• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En suplementario fue de Madryn

Ya parece ser algo característico en el cuadro celeste comenzar el juego con un flojito balance defensivo y problemas serios en cuanto a rebotes. El Depo se aprovechó de esa situación y basándose en el contra golpe sacó una luz de seis unidades promediando el primer chico. Esa diferencia se amplió a siete sobre el cierre, con una buena tarea de Treise.

En el segundo periodo mejoró la defensa de la pantera celeste y el partido ganó en paridad. Sin Joni en cancha, el elenco patagónico perdió fuerza en ataque y con una buena racha de Rotta la diferencia se achicó a solo un simple.

Bomba va, bomba viene se inició el tercer cuarto. Con excelente efectividad por ambos bandos, ninguno de los dos se sacó grandes ventajas. Por el local lo de Mario Sepúlveda comenzó a sobresalir, mientras que por el visitante Treise, si bien continuó siendo un dolor de cabeza, utilizó el recurso de la penetración y descarga para que Micah Brand comience a sumar en su cuenta personal.

En el último chico de los cuarenta reglamentarios, se evidenció aún más, que la ausencia del conductor natural en el equipo del Huevo era una gran baja en ataque, y que Federico Sureda hasta allí no llevaba una buena noche. El partido se dio vuelta, y el que comenzó a correr fue el celeste, y a 3.50 pasó al frente 70 a 69. Como era de esperar, volvió el jugador del U21 a la cancha y Fabio comenzó a ganarse buenos minutos, debido al flojo partido de Dentis. Brand desde la línea empató el juego en 72, Mariano Pizzo se fue por faltas, y el partido volvió a igualarse en 74.

Con 29.4 para culminar, la ofensiva del anfitrión terminó con un triple de Sepúlveda, que parecía cerrar el encuentro. Pero con menos de 7 segundos para jugar, y luego de la presión del local, Federico Sureda cruzó mitad de cancha y desde allí encestó un triple de otro juego. A suplementario.

Con un arranque de 10 – 1, Madryn parecía ya tener el juego en la bolsa, pero con una buena defensa presión, El Nacional pudo suplir las malas ofensivas de los primeros minutos y se puso a tiro, aunque Sepúlveda no encontró el triple y finalmente el juego terminó 91 – 87 a favor de la visita.

Síntesis:
El Nacional (77) (87):
Del Sol 16, Rotta 9, Sepúlveda 28, Calvi 2 y Dottin 6 (FI); Cristian Balcells 4, Mariano Pizzo 8 (x), Fabián Sahdi 0, Martín Ghirardi 14 y Guillermo Saavedra 0. DT: Juan Andrés García.

Dep. Madryn (77) (91): Jonathan Treise 13, Sebastián Acosta 25, Maximiliano Maciel 13, Ezequiel Dentis 4 y Micah Brand 31 (FI); Federico Sureda 3 y José Fabio 2. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 15 – 22 / 36 – 39 / 55 – 60 / 77 – 77.
Árbitros: Sampietro – Vito.
Estadio: Norberto Tomás.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

gor2s 16/09/2005

Mario Sepulveda, que grande que sos pibe!!!! Ahora que hablen los que amenazaron con criticarte alguna vez y pensar que no hace mucho dejaste algunos destellos por la Liga Patagonica y aun alli te criticaban.......que inocentes son algunos que a la hora de hablar al cuete les sobra pero nunca reconocen el esfuerzo y la hombira de bien de tipos como vos<BR/>unaguante de los gor2s del sur!!!!!!

Responder
Lokura 16/09/2005

Vamos Aurinegro...<BR/>El lunes a llenar el Palacio!!!!<BR/>Bueno, respecto del partido... Obvio que lo escuche por radio, con lo cual lo mio pasa a ser subjetivo, pero creo que el Huevo va a tener que trabajar mucho, mucho, tanto que en algunos casos será como empezar de nuevo.<BR/>Saludos a todos los aurinegros que andan por acá!!!

Responder
la hinchada del centro 16/09/2005

Que grande!!!! Aguante Mario Sepulveda!!!! No te olvides que Centro español te sigue siempre, muchos exitos para una excelente persona.

Responder
fran 16/09/2005

saludos a catita espero que estes bien de tu gamba!

Responder
gino 16/09/2005

bien fede idolo que no lo querian toma anoche ganamos gracias el mastro

Responder
Pitu 16/09/2005

!!!! Vamos Aurinegro, alguna esperanza se puede tener, quizas cuando este el otro americano se pueda tener mas calidad de juego, ojala todo sigua bièn.<BR/>El lunes todos al Poldo Rasmusen, Nuevo Palacio Aurinegro, vamos El Depo.

Responder
para el pitu 16/09/2005

pitu el estadio es Poldo Resmusi y no Poldo Rasmusen, pituuuuuu vivis en el club por dio y no sabes el nombre del estadio

Responder
marianita 16/09/2005

ohhhh !!!! biennn depooo asi te queremos verrr ... peleandola y ganandoo ... Espero q el lunes el poldo remussi este a topee ... vamos depo q io te quiero ver ... y aunq tengamos un equipo humildee loss huevoss ese ponen iguall y todo va a salir bien ..<BR/>Con respecto a lo q escuche del partidooo ... estuvoo duro y en muchoss caso el depo perdio muchas pelotass ...ojala q eso se puedaa mejorarr ... Bien x micah .. te salio joyaa negrooo ... y fefe le metiste un dedo en el tujete a tu equipo 2004/5... ovbioo nisiquiera puedo imaginar ese triple x q fueee MUCHA SUERTE iguall te salioo y te lo re agradescoooo ... vamoss depo arriba q todo va andar joyaa .. saludos para toda la muchachada aurinegra nos vemoss otra vez para alentar al oro y lutooo ...VAMOS AURINE

Responder
Agustin 16/09/2005

Vamos Aurinegro carajo!!!!!!, el lunes tenemos que llenar el nuevo palacio aurinegro, ahora si somos nuestro equipo, y hay que alentarlo. no tenemos excusas para no ir. Saludos a la hinchada aurinegra!!!

Responder
Aurinegro!! 16/09/2005

VAMOS AURINEGROOOO!!! QUE BIEN EL EQUIPO, ESTOS PARTIDOS NOS VIENEN BARBARO PARA EL ARRANQUE DE LA LIGA, QUE LINDO QUE SEAMOS DEPORTIVO MADRYN!!! ES MUCHO MEJOR TENER UN EQUIPO HUMILDE PERO QUE SEA NUESTRO Y NO UN EQUIPO LLENO DE FIGURITAS Q VIENEN A LLENARSE DE GUITA, ES OBVIO Q LA CANCHA VA A ESTAR A FULL ESTE AÑO PORQUE YA SOMOS DEPORTIVO MADRYN Y LA GENTE SE VA A ENGANCHAR MUCHO MAS, SOLO ESPERO QUE LOS 4 O 5 MOGOLICOS QUE GRITARON EL AÑO PASADO CONTRA NUSTRO EQUIPO, ESTE AÑO NO LO HAGAN MAS, YA QUE VAMOS A SER EL AURINEGROOOOO!!!! VAMOS DEPO TODAVIA!!! EL LUNES TODOS A LA CANCHA!!!

Responder
DELMADRYN1X1 17/09/2005

DESPUES DE TANTA DERIVA DIRIGENCIAL, FINALMENTE SON LOS JUGADORES LOS QUE PONEN EL PECHO A LAS BALAS. ESTA MUY BIEN ARRANCAR GANANDO....AHORA HUEVO HAY QUE LABURAR ESTE EQUIPO UN POCO MAS....ESPERO ROBINSON NO SEA PLATA QUEMADA....ES BUENO PERO ESTABA MUY ROTO DE VERDAD...SALUDOS A LOKURA, MARIANITA, FLOR 100%, LANGOSTINO , ELCHOMAN Y EL RESTO DEL PLANTEL.....

Responder
CaTa 17/09/2005

jaaa !!! franchi tkm !!! suerte con tu rojo amadoo,viste q nuestro equipo no era tan bosta ??? ahora me tenes q dar la razon JA !!! SOMOS EL DEPORTIVO MADRYN CARAJO , Y EL LUNES TODOSS AL PALACIO SALUDOS

Responder
La Banda 20/09/2005

Falucho, ponete las pilas! Solo 2 puntos, viejo asi no va!

Responder

DEJA UN COMENTARIO