• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Apretada victoria de Argentino

El primer choque entre Ciclista y Argentino dejó en claro que un clásico es un capítulo aparte. Si se tenían en cuenta los números de ambos equipos parecía que el conjunto de Las Morochas podría haber llegado a obtener una ventaja superior. Pero la fuerza y el excelente planteo defensivo de Ciclista pesó mucho en la cancha para terminar a tres tantos de un equipo lleno de figuras.

Argentino sintió la ausencia de Román González (dos foules y un técnico en cuatro minutos) para armar su base y fue el local el que aprovechó esta situación para estar arriba en la mayor parte del encuentro, incluso por una diferencia de 10 tantos en el primer cuarto (21-11). Sobre todo Andrés Rodríguez que hizo 12 puntos en el parcial.

Por el lado de Ciclista se puede destacar la buena noche de Andrés Rodríguez con 20 pts (7/13 en dobles) y 8 rebotes, la intensidad del “Rafa” Costa (6 asistencias) y la entereza del Juan Cangelosi, que llegó a convertir 15 de los 24 puntos del segundo cuarto.

En Argentino pesaron las individualidades y la superioridad física, pero no le sobró nada al equipo del “Che” García, que tuvo como indudable figura a Facundo Sucatzky, poniéndose el equipo al hombro sobre todo en el segundo tiempo. El base de Argentino logró 13 puntos y tres triples en el cuarto final.

Sobre el final, Andy Rrodríguez erró dos libres para igualar el partido y luego Sucatzky estiró la ventaja a cuatro puntos desde la línea de simples. Una jugada de tres puntos de Carabajal puso el partido a uno y otra vez Facundo con dos libres llevó la ventaja a tres. En la última acción del partido, Juan Cangelosi (aplaudido en el juego por los 390 hinchas visitates que dejaron entrar) erró el triple que hubierada dado el suplementario.

Con este resultado los dos equipos quedaron conformes, pero tal vez sea Argentino el que deba trabajar un poco más para armar su base, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de libres que erró el local (13/24).

La diferencia mínima en el resultado será un condimento extra en la definición de mañana en La Catedral, donde se decidirá cuál de los dos equipos enfrentará a Ben Hur por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Síntesis
Ciclista Juninense (86):
Rafael Costa 8, Eduardo Dominé (x) 16, Juan Cangelosi 17, Andrés Rodríguez 20, Fernando Martina (x) 3 (FI); Agustín Carabajal 9, Trent Eager 11, Sebastián Scandolera 0, Mauro Bulchi 2. DT: Adrián Capelli.

Argentino (89): Facundo Sucatzky 20, Juan Manuel Rivero 1, Eric Strand (x) 7, Ariel Eslava (x) 10, Román González (x) 6 (fi); Mauricio Beltramella 21, Diego Ferrero 15, Martín Müller 9. DT: Néstor Rafael García.

Parciales: 24-19, 48-43, 64-67 y 86-89.
Árbitros: Pablo Estévez-Sergio Tarifeño
Estadio: “Coliseo del Boulevard”.
Serie Argentino 1-0
foto de tapa Diario Olé

Estudiantes sufrió al candidato River en la copa argentina

Con marcadas diferencias entre uno y otro plantel, el albo cayó por 104 a 68 ante el “Millonario”, número puesto para pelear por el título de la Liga Nacional.

Era previsible la abultada caída estudiantil a manos de uno de los candidatos a pelear el título de la Liga Nacional en esta temporada. Sería injusto establecer puntos de comparación frente a tal disparidad de fuerzas, que mostró contrastes de categoría, presupuestos, físicos, estructura institucional y, obviamente, también en volumen de juego.

A pesar de la brecha ambos se lo tomaron en serio. River mostró al público bahiense toda su contundencia en el primer tiempo, llegando al doble con mucho contraataque y cambiando de aro en uno o dos pases. Prácticamente anotó el 70 por ciento de los puntos en la zona pintada.

Mostró un base experimentado como Lábaque, una pareja de americanos con recursos según el puesto y respuestas en el banco de suplentes.

Enfrente, Estudiantes no tuvo más remedio que poner el pecho. Trabajó sistemas, ajustó detalles en la medida que se lo permitió el rival y ganó en minutos de rodaje, un poco la propuesta de la Copa Argentina.

Sobre todo en el complemento, cuando el técnico Álvarez le dio mayor protagonismo a los actuales suplentes (Camargo se encuentra en proceso de adaptación y anoche se produjo el debut de Lucas Faggiano).

River mantuvo una diferencia de entre 35/40 puntos pero aflojó en intensidad y sus ofensivas consumieron más segundos. El coach Guzmán hizo jugar un rato más a los titulares en el tercero y después los sentó definitivamente.

Para la anécdota quedará el inconsciente pedido de un simpatizante al técnico local y la lógica reacción de “Paco” que no se hizo esperar. Después de todo, Estudiantes es un equipo que se armó con mucho esfuerzo y más allá de sus limitaciones, hay que dejarle el crédito abierto para la temporada del ascenso.

Síntesis
Estudiantes (68):
Leonardo La Bella 2, Martín Aguirrezabala 4, José Luis Gil 8, Facundo Brizuela 13, José Nicolás Ojeda 1 (FI), Hernán Etchepare 12, Fernando Larrañaga 6, Javier Scheines 15 (x), Alejandro Camargo 7 y Lucas Faggiano 0. DT: A. Álvarez

River Plate (104): Bruno Lábaque 14, Julio Mázzaro 9, M. Spillers 14, Sebastián Cabello 11 y Alejandro Burgos 5 (FI) Cristian Cadillac 12, Lepoldo Ruiz Moreno 14,
K. Lyde 7, Jorge Sánchez 3, Mauro Daira 0, Nicolas Nudelman 3 y Alan Adalia 12. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 18-31, 29-62 y 44-85.
Árbitros: Fernando Sampietro y Fabricio Vito.
Serie River 1-0
Diario La Nueva Provincia

COMENTARIOS (69)

Soy del Coliseo 17/09/2005

Tuvieron que bajar los humos??? Sacar chapa no les sirvio de nada??? TRISTE! La DGI con ustedes y ganan con un fallo polémico por 3... NI FESTEJARON! SE LES CAIA LA CARA! Gonzalez... LAMENTABLE! A nada podés jugar MUERTO!

Responder
walter 17/09/2005

estamos comenzando a tomar vuelo, estos partidos sirven para ponerse a punto.<BR/>Veo muy bien a River para esta Copa y la Liga.<BR/>Felicito a Guzmán y me quito el sombrero ante él, al pricipio no entendia como estaba diagramando el plantel, pero veo que sabe muy bien lo que hace.<BR/>AGUANTE RIVER!!!

Responder
VAJI(((LANRO6LAUNICA))) 17/09/2005

JAJAJAJAJAA 15 A 7 JJAJAJAJA PINGUINOS PECHOS FRIOS JAJAJAJAJAJA NO SE HABLA MAS. A PAPA JAMAS LO IGUALARAS JAJAJAJAJA SEGUI PARTICIPANDOJAJAJAJAJAJAJAJALANRO6LAUNICA.

Responder
Pablo Moreno 17/09/2005

SOY FANATICO DE ARGENTINO, RECONOZCO EL BUEN TRABAJO DE CICLISTA, LA HOMBRIA DE JUANCHI, QUE A ROMAN SE LE FUE EL PARTIDO DE LAS MANOS, QUE LOS REFERIS NO ESTUVIERON ACORDE AL ESPECTACULO, QUE SUCATZKI ARRANCO FLOJO PERO SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO Y QUE JUNIN ES LA CAPITAL DEL BASQUET... ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA?????... BIEN JUNIN<BR/><BR/>EL DOMINGO EXPLOTA LA CATEDRAL!!!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINO CARAJO!!!!!!<BR/><BR/>PD: A LOS NUEVOS DE ARGENTINO ESTO NO ES PEÑAROL-QUILMES OJO... ESTO ES EN SERIO....!!!!!!!

Responder
LA UNICA NRO6 17/09/2005

HOLA HIJITO JAJAJAJAJAJAJA.TE COPAMOS ESA HELADERA Y!!!!!! TODO LO QUE HABLASTES, QUE NOS IVAS A MATAR Y NO SE QUE. TE ESPERAMOS EN LA FUENTE Y NI EN AUTO PASASTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 15 A 7 ¿NO? JAJAJAJAJA Y ENCIMA LOS BOBOS DE LA HINCHADITA LLORANDO JAJAJAJAJAJAJA SOS AMARGO COMO PENADOY.

Responder
VAJI(((LANRO6LAUNICA))) 17/09/2005

JAJAJAJAJA TODAVIA ESTOY GOZANDO JAJAJAJAJA HAAAAAA HAAAAA HHHAAAAA Y LO QUE VOY A SEGUIR GOZANDO JAJAJAJAJA. SE VIENE EL 16 A 7 JAJAJAJAJAJAJA.

Responder
Pablo Moreno 17/09/2005

Aca va mi juicio sobre Argentino:<BR/><BR/>Sucatzky: aprobo (levanto en el segundo)<BR/>Rivero: no aprobo (falto decision)<BR/>Strand: no aprobo (lo necesitamos todo el partido!!!!!! es fundamental en el equipo siempre sale con 5 faltas...)<BR/>Eslava: APROVO (ariel demostrastes tener corazo para jugar un clasico)<BR/>Gonzalez: no aprovo (Roman necesitamos rudeza e inteligencia... vos sabes... el domingo demostralo)<BR/>Beltramella: APROVO (decisivo en los momentos fundamentales, hasta te pareces al Josi....)<BR/>Ferrero: APROVO (Con lesion y todo demostrastes inteligencia abajo del aro y huevos tambien.... determinante para el triunfo con los simples)<BR/>Müller: APROVO (martin no necesitas demostrar nada... sos y serás un leon... a veces apurado pero ayer demostrastes que sentis la camiseta)<BR/>Garcia: APROVO (manejo los tiempos... dejo jugar... pero ojo esto no es quilmes peñarol... esta claro que al equipo le falta rodaje... ahora... en la liga no hay peros.....)<BR/><BR/>ARGENTINO: APROVO, solo porque gano... nada mas jugamos a media maquina y ganamos.... el que disienta por favor que lo ponga... ahora es un buen momento para la critica constructiva.... este equipo nos va a dar mucho... mas de lo que pensamos quizas... si llegamos a lograr quimica... mas quimica...<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINO CARAJO!!!!!!!

Responder
juani 17/09/2005

rivero jugo mal porque es chico y es una presion jugar un clasico de visitante<BR/>romoan estaba muy caliente con martina y se metio en el juego de el abajo de el aro en una accion martina le dijo baja los postres yu el metio un dobble y se lo festejo en la cara y le cobraron tecnico <BR/>strand jugo mal por razones parecidas a las de rivero van a ver que en la cupula ganamos por mucho y esots aparecen estoy segurisimos acuerdense en la cupula 30pts de roman 20 de strand 16 de rivero jugaria un cordero por eso porque se lo que juegan estos muchachos y se la razones porque jugaron mal ademas ganamos loco hijo bobo

Responder
Turco 17/09/2005

hay dios mio...sos el pingüino de la liga nacional,date cuenta,ayer llegamos te copamos el freezer y te cantamos todo el partido mientras q vos nos mirabas.Sos candidato al descensote jugamos con 3 jugadores nomas(ferrero,sucatzky y beltramela)y te rompimos la cola.de tus jugadores kien la rompio? 2 turcos,juanchi y rafa<BR/>Te diste cuenta de lo pocos qson?mañana porfavor no arruguen y vayan a la catedral asi los seguimos machacando<BR/>otra cosa...q feo lo de tus jugadores, a ver si de una vez por todas te das cuenta q no sienten la camiseta<BR/>SE FUERON DE LA CANCHA Y NO SALUDARON A LA GENTE!!...jaja...son de lo peor<BR/>A-M-A-R-G-O-S<BR/>TE DEJO HIJITO,ESPERO Q VAYAS A LA CATEDRAL MAÑANA<BR/>MARTINA COMO NOS VAS A HACER ESE GESTO?<BR/>MALEDUCADO....CALENTITO KEDASTE NO?

Responder
DIEGO C-C-J 17/09/2005

ARGENTINO AMARGO... QUE SUSTO TENIAS NO CANTASTE EL TODO EL PARTIDO TABAS MUY ASUSTADO MUERTO TE DEMOSTRAMO QUE NOS SOBRAN LOS HUEVOS TE GANAMOS EN LA POPU FUIMOS LA FIESTA Y VOS LA AMARGURA DE SIEMPRE TE DAS CUENTA QUE NO TENES HUEVOS??? AHORA TE EL DOMINGO TE COPAMOS LA RURAL PORQUE NI CANCHA TENES Y DESPUES ME VENIS A DECIR PINGUINO A MI??? NO TENES CARA ESTE AÑO DESAPARECES MUERTO LO UNICO QUE SE RESCATA DE ESE PLANTEL ES SUCATZKY EL RESTO SON UNOS MUERTOS NO EXISTIS EL DOMINGO TE VAMOS A COPAR EL PREDIO RURAL DONDE VOS ALQUILAS MUERTO... GANASTE EN LO DEPORTIVO... EN LA POPU QUEDO DEMOSTRADO UNA VES MAS QUIEN MANDA EN JUNIN CHAU PANTRISTE

Responder
incha de argentino 17/09/2005

Com hicha de Argentino, espero que esto sirva para que tanto los dirigientes y fundamentalmente el técnico, bajen un poco el tono de los comentarios.<BR/>Muchachos, los pingos se ven en la cancha y hasta ahora no le ganamos a nadie.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 17/09/2005

QUE AGREGAR A LO YA EXPUESTO NO , FUE CLARISIMO , LA PATERNIDAD , QUE COPAMOS EN TODOS LADOS Y LO “ IMPRESENTABLE ” DEL ESTADIO DEL COLISEO .<BR/>A LA ADC , COMO PUEDEN HABILITAR UNA CANCHA QUE ESTA CONSTRUIDA PARA 1866 PERSONAS Y ELLOS PONEN 2040 , EN UN PAPEL Y LO HABILITAN , TODAS MENTIRAS Y LA A-D-C ES COMPLICE . A REGATAS FUERON POCOS PORQUE DIJERON QUE EN EL PEAJE NO DEJARON PASARA A LOS DEMAS , ANOCHE ? QUE PEAJE LOS AGARRO , JAJAJAJAJAJAJ , ESOS ERAN TODOS , BUE , CON ESA HINCHADA NO PODES JUGAR LA LIGA “ A ” .<BR/>CHE LOS HINCHAS DE SARMIENTO ESTABAN TODOS DE PARO QUE NO PUDIERON PAGARLES COMO SIEMPRE Y ENGROSAR SU HINCHADA ?<BR/>LAS 90 PLATEAS QUE NOS VENDIERON $ 20 CUANDO LLEGAMOS ESTABAN OCUPADAS , QUE VIVOS QUE SON , VENDIERON LAS MISMAS PLATEAS DOS VECES Y PARA DIFERENTES CLUBES , QUE BUENO LO DE USTEDES PARA JUNTAR PLATA $$$$$$$$$$$$$$$ , SON MUY “ VIVOS ”. DE ULTIMA SI LES FALTA PLATA PARA VOLVER A COMPRAR OTRA PLASA MAS , PIDANLE A LA FINANCIERA, SEGURO QUE ALGUNOS PATACONES LE SOBRO .<BR/>HIJOS NUESTROS SOLO LES PIDO UNA COSA , NOSOTROS FUIMOS , AHORA ANDA VOS A LA CATEDRAL AZUL , POR FAVOR TE LO PIDO Y AHI SI TENES UN MONTON PAR CORRER VISTE QUE HAY BASTANTE CAMPO , COMO SIEMPRE , CORRESSS , SOS LA VERGUENZA D ELA LIGA NACIONAL , LA VERGUENZA DE JUNIN , PIDO DISCULPAS A LOS DEMAS CLUBES POR LA EXISTENCIA DE ESTE CLUB EN LA ELITE DE LA LIGA , GRACIAS .

Responder
ARGERICH 17/09/2005

ROMAN!!!!!!!!!!! Sos horrible!!!!!!!! Desde cuando sos peleador??? Hay que darte la antirabica!!!!!!!!!!!!!! Aprende a ser mas humilde y empezaras a jugar basquet.

Responder
LAS MOROCHAS 17/09/2005

Juanchi volvé, te extrañamos, nos falta sangre genuina del barrio, por largos pasajes parecimos Ciclista....

Responder
gonzalo 17/09/2005

Che turco amargado de m... no podes hablar nada se asustaron en ele ultimo cuarto y si no fuera por ferrero y zucatzki nunca podrian a ver ganado ni con el amargo de muller que se hace encima, que corre como un loquito que es. Aparte se asustó un seleccion nacional como el gordo ese puede jugar en nuestra seleccion no sirve para nada, no se podia mover lo cago a trompadas martina que pesa 10 kilos contra 130 o mas kilos <BR/>es un estupido el gordo, esperemos que mañana salga un partidaso como ayer y que le copemos la cancha que tenes va esta pagada no es la tuya.<BR/>Pra que tantas figuras turco cagon para ganar por tres puntos son amargos y no festejen antes de tiempo turcos amargos vieron lo que paso, ese equipo mas capelli son uno de los candidatos a quedarse con esos huevos y esa garra el rojo se queda amargos de m....., solo tiran tiros son los de argentino <BR/>jajajajajaja amargosssss

Responder
Horacio 17/09/2005

Quiero hacerles una seria advertencia a los jugadores de todos los equipos pero en especial a los de Argentino de Junín.<BR/>CUÍDENSE DE PABLO MORENO!!!!<BR/>Parece que el club lo ha nombrado auditor oficial y está calificando a cada jugador... Yo que Uds. me cuidaría y me esmeraría en aprobar en cada partido; sino, vaya a saber uno lo que les depara el destino...<BR/>Pablito, por favor!!! no seas tan soberbio!!! sos un hincha y nada más... con qué autoirdad juzgás a los demás? a qué jugaste? dirijiste algún equipo? ganaste algo?<BR/>POR FAVOR!!!!!<BR/>Ah, y me olvidaba: es APROBÓ y nó aprovó. Y vos, NO APROBASTE: TENÉS UN CERO!!!

Responder
PERPEL 17/09/2005

ARGENTINO SOS HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.NO LE PODES GANAR A NADIE.!!!!!!!!!!!!!UYYYYYYYYYYYYY, CUANDO VENGAS A GUALEGUAYCHU, QUE PICNIC QUE ME ESPERA, ADEMAS SE ACUERDAN CUANDO LE GANAMOS LA FINAL Y LE CORTE LAS REDES???? NO SE ACUERDAN??????JAJAJJAJAJ, YO SI ME LO ACORDARE TODA LA VIDA, COMO LLORABAN LOS GORDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJJAAJAJAJJJAJAJJAAJAAJ.

Responder
PELADO 17/09/2005

CHE SOS IMPRESENTABLEEEEEEEEE<BR/>COBRAS VASTANTE PLATA COMO PARA REPRESENTAR TAN MAL A LA INSTITUCIÓN “TURCA” ASÍ

Responder
Guido 17/09/2005

Para todos los turcos.............. si ustedes ayer se volvieron contentos de la cancha.................MATENSE.......................Si ese era su equipo estrella.......................MATENSE.................se creian mucho y sin ninguna duda se van a tener que matar.............turcos amargos SON UNA EMPRESA!!!!!!!! roman cobra mucho por mes y no los vale, chau turcos! espero que se les corte la guita para los sueldos para ver que hacen!

Responder
www.elturcodejunin.com.ar 17/09/2005

WWW.ELTURCODEJUNIN.COM.AR<BR/>PAGINA NO OFICIAL DE ARGENTINO DE JUNIN.<BR/>WWW.ELTURCODEJUNIN.COM.AR

Responder
WWW.ELTURCODEJUNI.COM.AR 17/09/2005

WWW.ELTURCODEJUNIN.COM.AR<BR/>PAGINA NO OFICIAL DE ARGENTINO DE JUNIN.<BR/>WWW.ELTURCODEJUNIN.COM.AR

Responder
para diegoccj 17/09/2005

DIEGO VOS SOS TARADO O TE HACES EL TARADO........DECIS QUE NO CANTABAMOS EN TODO EL PARTIDO??????SI CANTAMOS HASTA CUANDO IBAMOS PERDIENDO POR 10........USTEDES NOS ACERCABAMOS Y ESTABAN TODOS CALLADITOS......... ENCIMA DECIS QUE NOS VAN A CORRER?????NO ME HAGAS REIR QUE TE ESPERAMOS EN LA FUENTE Y NI APARECISTES......... APARTE 1 DE LAS 2 BANDERAS QUE HABIA DE CICLISTA EN TODA LA CANCHA DECIA:“EL DEPORTE NOS HERMANA, NO A LA VIOLENCIA”......JAJAJAAJ ......APARTE ESA GENTE Q SE HACE LLAMAR “HINCHADA” ES LA INCHADA DE SARMIENTO O NO VISTES TODAS LAS CAMISETAS DE SARMIENTO Q HABIA???? Y ES MAS. ESCUCHEN LO QUE VOY A DECIR........“NO LLENARON LA POPULAR”.....................AMARGO SOS EL PINGÜINO DE LA LIGA AMARGO!!!!CHUA HIJO NOS VEMOS EL DOMINGO ESPERO Q VALLAN Y NO SE ASUSTEN......CHAU HIJITO

Responder
mentira 17/09/2005

Argentino estás muerto: A mitad de temporada se pelean los jugadores entre ellos, falta la platita y varios salen corriendo (referencia Manager). El Che los va a dejar en banda como lo viene haciendo. Empiezan a despedirse de la Liga este año y la moda se termina. La ciudad agradecida.<BR/>Pd: a los que no tienen idea de como se escribe, por favor que no lo hagan.

Responder
patoccj 17/09/2005

ayer quedo demostrado quien es el capo de junin, tanto equipos qe tenian, estuviste asustado todo el partido, amargo no existis, empesaeon a cantar al final.<BR/>mañana le copamos esa pension que tenes en la rural.<BR/>AGUANTE CICLISTA!!!

Responder
fede junin 17/09/2005

Bueno la verdad que me quede muy pero muy conforme, si tenemos en cuenta que nuestro plantel cuesta menos de la mitad que el de argentino, no nos podemos quejar, ademas si no saco mal la cuenta cada tanto de roman gonzalez les cuesta tanto como $5333, esto se obtiene muy facil, si dividimos el sueldo de gonzales por 6 que son los tantos que metio, uds si que son vivos para los negocios. Otra cosa, y hablemos en serio, muchachos no cantaron hasta el ultimo cuarto!!, que les paso tenian miedo de perder??, y por ultimo una pregunta CON ESE EQUIPO DE PECHOS FRIO PIENSAN PELEAR EL CAMPEONATO?? EN SERIO??, bueno me despido y nos vemos en su........perdon me olvide que no tienen cancha, nos vemos en la sociedad rural argentina.

Responder
J.C.C. 17/09/2005

pablo moreno BURRO ,IGNORANTE:los de argentino habran aprobado,el que no aprueba sos vos , anda al colegio,APROBO , va con B larga,no como vos lo pusistes con V corta,encima lo pones convencido varias veces BURRO,VOS SI QUE NO APROBAS,COMPRATE UN DICCIONARIO.

Responder
BASTA DE PAVADAS!!! 17/09/2005

Por favoorrrrrrrrrrrrrr dejen de decir estupidecess...... dicen que eso que ustedes juegan es mas que un clasico entre Peñarol y Quilmes... jajja! dicen que lo suyo es en serio... jaja! por favorrrrr... lo nuestro es un clasico de verdad, lo suyo parece un partido de minis jugado en el medio tiempo de un partido entre Unión Progresista y Caja Popular (para que veas que tan malo es tu clasico). Decime Argentino, Cuanta gente llevas??? Que capacidad tiene tu estadio??? Cuanta gente tenés a tu lado??? Cuantos campeonatos tenés??? Cuantos partidos en la A tenés??? esas preguntas seguro que te dan un dolor de cabeza tremendo y seguro cuando las leés caes en un pozo depresivo, pero tranquilo tomate un Ibupirac que todavia me falta más...<BR/> Vos te pensás que por ganarle a Ciclista (un equipo recien ascendido) podés coronarte como un gran equipo? primero tenés que crecer... Tener temporadas encima, campeonatos y ni hablar de tener más clásicos en la A por sobre todas las cosas....<BR/> Además, traes al Che García...POR QUÉ SERÁ??? no será que querés salir campeón como papá PEÑA y entonces lo primero que se te ocurrió fue traer al Che... También quisiste a De La Fuente pero prefirió a Quilmes. Decir que Richotti se retiró sino también lo querías traer, a él o a Maggi y por qué no a Wallace... Pero bueno Argentino, verás que sos un equipo chico y que las pasiones de TU gente por SU club son MUY limitadas.<BR/> Hasta el comienzo de la Liga, cuando nos veamos y lamentablemente te tenga que decir que Nº6 hay una sola y es la de peña. Aparte, si vas a tratar de imitarnos sé un poco mas disimulado... Agarrás a nuestro tecnico, decis que jugas clasicos y encima... TE HACES LLAMAR LA Nº6, jaja! ... ponete la Nº7 por lo menos asi no nos damos cuenta jajaja!!!<BR/> Chau hijo bobo, espero que triunfes imitandonos porque asi, solo asi y de esa manera podrás triunfar en la liga y en el básquet, si no preguntale a Quilmes que decidio hacer lo contrario a nosotros y asi le fue...<BR/> Chau y aguante PEÑA, la verdadera y única (por qué no?) Nº6!!!

Responder
VAJI(((LANRO6LAUNICA))) 17/09/2005

JAJAJAJAJA CHE PREGUNTA QUE LE PASO A VASO FEMENINO CUANDO SUBIO A CIRUJIA JAJAJAJAJA EL DEDITO EL DEDITO JAJAJAJAJA SEGUI PARTICIPANDO JAJAJAJA NO PARO DE REIR JAJAJA HIJITOS HIJITOSSSSS CHE ENTRE PERPEL PENADOY Y PINGUINOS ANONIMOS PORQUE NO FUNDAN EL CLUB DEL FRIOOOOO JAJAJAJAJA HASTA HOY LOS PECHOS FRIOS COMPRARON 100 ENTRADAS MIREN QUE HAY MUCHISIMAS MAS PARA SER GRANDE HAY QUE LLENAR LA POPULAR. EN JUNIN HAY MUCHOS JARDINES DE INFANTES PORQUE NO LES PAGAN TAMBIEN A ELLOS JAJAJAJAJAJA Y NO PARO DE REIR JAJAJAJAJAJA. SE BIENEN LOS AFICHES CUIDATE!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Responder
Coherente 17/09/2005

Me parece que la diferencia de $ no justifica 3 puntos de diferencia. Estoy seguro que Argentino “será la revelación de la Liga”. <BR/>A mitad de campeonato, vamos a ver cuantos quedan del “Dream Team”.<BR/>Lamentable.

Responder
Para Pablo Moreno 17/09/2005

Flaco vos desaproBBBBBBBBBBBbbbbbbbbbaste<BR/>ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLL<BR/>APROBADO ES CON BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB<BR/>DE BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
gonzalo 17/09/2005

HAY TURCO NO PODES HABLAR TANTAS TARADECES, SOS UNA EMPRESA Y LA HINCHADA DE DONDE LA SACARON NO SON NADIE ESA HINCHADA ES CUANDO ASCENDIERON A LA A, OTRA COSA VAMOS AVER CUANDO SE LLEGUE A MNITAD DE TEMPORADA Y NO LEPUEDAN PAGAR A GONZALEZ EL ENANO SUCATZKI, CHE GARCIA HAY TE QUIERO VER TURCO, LO QUIERO VER AHI AELTURCO PIDIENDO POR FAVOR QUE NO SEVALLAN Y PIDIENDOPOR FAVOR NO NOSREMATEN LA CANCHA JAJAJAJAJAJA, SOS UNA EMPRESA Y POR FAVOR CON ESOS JUGADORES QUE TIENE ARGENTINO QUE SALE MAS DE 2 PALOS VERDES NO PUEDEN JUGAR TAN MAL, YO LO UNICO QUYE RESCATO DE ARGENTINO ES QUE HAY TRES JUGADORES QUE VALEN FORTUNA Y QUE SON UNOS JUGADORASOS, DIEGO FERRERO, ARIEL ESLAVA, Y ERIC STRAND Y PARA DE CONTAR.<BR/>BUENO CHAU AMARGOS Y OAJALA QUE HAGAN ALGO POR QUE ARGENTINO MMMM ESTABN MUERTOS, CHAU AMARGOS PECHOSFRIOS SONLAEMPRESA DE ARGENTINO Y ARMATE UNA CANCHA AMARGOS

Responder
Los Saglieri de Junin. 17/09/2005

Saglieri era un buen músico, tuvo su minuto de gloria y unos pocos, solo los muy minuciosos y especialistas lo recuerdan o saben de él. Este músico también era cobarde, impostor, tránsfuga y envidioso y además tuvo la mala suerte de ser contemporáneo del genial W. A. Mozart y esa fue su desgracia para toda la historia. La parábola es obvia. Salvando las enormes distancias se da esa paradoja en la resiente historia del básquetbol de Junín y ahora de todo el país. Amargos, ustedes se parecen mucho a Saglieri porque además son una banda y nosotros somos el inconmensurable Amadeus, con Marcha Turca y todo. <BR/>Equipito de la Av. San Martín, solo podrán ser una mera aspiración y nunca una realidad. Dibuuuu!!! <BR/>Vamos Argentino todavía!!!! Fidel.

Responder
Guido 17/09/2005

Roman gonzalez.....................................mucha plata x por mes

Responder
leandro scarinche ´´ turco a muerte´´ 17/09/2005

a ese diegoc-c-j y al otro que no pone el nombre y se hace llamar soy del coliseo son amargos digan todo lo que quieran decir les ganamos eso es lo que importa que extendimos la diferencia y que el domingo la vamos a extender de nuevo porque son nuestros hijos dicen ustedes:argentino te asustaste , que la hinchada se asusto el que se asusto , se sentia cuando le cantaban a ustedes la cancion esa que dice decime rojo que tengo que hacer me duele ´´ la de abajo de tanto ...´´ sabes que .entonces que me podes venir a decir a ustedes no se los escuchaba solamente cuando ganaban por diez bobos mira no sigo escribiendo porque me mato de risa por los comentarios que hacen pero por lo menos tienen cara de perder amargamente y despues andar haciendo comentarios encima la verdad que son fracasados con orgullo ´´jajajaj´´ el domingo no salen vivos los matamos´´

Responder
Un Hincha Azul 17/09/2005

Que mal que jugó el equipo no jugó a nada. Tuvo suerte que anduvo derecho en tiros de tres sino perdía por 15. <BR/>Otra cosa, como cmabio todo, antes nuestros jugadores se volvìan loco por ganar un clásico, ahora parece un partido más. Que frío son, como se notan que juegan por la plata.

Responder
juani 17/09/2005

loco estan celosos porque tenemos ams equipo y uds solo pelean el decenso,loco dejense de jorobar por algo sos y seguiras siendo el hijo bobo

Responder
Argentino 17/09/2005

15- 7 aco acomerlaaa... para vos pinguino masticala

Responder
turko 17/09/2005

Volvè Fred, te perdonamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CCJ!!! 17/09/2005

Que paso??? Los callaron con 10 puntos de diferencia... No volaba una mosca en la cancha... ah!! es HINCHA... con H... y APROBO.... con B.... Ignorantes!

Responder
CUIDADO 17/09/2005

QUE HACIAS EL JUEVES A LAS 4:30 BUSCANDO UNA FARMACIA CON LOS OJOS MUYYY ROJOSSS

Responder
vaji(((lanro6launica))) 17/09/2005

HOLA HIJITOS NO SE PORTEN MAL JAJAJAJAJAJA Y NO PARO DE REIR JAJAJAJAJA COMO ANDAN LOS PINGUINOSSSSS JAJAJAJAJA. Y SE VIENE Y SE VIENE EL 16 A 7 JAJAJAJAJA HAYAY HAYAY CICLISTA PECHO FRIO TE SALUDA TU PAPA JAJAJAJAJAJA.

Responder
vaji(((lanro6launica))) 17/09/2005

PINGUINO DECIME QUE SE SIENTE JUGAR CON ARGENTINO Y QUE TE C........... SIEMPRE JAJAJAJAJAJA SEGUI PARTICIPANDO

Responder
Para los turcos 17/09/2005

Vajilla sos tuerto o visco?? Sos el negro mas feo de Junin,no te das cuenta que no sabes escribir,pero te lo acepto tu critica del partido debe ser buena ya que con los ojos seguis a 2 jugadores distintos a la vez.OSO sacate el copiño.Se pensaron que ganarian por 20 fueron 3 puntos de m....,la serie la pueden haber ganado,pero con la plata que tienen ensima la nos tendrian que haber matado.A y Martina,cuando nos festejaba los puntos a nosotros seguro que lo aplaudian y lo invitaban a comer asado ahora lo insultan,me rio suerte no quiebren.

Responder
torta de trigo 17/09/2005

si mi nombre es torta de trigo es el unico q podria tener pero no por mi cara o algo q se le paresca si no por q me asuste si y como lo unico q puedo comer es torta de trigo q le voy hacer....con estos sueldo amigos ganaron por 3 esto sumado en 10 meses son 74000 lo q cuesta ciclista nuevamente amigos o primos como les guste mas cren q hiciron un buen papel????????

Responder
Martin 17/09/2005

Aca les mando a todos los turcos mi impresion sobre lo que vi y vivi el viernes, en primer lugar llegaron al coliseo pensando que iban a ganar por 30 Y ...SORPRESA!!!,despues estuvieron estaticos, parecio que entraron a la cancha en el ultimo cuarto,no cantaron hasta los 2 ultimos minutos del partido, estaban con miedo!!!!<BR/>,a la salida para disimular cantaron un ratito , pero enseguida volvieron esas caras de turcos amargos, que paso?? la salida fue muy silenciosa!!! se quedaron preocupados por el domingo??? o todavia les estan temblando las patas??? con ese equipo piensan salir campeon o van a gastar tanto para pelear la mitad de la tabla??? porque no creo que desciendan con ese equipo... como se nota que esa manga juega por la guita y por otras cosas, son todos unos pechos frios!! que paso con el club argentino?? no existe mas?? que es esa empresa??? nos vemos el domingo!!

Responder
ratargentino_89 17/09/2005

a ese pavo de peñarol .nosotros fuimos a tu casa solitos .....vos pediste custodia policial para entrar en nuestra cancha........no hables mas....

Responder
elrachadelagente desde bariloche 18/09/2005

el primer clasico de TNA, el primer clasico LNB sin cometarios eternamente hijos nuestros

Responder
PEDAZO DE NEGRO 18/09/2005

CHEEEEE TRATEN DE OCULTARLO MAS !!!!!!!!!!!!!<BR/>FLEMMING NO SE FUE LESIONADO !!!!!!!!!!<BR/>PASA QUE LE ROMPIO EL C..... A UN “PRETIGIOSO” HINCHA DE ARGENTINO, TANTO QUE LO TUIVEIRON QUE COSER ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE, Y ADEMAS QUISIERON COMPRAR EL SILENCIO, AHHHHHHH LES AVISO LES FUE MAL, YA LO SABEN TODOS JAJAJAJAJAJA

Responder
chuecojunin 18/09/2005

TARDE EN ESCRIBIR PARA VER Q DECIAN LOS PINGUINOS,LEI LO Q ESPERAVA LEER , ESTAN CONTENTOS NO PUEDEN DECIR Q SOMOS UN MAL PADRE LES GANAMOS ,LES COPAMOS LA CANCHA Y ENCIMA LOS DEJAMOS CONTENTOS.LE DIGO ALGO JUGANDO HORRIBLE COMO JUGAMOS EL VIERNES LES GANAMOS NO ME QUIERO IMAGINAR SI JUGAMOS BIEN. OLE OLE OLA SON LOS PINGUINOS DE LA LIGA NACIONAL, ANDA HOY PEDILE AYUDA A PEÑAROL ,A PERDON ME OLVIDAVA YA ESTAN AFUERA COMO USTEDES SE JUNTARON LAS DOS AMARGURAS<BR/>POBRE LOS DEL ROJO SE VAN AL DESCENSO MIENTRAS PEÑAROL LE REZA A DIOS PARA Q NO NOS CRUZEMOS

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 18/09/2005

NO - HABLEN - MAS . PINCUINOS , JAJAJAJ , AMARGOS , SON DEL TN A Y AHI VAN A VOLVER .<BR/>LOS COMENTARIOS DE USTEDES SON MUY MALOS , FUERON AL BOLEVARD ? <BR/>PARECIERA QUER NO .

Responder
mikos.ccj 18/09/2005

Que les pasa a estos turcos muertos, a ver voy a proceder a explicarles un poco a ese seba ferrari por ej que decis que mi cancha es impresentable si tiene 2100 personas y sobre todas las cosas es propia!!!!! y vos que tenes??????? un redondel lleno de vacas en el medio del campo y lo peor de todo no propio!!!!!, vamos dejate de jorobar no te das cuenta que son una verguenza. Cada vez que viejan les tienen que afaltar calles!!!!<BR/>Es mas cuando el que lava guita se las valla se termina argentino si ninguno de ustedes paga la entrada se las dan los dirigintes son la peor verguenza Nacional, por eso aguante el mas grande de Junin Ciclista de Junin!!!!!

Responder
VAJI(((LANRO6LAUNICA))) 18/09/2005

JAJAJJA CHE ESE QUE DICE PARA EL TURCO JAJAJAJAJA TODO LO QUE QUIERASJAJAJAJA PERO SEGUI PARTICIPANDO HIJITO MIO JAJAJAJAJA PINGUINITO DEJA DE JOROBAR JAJAJAJAJAJA.MASTICA JAJAJAJAJAJA CON FALTA O SIN ELLA TE ROMPI EL C.......... JAJAJAJA DESPUES SEGUIMOS JAJAJAJAJAJA Y NO PARO DE REIR JAJAJAJAJAJAJA

Responder
juan manuel 18/09/2005

tengan cuidados equipitos de junin que ciudad de licoln se viene de abajo y se los va a c.... de dorapa<BR/><BR/>aguante cavul

Responder
NK11 18/09/2005

TOMA CICLISTA MANGA DE PECHOS FRIOS!!!!!!. APRENDAN A NO HABLAR

Responder
gonzalo 18/09/2005

HOLA ESTO ES PARA VAJILLA QUE CARGAS, A EL ROJO SI NO EXISTIS SOS TAN AMARGO COMO EL TURCO VOS NO PODES CARGAR SI NO FUISTES NUNCA HINCHA DE ARGENTINO NOSE DE DONDE SALISTES SI SOS UN PECHO FRIO AMARGO, DE DODNE HABRAS SALIDO SOS UN MUERTO DE FRIO AMARGO TODAVIA NO TE DISTES CUENTA QUE SOS ANALFABETO INUTIL LO UNICO QUE SABES HACER ES PUTEAR Y NADA MAS Y ENCIMA LO HACES MAL AMARGO.<BR/>BUENO PARA IR TERMINANDO ESPEREMOS QUE HOY SALAGO UN MEJOR PARTIDO Y QUE GANE EL MEJOR, SI SE DAN BIEN LAS COSAS GANARIA ARGENTINO, PERO SI SE ASUSTA GONZALEZ GANA EL ROJO JAJAJA

Responder
QUE PASO TUERTO?¿ 18/09/2005

TUERTO COBRASTE DE VUELTA!!!!!!!!! ENCIMA TODOS MIRABAN COMO TE PEGABAN SOS UN AMARGO TUERTO QUE AGUANTE TIENEN LOS DE LA Nº 6 JAJAJAJ!!!!!!!!!CIERTO ES QUE SON 6JEJEJE<BR/><BR/>SALUDOS A LA GENTE DE PEÑAROL-(LA UNICA Nº6)Y LOS ESPERAMOS PARA CUANDO VENGAN A JUNIN

Responder
venadense 18/09/2005

Bien, felicitaciones a los dos por no perder por goleada ese clasico de muertos que juegan cada dos por tres. Los 15 hinchas de Ciclista que estuvieron en Venado el fin de semana pasado, pudieron disfrutar de un videeo en el que se veian imagenes de cuando Olimpia gano todos los campeonatos y estaban asombrados, claro ellos no saben de semejante experiencia al igual que sus primos, jaja, disfruten de sus vacaciones por la liga nacional y cuando junten entre los dos la mitad de los logros de Olimpia, vengan que hablamos. chau muertos

Responder
ccj 18/09/2005

hola tuerto feo si avos te hablo al unico ojo de vidrio de junin que te haces el guapo tuerto ya me cansastes por que no encaras a la banda...<BR/>aguante el rojo carajo

Responder
La Ribera es Carnaval 18/09/2005

Junin: Ciudad de amargos, vayan a hacer amistades, solos no se la aguantan?<BR/>“ Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer, amistad hacen los p..., que no paran de correr”<BR/>C.R.S.N “La Pasion no desciende”

Responder
h 18/09/2005

son todo puro

Responder
nico 19/09/2005

Para Bablo Moreno...<BR/>Estoy muy de acuerdo con lo q decis de cada jugador...creo q a muchos le sobro la garra y el corazon y a otros no tanto, Argentino cuanta con muchas individualidades, por lo tanto necesitan cooridanrse de una mejor manera...djugando como lo hiceron no va a lograr nada.<BR/>Ciclista es un equipo “mediocre”, q se basa en el juego de equipo, rompiendose el c.... en defensa y jugando al error de los demas...Quiero felicitar al tecnico de Ciclista...hoy por hoy el mejor tecnico de la ciudad, todo lo q agarro lo hizo andar, tubiese equipo o no...

Responder
nico 19/09/2005

A junin le falta bastante para llegar a ser la capital del basquet, me encantaria q sea asi, pero falta....<BR/>hoy por hoy es uno de las ciudades en las q el basquet se vive mas fuertemente pero no por esto es la “capital”

Responder
Bracaccj 19/09/2005

Para Pablo Moreno: Aprobo va con b larga!!!, jajaj<BR/><BR/>ARGENTINOOOOOOOOOOOOOO, q apso hoy???<BR/><BR/>Quedaron afuera???, le pegaron al CHE y a aGonzalez!?!?<BR/><BR/>Uy, qmal...<BR/><BR/>Y bue, mirennos jugando el cuadrangular por Tele!!!<BR/><BR/>Vieron lo q es una hinchada?!?!?

Responder
Fonoaudiologo 19/09/2005

Certifico q la hinchada de Argentino no canto por q estaban todos disfonicos<BR/><BR/>Atte Dr. Garcia

Responder
Bracaccj 19/09/2005

Racha jajaja, deja de vender viajes y ponete a laburar hermano!!! dejate de robar!!!

Responder
LAGARTO 19/09/2005

BUENO CHICAS( ARGENTINO) QUE PASO OTRA VEZ DE VACACIONESSSSSSS???<BR/>SE COMIERON UNA EN LA ALQUILADAAAA, POR DIOSSSSSS.......<BR/>UNA VERGUENZAAAA,LES ROMPIMOS LA COLITA OTRA VEZ, ESTA VEZ EN LA CANCHITA DE MADERA ALQUILADAAAAA, NO SE SIENTAN POR MUCHO TIEMPOOO, EQUIPO DEL TNA....GRACIAS ARGENTINO POR OTRA ALEGRIA Y QUE QUEDE CLAROOO...EL UNICO EQUIPO QUE JUEGA DE LOCAL SOMOS NOSOTROSSSSS,<BR/>SIGAN DE VACACIONESSSSSSS, HAAAAAAAAA..DEJEN DE HACERNOS PASAR VERGUENZAS NO SE PELLENNNN ENTRE UDS...YA VAN A GANARRRRR..BESOS CHICASSSSSS..<BR/>HAAAAAAA ME OLVIDABA, CHE REGATON VOSS, SOS DE LA B. ASI QUE NO HABLESSSSSSSSSS..BESOTESSSSSS

Responder
gon_argentino 19/09/2005

Juanchi volvé, te extrañamos, nos falta sangre genuina del barrio.<BR/>Y tambien, volve Fred...Nos salvaste del descenso el 1er. año sos un grande!

Responder
Ees es el Equipo Sensación? 19/09/2005

Jajajaja...<BR/>Pero que es lo que pasooooooooo?????????¿¿¿¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????<BR/>“A” de Argentino...“A” de “A”margos...“A” de “A”fuera /“A” de “A”tención: Ganó Román Gonzalez por Nocuat...sobre la Nº 6! ;)<BR/>jajaja...Turco!! no se peleen!!<BR/>este es el comienzo!<BR/>Sos tristisimo!!!<BR/>Te agrandaste...diciendo que nos ibas a ganar por 30!!!<BR/>Que tenias mas equipo...mas hinchada!<BR/>bue...ayer...nada de eso pasó!<BR/>Quedó demostrado que equipo es la Cuidad y que equipo es el Barrio...<BR/>Che...quien ganó la hinchada o los jugadores? jaja..das pena...<BR/>Cantabas en contra de tus jugadores! “Ypongan huevos la p... que te pario”...jaja ..por fin “descubro” lo que es ser fanatico de un equipo...y putear en contra de mis propios jugadores!<BR/>No hay mas nada que decir...<BR/>Te la dimos con la Logica....Tu idolo arrugó...(Juanchiss! ;););) )<BR/>Para todos los que hablaban al p2!!...<BR/>para toda la “GENTE” de las morochas!<BR/>jaja...por un lado me dan gracia y por el otro lado mucha pena...<BR/>gracia porque me haces reir!<BR/>Nº6 (Trucha)...le pegaron?...o les ganó Roman(Tu jugador es...por si no lo sabian)?<BR/>Y mucha pena...porque se que este es el COMIENZO! nada mas..Y se que esto va a dar mucho que hablar!<BR/>bue bue bue bue bue...ja ja ja ja ja ja ja...<BR/>Basta! se terminó!<BR/>Felices “Mini” Vacaciones Turco....asi disfrutas de la Primavera...jajaja---<BR/>Bueno que quedó todo demostrado...<BR/>Será hasta la Prox!<BR/>Sos un MENTIRA! ...lo dije desde un principio!<BR/>bye... <BR/>La Banda del Boulevard! <BR/>Esa es la Hinchada que NO ABANDONA!! <BR/>sisi la que No traiciona el sentimiento! <BR/>Aguante ciclista! <BR/>No tenes hinchada...Sos una mentira! <BR/>y nose como vas a hacer...para pagar todo...cuando se vallan todos a la mierda...y te quedes solo... <BR/>-------------------------------------------------------------Porque soy de ciclista de vengo alentar...porque soy de ciclista te vengo alentar...en la buenas...y en las malas mucho mas...<BR/><BR/>Sos del barrio las Morochas...sos de la Nº 6...DEFRAUDASTE el sentimiento y yo nunca abandoné!....<BR/><BR/>Salta Salta Salta pequeña langosta...el Turco y San martin son la misma bosta!<BR/><BR/>Rojo...mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo...te alentaremos de corazón...esta tu banda que te quiere ver campeón...no me importa lo que digan...los putos de la RURAL....yo te sigo a todas partes...cada vez te quiero mas!!....<BR/><BR/>Dale ro dale ro dale ro...ponga huevo que no ha pasado nada...loes huevos del equipo...los huevos de la banda...dale rojo que vamos a ganar...<BR/><BR/>Argentino ya vas a volver...y nosotros vamos ascender...ponga huevo...alma y corazón...que la banda quiere ser campeón...te alentaré hasta la muerte...te alentaré donde sea...lo unico que quiero es ver al Turco en la “B” y a CICLISTA en primera...<BR/><BR/>[La banda del Boulevard]---La que no ABANDONA---

Responder
SEBA 20/09/2005

ccj no podes hablar,son LOS PINGUINOS de la liga(sin ofender a los pinguinos),son amargos.Ganaron un partido y en seguida se agrandan,recien llevan 8 partidos ganados,nosotros 22 hijito,cuando nos alcancen hablamos.No quiero seguir perdiendo tiempo en volverles a repetir siempre lo mismo,no son grandes como dicen porque sino uviesen llenado la cancha de local(y no hcieron), y de visitante(menos),GRANDES somos nosotros,vamos a todos lados,llenamos todas las cancha,salimos CAMPEONES.Una pregunta,¿conocen la palabra campeon?me parece que no jajaja,ni una ves campeon jajaja.Bueno,los dejo hijitos,disfruten de esta copita de leche que nosotros nos ocupamos de cosas grandes como en el campeonato.<BR/><BR/>A,me olvidaba ccj NO EXISTIS.S os de la “b”.<BR/>AGUANTE EL TURCO,NOSOTROS SOMOS DE “A” no como esos de la avenida,ellos son PINGUINOS y nada mas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO