y apoyar al equipo.

Responder
pato 30/11/2003

diego:por lo que veo,no debes ser hincha del club mas grande del pais,gente como vos es la que debe ir a alentar al bulevar,que son amargos de verdad,np te gusta nadie,y seguro que cuando arg subio a la A,estabas festejando no?....El turco se lleva en al alma,en las buenas y en las malas.no como vos?,,,no tenes memoria porque hubo jugadores que se la re bancaron solos contra ciclista y toda la copa arg,y ademas es el que mas huevos pone y defiende,,,,,,diego porque no apoyas este preoyecto para que safemos todos juntos,,,,,,,,y a la gente les quiero decir que no le den bola a este tonto y apoyemos a este equipo que va a salir de este mal paso,,,,,es el deceo de todos la gente de arg....y a los jugadores y cuerpo tecnico tienen el apoyo de nos,,,,no nos defrauden,,exitos

Responder
azul 01/12/2003

muchachos, aca hay que tener las ideas claras, criticar cuando se pierde es de facilistas, pero para festejar estamos todos disponibles y listos. Hay que ir y estar cerca del club para opinar. Los que opinan sin saber, seguramente comen porque tienen boca.

Responder
diego 01/12/2003

Pato, quedate tranqui que soy hincha del club mas grande del pais que somos nosotros. Ya dije en el comentario anterior hay que apoyar al equipo y a los jugadores principalmente que son los que entran a la cancha. Despues si yo quiero criticar esta en mi, aparte yo jugue toda mi vida en el club y no voy a discutir con nadie, solamente con quien yo quiera. Aparte son opiniones diferentes o diferentes maneras de ver el basquet, nada mas que eso. Quedense tranquilos que yo a la cancha voy siempre a alentar, eso no quiere decir que yo tenga opiniones diferentes, nunca podemos estar todos de acuerdo, siempre va a ser muy dificil. <BR/>En lo que si tenemos que estar de acuerdo es en tirar todos para el mismo lado y alentar al equipo para poder salir adelante. Saludos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO