• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿ Qué te pasó Peñarol ?

Uno mas y van… El fin de semana pasado La Bella y compañía ganaron un duro partido ante el Estudiantes olavarriense; ayer, en otra final, el conjunto del colorado Navallo sacó pecho y con muy buena defensa bajó al puntero de la Zona D, Peñarol con un ajustado 72 a 70 y de esta manera puso aún mas parejas las cosas en un grupo que no da respiro.

Si bien el último cuarto mostró mejor al local, y esto dejaba entrever que el dueño de casa se alzaría con el triunfo de manera accesible, los dirigidos por Echeverría se pusieron a un simple de igualar el marcador, a falta de 56 segundos para el epílogo, lo que en el basket es una eternidad.

Y fue así, se realizaron cuatro posesiones, dos para cada equipo, todas estériles hasta que desde la línea de tiros libres, el base Leo La Bella convirtió uno de los dos lanzamientos y el anfitrión se alejó en dos unidades (72 – 70). A falta de 2.4 segundos el conjunto de la feliz repuso de mitad de cancha y Fillol fue cortado con falta.

Desde el atril de los suspiros el goleador del encuentro marró ambos intentos y de esta manera se concretó un nuevo logro para el actual sub campeón de la Liga Nacional Juvenil.

Síntesis
Bahiense del Norte (72):
La Bella 15, Donato 9, Iturralde 10, Garro 14 (X), Genoud 14 (inicial); Engraff 3, Agalupe 0, Chaves 0, Maccari 7. DT: A. Navallo.

Peñarol (70): Blanco Vecchi 5, Nóbile 12, Bonfiglio 20, Fillol 25, Blanco Cángeri 7 (X) (inicial); Charo 1. DT: O. Echeverría.

Parciales: 21 – 17 / 45 – 36 / 66 – 55
Árbitros: Ramallo – Ferreyra.
Estadio: Manu Ginóbili – Bahiense del Norte.

Uno si…

9 de Julio venció de forma clara a Unión de Mar del Plata 104 a 81 en un encuentro que tuvo su punto de quiebre en el tercer cuarto donde el local logró un parcial de 29 – 18 y sacó una diferencia suficiente como para tener la tranquilidad de asegurarse la victoria.

La visita peleo hasta el final de la mano tanto de su base como de su ala ( Varas y Méndez ) quienes en conjunto lograron 41 de los 81 tantos finales.

En el elenco de Emiliano Cucchetti sobresalió el juego interno de la dupla Dialuce – Viñambres, logrando 25 y 27 puntos respectivamente.

Síntesis
9 de Julio (104):
Schiaffino 11, Gonzalo 4, Severini 17 (X), Dialuce 25, Viñambres 27 (inicial); Mas 3, Angelini 13, Zalva 4. DT: E. Cucchetti.

Unión (81): Varas 28, Paccioni 3 (X), Hartstop 6, Méndez 13, Vighi 12 (inicial); Magnin 12 (X), Loubet 4 (X), Campeis 1, Todisco 2. DT: J. Lofrano.

Parciales: 21 – 18 / 44 – 38 / 73 – 56
Árbitros: Cors – Presa.
Estadio: Nestor Damiani – 9 de Julio.

El otro no

La sorpresa del Viernes pasó por el estadio Ardubilio Severini donde Argentino cayó como local ante Kimberley de Mar del Plata por 79 a 80.

La visita luego de lograr un aplastante 25 – 8 en el segundo chico, aguanto la levantada del bahiense hasta el final, alsándose con una victoria vital para seguir en la lucha de obtener uno de los cuatro boletos para la próxima instancia de la competición.

Nicolás Palleta, base del conjunto que orienta tácticamente el ex Estudiantes de Bahía Blanca, Gabriel Colamarino fue el goleador del partido con 26 puntos.

Síntesis
Argentino (79):
Palleta 26, Llera 5, Susbielles 25, Alvarez 3 (X), Salas 5 (inicial); Fuentes 8, Romano 3, Buzzi 2, Brugniere 2, Capporosi 0. DT: G. Colamarino.

Kimberley (80): Sena 20, Bugna 3, Cardozo 12 (X), Todisco 2, González 19 (X) (inicial); Piscicelli 9, Lassiar 8, Carioni 7. DT: A. Pepiche.

Parciales: 31 – 22 / 39 – 47 / 56 – 68
Árbitros: J. Sánchez – Alonso.
Estadio: Ardubilio Severini – Argentino.

La unión hizo la fuerza, y el triunfo también.

El mitológico Bahiense “Goliat” del Norte sucumbió ante el perseverante Unión “David”, para asombro de muchos y festejo enloquecido de pocos en el Manu Ginóbili. En un encuentro que comenzó muy impreciso para ambos equipos, a la visita le costó trasladar el balón y al local encontrar el cesto.

Ya en el segundo chico ambos conjuntos intentaron llevar a la práctica algo semejante al baloncesto; el bahiense sumergido en su confianza no se daba cuenta que esa despreocupación se iba transformando en su perdición, mientras que el conjunto de la feliz continuaba manteniendo la diferencia siempre sujeto a su repertorio.

El descanso ayudó para que ambos elencos recuerden los fundamentos de juego y que ese tercer parcial sea digno de ver. Bahiense del Norte impuso un ritmo acelerado, el cual le dio réditos siempre que Unión quiso responder de la misma manera.

Cuando los de Juan Lofrano pararon el balón pudieron mantener una luz de ventaja en el marcador, hasta que los dirigidos por Alejandro Navallo frenaron su ataque con una zona 3 – 2, fue allí cuando el partido se puso muy parejo.

En la última decena de minutos, todo el equipo bahiense cayó en los hombros de Leonardo La Bella, quien era el único que efectuaba los lanzamientos sin que le tiemble el pulso. En contra partida, los de “la feliz” jugaban en equipo y complicaban mucho a la defensa anfitriona. En el cierre pudo haber sido del tricolor, pero quedó para el celeste.

Al culminar el partido, Juan Lofrado muy emocionado al borde de las lágrimas manifestó: …“Estoy muy contento por los chicos, siento mucha alegría, nosotros como todos los equipos que están en esta competencia nos esforzamos mucho, lo comparto con todos los papas que trabajan, los que han venido todo el fin de semana en vez de quedarse en la casa, con Jorge Barovero; Nunca habíamos ganado en esta cancha, ni nuestros mejores equipos, los que llegaron hasta el final de todo habían podido ganar; felicito a Bahiense del Norte que nos hace disfrutar esta victoria porque es un grande, nosotros venimos bastante faltos de personal por los viajes de egresados y acá estamos re contra contentos”

La otra cara de la moneda fue Leo la Bella, goleador del juego con 27 unidades, el cual muy afligido afirmó que la falta de concentración fue la clave por la cual pasó la derrota.

Síntesis
Bahiense del Norte (73):
La Bella 27, Garro 11, Donato 7, Iturralde 0, Genoud 4 (Inicial); Macari 17, Engraff 0, Lopez 7, Coronel 0. DT: A. Navallo.

Unión (76): Varas 15, Louber 0, Vighi 14, Méndez 20, Pacchioni 12 (X) (inicial); Magnin 6, Harstock 6, Oliver 3. DT: J. Lofrano.

Parciales: 13 – 16 / 28 – 38 / 53 – 57
Árbitros: Firpo – Di Marco
Estadio: Manu Ginóbili – Bahiense del Norte.

Nuevo triunfo de 9 de Julio

En choque de ex asistentes de Estudiantes BB ( Alejandro Pepiche secundó a Gustavo De Benedetti en la 01-02, mientras que Emiliano Cucchetti fue el que asistió a Alejandro Álvarez en la pasada temporada) la victoria quedó para el local, en un juego con mucha paridad.

Si bien comenzó mejor el verde, de a poco la balanza comenzó a igualarse y para el cierre de los primeros 10, la banda de Bahía se encontraba al frente del tanteador.

A la visita le costó amoldarse al reducido terreno de juego, ya que la cancha es la de menor dimensiones dentro de la ABB (Asociación bahiense de Básquetbol) y recién para mediados del segundo cuarto se la vio cómoda.

En ese segundo cuarto Kimberley se arrimó en el tanteador hasta ponerse a siete unidades ( 40 – 33 ) y de esa forma irse al descanso.

Para el retorno de los vestuarios el anfitrión se encontró envuelto en algunas dudas, las cuales le nublaron el rumbo y permitieron a los marplatenses ponerse al frente ( 48 – 46 ) a 3:15 para el cierre. Fue allí cuando el sol volvió a salir para los dueños de casa, que concretaron un parcial de 8 – 0 ( 54 – 48 ) y entraron al último chico con diferencia de seis unidades a favor.

Ese cuarto periodo fue doble a doble de punta a punta y cuando más lo necesitó el albiazul al “negrito” Severini fue cuando más apareció; cuatro puntos en las últimas tres posesiones y la victoria sellada, 76 a 71 en un muy buen encuentro de basket.

Síntesis
9 de Julio (76): Schiaffino 5, Gonzalo 8, Severini 15, Dialuce 12, Viñambres 12 (inicial); Angelini 2 (X), Mas 22. DT: E. Cucchetti.

Kimberley (71): Bugna 0, Sena 29, Todisco 2, Gonzalez 14 (X), Cardozo 8 (inicial); Carloni 8, Lassiar 6, Piscicelli 4. DT: A. Pepiche.

Parciales: 22 – 12 / 40 – 33 / 54 – 48
Árbitros: Schernenco – Goñi
Estadio: Nestor Damiani – 9 de Julio.
Emanuel Niel

Argentino también se aprovechó de Peñarol

Aprovechando las variadas ausencias de Peñarol (Calvo, Mata, Pepe, Quintana), Argentino logró una muy importante victoria al derrotar al elenco marplatense por un claro 91-79 (44-40). La gran figura del partido fue el nacido en Tres Arroyos Rodrigo Fuentes con 29 unidades (8-12t2, 7-9t1, 2-4t3) bien secundado por Nicolás Paletta (20 unidades y 5 recuperos) y Santiago Susbielles (21 pts).

El primer tiempo fue muy parejo y entretenido donde desde el comienzo la visita propuso su juego mediante en excelente base Matías Bonfiglio (13 unidades) y el alero Marcos Nobile (12) para desequilibrar en el juego y el marcador, pero con el correr de los minutos la aparición del trío (Susbielles-Paletta-Fuentes) seria determinante, ya que el ultimo nombrado complico y derribo la defensa con el tiro externo y las penetraciones (16 unidades) para que Argentino de vuelta una situación que parecía mas complicada y ganar el primer tiempo 44-40.

El segundo tiempo siguió igual de parejo y de ida y vuelta pero el local de a poco iba “gastando” a su rival que se comenzó a ver muy perjudicado por el poco recambio y eso el equipo de Colamarino lo aprovechó bien para correr y defender mas duro y de esa forma sacar claras diferencias para ganar un juego determinante en la zona de la liga juvenil.

Síntesis:
Argentino (91):
Paletta 20, Susbielles 21, Fuentes 29, Álvarez 4, Salinas 10 (inicial); Brugniere 5, Llera 2, Caporosi 0. DT: Gabriel Colamarino.

Peñarol (79): Bonfiglio 25, Filloy 25, Nobile 14, Ledesma 2, Blanco 3 (inicial); Blanco 5, Chara 4. DT: Osvaldo Echeverría.

Parciales: 14-19 / 44-40 / 65-57
Árbitros: Cors – Scheffer.
Estadio: Ardubilio Severini - Argentino

Testimonios:

Osvaldo Echeverría (técnico de Peñarol) …“Hay que reacomodar el tema de las vacaciones por viaje de egresados, fíjate que vengo con un equipo que hizo una diferencia tremenda en la primera rueda ganando por 30 puntos todos los partidos. Ahora estoy sin jugadores muy importantes tres titulares y selección nacional, Nahuel Calvo se va a Valencia, Esteban Pepe también, Marcos Mata esta de viaje de egresados y estamos jugando con cadetes y algunos juveniles “B”, esto va a ver que hablando con la confederación de clubes porque no puede ser que de la noche a la mañana tengo todo el equipo desmantelado”…

Rodrigo Fuentes (Argentino) …“Demostramos que con un buen juego en conjunto supimos manejar el juego, no contamos con grandes individualidades, estoy contento en los individual pero también por el objetivo que alcanzamos como equipo”…

Autor: Jose Fiebig (especial para Pick and Roll)

Para el cuadrito

Unión cayadito la boca se llevó de Bahía Blanca dos triunfos fundamentales para situarse cuarto en la tabla de posiciones de la zona D. Ayer, en un juego muy parejo el conjunto de Juan Lofrano venció a Argentino 89 a 88.

Las 30 unidades de Juan Ignacio Varas, acompañado de los 15 puntos logrados por Méndez y Pacchioni lograron claudicar la muy buena producción de Nicolás Paletta (25) y los 18 tantos viniendo desde el banco de Fuentes.

En la última bola Susbielles le pudo dar la victoria al local, pero el balón no entró y los dos puntos se fueron para “la feliz”.

Síntesis
Argentino (88):
Paletta 25, Álvarez 3, Llera 17, Susbielles 16, Salinas 8 (X) (inicial); Fuentes 18, Brugniere 1, Cecchi 0, Romano 0. DT: G. Colamarino.

Unión (89): Varas 30, Loubet 2, Vighi 14, Méndez 15, Pacchioni 15 (X) (inicial); Magnin 4 (X), Campeis 2, Hartstock 7. DT: J. Lofrano.

Parciales: 25 – 25 / 42 – 47 / 67 – 65
Árbitros: Sedán – E. Sánchez.
Estadio: Ardubilio Severini.

Fin de semana negro

9 de Julio venció a Peñarol 71 a 64 y de esta manera el bahiense extendió la racha negativa del marplatense a tres juegos. En contra posición los de Emiliano Cuchetti ganaron los tres compromisos de este fin de semana y lograron sumarse al lote por un lugar en la clasificación.

Si bien el juego había comenzado mejor para la banda, luego el milrayita con mucho esfuerzo logro emparejar las cosas, pero al contar con un muy reducido bancos de suplentes no pudo cerrar el juego y la victoria quedo para el anfitrión.

Síntesis
9 de Julio (71):
Schiaffino 9, Severini 8, Dialuce 2, Gonzalo 13, Viñambres 19 (inicial); Mas 18, Angelini 2, Arauzo 0. DT: E. Cucchetti.

Peñarol (64): V. Blanco 8, Nóbile 20, Bonfiglio 8, Fillol 20, J. Blanco 2 (inicial); Charo 6. DT: O. Echeverria.

Parciales: 21 – 16 / 38 – 38 / 58 – 57
Árbitros: Schernenco – J. Sánchez.
Estadio: Nestor Damiani.
Emanuel Niel

Bahiense del norte comanda la zona “D”

Gracias a una buena actuación colectiva, Bahiense del norte logro una muy importante victoria de local ante Kimberley por 82-64 y de esta manera aprovechando una nueva derrota de Penarol, es el nuevo líder de la zona “D” .

El partido tuvo como figura al alero Damián Garro con 20 unidades y 8 rebotes mas las ayudas de Donato(14 unidades) y La Bella(11).
El juego al principio fue de ida y vuelta donde la visitaba comandaba en el marcador(13-8 y 16-13) pero el local con juego rápido y los auspiciosos ingresos de Engraff y López dieron vuelta el juego para que de a poco el conjunto de Navallo se adueñe del partido y ganar el primer tiempo 44-32.

En los primeros minutos del segundo tiempo el local quebró al marplatense logrando un parcial de 13-3 para e irse 57-35 arriba para jugar mas relajado y “gastar” al rival con el buen recambio y dominar ampliamente los cristales con 8 rebotes de Garro, 7 de Genoud y 4 de López y Engraff( el lungo además estampo 3 tapas) para lograr una victoria sin inconvenientes en el final y quedarse con el primer lugar de la liga juvenil.

Síntesis:
Bahiense del Norte (82):
La Bella 11, Donato 14, Maccari 9, Garro 20, Genoud 12 (inicial); Engraff 5, Chávez 8, Villar 0, López 3. DT: A. Navallo.

Kimberley (64): Sena 6, Bugna 0, Todisco 0, Cardozo 18, González 29 (inicial); Piscicelli 5, Carloni 2, Lorenzino 0 DT: A. Pepiche.

Parciales: 22-20 / 44-32 / 66-45
Árbitros: Firpo – Mallimaci
Estadio: Manu Ginóbili – Bahiense del Norte.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (25)

nico (union) 21/06/2004

Esperemos poder seguir con la racha!!!!!

Responder
bata 22/06/2004

hola soy de olavarria y queria opinar sobre lalamentable actuacion de peñarol este fin de semana en bahia, demostraron que no tienen huevo y son unos amargos y que dependen de 1 solo jugador que cuando jugp contra estudiantes se asusto y van a dmostrarlo mas cuado vengan al parque y jueguen en una cahncha como la gente y no en la caja de zapatos esa que la tienen que encintar antes de jugar

Responder
Aguante Union! 22/06/2004

Vamos Quincho!!! Ganaron dos en Bahia por los huevos que tienen ademas le faltan un monton de jugadores como Maurito Magnin y Juli Balarre que no pudo debutar en la junior. Si estuviera él mas brunito que la esta rompiendo seria otra cosa.<BR/>Vamos Union sigan asi chicos!!!!

Responder
nan 22/06/2004

Uno no entiende como Juan Lofrano No està dirigiendo en un nivel superior . Es lejos el mejor DT: de MDQ en cualquier categorìa .Ganador de una Liga Junior , titulos provinciales y Locales . Y les regalan equipos de Liga o de Primera a gente que no entiende èste juego . Grande Juan (y no soy Pariente )

Responder
tortu 22/06/2004

Che Bahia q paso?? les pintamos la cara ehhhhhhh amargos che bahiense y tu localia donde quedo´ bueno paletta quedate en tu casa tirando tiros libres si? por favor.chau gracias amargossss

Responder
OMAR 22/06/2004

ESTE MENSAJE ES PARA EL QUE ME ESCRIBIO DE SPORTING ,REALMENTE JUAN TE LO RE AGRADESCO Y CUANDO VENGAN A JUGAR DECIME QUIEN SOS...GRACIAS CHAU

Responder
Ramon 22/06/2004

escalante...por favor si podes poner la tabla de posiciones y los equipos que estan clasificando o cuantos pasan de cada ronda...te lo agradeceria...Y queria dejar una opinion que el arbitro ALONSO de punta Alta es un desastre!! le hizo ganar el partido a KImberley contra Argentino no cobrando el ultimo foul es lamentable habria que tomar medidas....un abraso...

Responder
la peña 22/06/2004

“PARA BATA”, mira flaco aca los unicos amargos son ustedes, los chicos de peña dejan todo en la cancha asi que deja de hablar pavadas y vas a ver que cuando los pibes vallan a jugar a olavarria los van a pasar por arriva a ustedes, asi que shshshshshs...SALAME....

Responder
yo...! 22/06/2004

che,si q paletta se quede tirando tiros libre en la casa pero te pinto la cara con los triples ee!!,ademas es un jugadoraso!!!!.Che peñarol q paso en bahia te asustaste???,jaja q feo depender de algunos jugadores nada mas ee!!!! y bue tant q se decia de peñarol ahroa q paso???.Ah lo del arbitor de punta alta FUE BOCHORNOSO!!dejate de jorobar no vemgas mas,si?...Vamos argentino q clasifican uds chicos!!!! son unos kposs!!!! y lo de uds es un equipo!!!! vamos argentino!!!

Responder
adonde estas??? 22/06/2004

adonde esta el milrayitas q escribe siempre??? desapareciste muerto, porq esta vez no tenes nada q decir, peñarol vino a bahia y la pateo...queda claro q dependen de un jugador, y q los demas se asustan cuando falta...muertossssss

Responder
emanuel spinella 22/06/2004

este mensaje es para los amargos de quilmes de tres arroyos,ustdes no tienen huevos y son orribles el unico que tiene huevos y juega bien es el lungo al que le dicen ¨¨shak¨¨,y el partido con pueblo nuevo lo perdieron de malos que son los arbitros no tubieron nada que ver, son la verguenza de la ciudad los unicos que valen la pena son los de argentino,quilmes no te presentes mas para la liga junior por que opacas el laburo que hacen los de argentino para hacer quedar bien a la ciudad.

Responder
El Bata... 22/06/2004

Que pasa “la peña”..estas caliente, jaja te cuento que nosotros fuimos a bahia y ganamos dos partidos y perdimos uno contra bahiense ahi nomas en los ultimos minutos, y si mal no estoy leyendo perdieron los tres partidos..salamess!!!!..jaja lamentable...no te digo!!!..salen de su caja de zapato y se pierden muertosss, peña de estar primero pasas a estar 3 ..jajaja lamentable!!!!<BR/>sigan asi muertoss , pechos friosss<BR/>les va a ir bien!!!..<BR/>olavarria

Responder
PARA VOS...PEÑAROL 22/06/2004

Ay peña....Ay peña...viste , eso te pasa por hablar demasiado, te cuento que fuiste a bahia y perdiste los 3...AMARGOOO!!!!...PERROSS!!!...si te habla un pibe de olavarria, te cuento que nosotros fuimos a bahia y ganamos dos partidos haya y perdimos uno ahi nomas, ero lo de ustdes LAMENTABLEEEE!!!!!!!!!...muy amargos son....ahh!!...saben cual es el problema...la cancha seguro...ustdes amargos se van de su caja de zapato!!..por que cancha no se le puede llamar a eso....aparte encintar el piso pàra que no se les rompa...jajaja riza da jajajajaja!!!!!!!!..che peña...bien estubo tu estadia en bahia....de estar primaros pasana a estar terceross.....jajajajajajjaja....los esperamos un olavarria...!!!..ahh...fillol...sos amargo....te tiembla a lo ultimo eh!!!..CON BAHIENSE ERRASTE LOS LIBRES AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!! y vos MATA ..dejate de jorobar!!!....jajaja..abandonas a tu equipo por irte de viaje de egresado...jajja tus compañeros deben estar chocho con vos!!!....SIGAN ASI PECHOS FRIOSSSS<BR/>Con cariño desde olavarria<BR/>Amargossssssssss

Responder
la banda del nono 22/06/2004

y union como no va a ganar si tiene al ron artest argentino , si el gran nico mendez , che nico para de descocerla ke se hace aburrido ya

Responder
Santi 22/06/2004

Tortu deja de hablar giladas porq se nota q de basquet no entendes nada. para hablar de bahia antes q estudiar la historia del basquet argentino bobo. hablas de localia cuando en Mar del Plata Bahiense les ganamos feo y decis q bahia es amargo si hace 2 meses q les ganamos en el provincial de cadetes por 30 . Ah y quiero ver al Manu Ginóbili de Mar del Plata ¿no tienen no? shhhhhhhhshhhshhh

Responder
Santi 22/06/2004

Tortu: Bahiense va 1ro(primero) y tu querido Union va 4to(cuarto)hice aclaraciones especiales para q entiendas ignorante JAJAAJAAJJAJAJAJA

Responder
Bata 22/06/2004

¿Que te paso peñarol? jajajajajaajajajaj.....sabes que te paso??? ARRUGASTE jajajajajajaajaja.....EL bata va a salir primero y peña y bahiense calenchus...

Responder
Kincho 23/06/2004

Vamos el kincho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugamos 2 partidazos y el de 9 de julio se lo llevaron los arbitros q son un desastre!!!!!!, jugando asi vamos a llegar mas lejos de lo que todos creen.<BR/><BR/>PD: Es robo que juegen nico y juani juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Bahiense 23/06/2004

Quiero decirles a todos los ignorantes que escriben que dejen de hablar pavadas, y que se den cuenta que el unico equipo en serio es bahiense que ademas tiene al mejor jugador del torneo (labella)... no se quien fue el que dijo que mendez juega bien, no estoy seguro quien es, pero si es el que usa los pantalones por el cuello, dejense de joder, no entienden nada, ese pibe no sabe jugar al basquet, bueno, de una vez dense cuenta que bahiense es el mejor equipo... y el año pasado lo demostramos(primeros en la provincia y segundos en el pais) y vamos por mas......................

Responder
tu papa el bata 23/06/2004

que paso peñarol? arrugaste en momentos desisivos?me parece qe no tienen excusas de q se fueron de viaje o qe se yo...bah q me importa,nosotros somos un equipo corto que viene bancando q sus principales figuras arrastren lesiones y siguen jugando igual porqe tienen unos huevos barbaros,bah menos lopez qe se arruga de ves en cuando jajaj.....udfs se jactan de haber ganado todos sus paretidos por mas de 30...te equivocas,nos ganaste por 5 y porqe los abritros eranb de alla....pero el basqet siuempre da revancha....bahiense uds jugaron barabaros alla en bahioa contra nosotros por suerte ahora tenemos la posibilidad de ganarles aca y qedar punteros......che peña ojo haver si te qedas 5 y7 no clasificas...pechos frios.....qe paso con calvo? jkajajaj FILLOY practica tirso libres

Responder
3 de 3 23/06/2004

Por lo que veo acá hablan muchos pero, no tienen idea de que el único equipo bahiense, que demostró tener los huevos bien puestos es el “9” que gano los tres partidos. Calladito Calladito el nueve se esta prendiendo en la clasificación y quien te dice sea la sorpresa de muchos.

Responder
mmmmm 24/06/2004

echeverria que paso si esteben peppe es un perro y “suplente” ahora lo necesitas ????? mmmmm que mal eeeehhhh

Responder
peña1509 24/06/2004

BATA QUEDATE CALLADITO YA QUE PEÑAROL ES UN EQUIPO.<BR/>Y NO TE PREOCUPES QUE PARA GANARTE EN OLAVARRIA ESTAMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ASI QUE DEJA DE LLORAR Y PREPARATE YA QUE CON EL 1° PARTIDO TAMBIEN HABLASTE Y ASI TE FUE......CALLADITO PAPA

Responder
eze 25/06/2004

quien fue el perro debahiense que puso que nico no sabe jugar, flaco no viste el game, los pinto, ademas leo la rompe pero con uno no se sale campeon, mandame un comentario diciendome cuantos mejores que nico tienen ademas de labella.VAMOS EL KYNCHOOOOOO

Responder
la banda del nono 25/06/2004

che el ke firmo como bahiense y critico a nico mendez , un consejito , primero lo frenan y despues hablas , ok?

Responder

DEJA UN COMENTARIO