• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se va para Monte Hermoso

El base Jonatan Treise rompió la paridad con tres triples en el tiempo suplementario. En Libertad la figura volvió a ser Joshua Pittman. Una multitud festejó la conquista de la fusión que ahora viaja a Monte Hermoso para participar del cuadrangular final de la Copa Argentina.

En una noche congelada en Santiago del Estero, la Asociación Atlética Quimsa consiguió una de sus conquistas más importantes desde que integra el selecto grupo de elite en el baloncesto nacional. Eliminó de la Copa Argentina a Libertad de Sunchales al vencerlo 79 a 76 en tiempo suplementario.

El comienzo del juego entregó a dos equipos muy concentrados en defensa con estructuras combinadas para frenar, por un lado a “Clee” Brown y por el otro, a Joshua Pittman. Esto quedó en evidencia con la escasez de goleo en los primeros minutos (5 a 2 para Quimsa a 5m.19 de concluir el cuarto). Allí apareció “Bj” McFarlan para acertar lanzamientos desde el poste alto, o bien para asistir al colorado Alejandro Reinick.

Al no prosperar Pablo Moldú en la descarga tras romper la zona, Lamas cambió la media cancha del “cañonero” con Marcos Saglietti y Martín Müller que pudieron correr en un par de oportunidades para contribuir al 15-15 inicial.

En el segundo parcial se prolongó el descanso de los americanos de Quimsa. Con Sebastián Castiñeira y Julio Mázzaro juntos, Richotti intentó despejar la pintura con tiros largos. La propuesta no dio resultados y regresaron McFarlan y Brown que sintonizaron en ataque con Víctor Cajal.

Al no encontrar solución con las escapadas de Saglietti que mantenían al frente a Libertad (24-21 a 4m.41 del cierre), la fusión salió a presionar toda la cancha para pasar al frente por cinco puntos, con triples de Andy Rodríguez y Mc Farlan sobre la chicharra.

En el complemento apareció Pittman en todo su esplendor, pero no alcanzó para el despegue de la visita que se perjudicó por las inoportunas quejas de Julio Lamas que pagaba con técnico.

Por el lado de Quimsa comenzó a prevalecer Reinick que arrastraba a Jeff Aubry hasta convertirle y sacarle la falta. Muller y Pellusi reemplazaron a Sebastián Ginóbili y Jorge Benítez que consiguieron sacar réditos en ataque para emparejar las acciones en un partido a todas luces con final incierto, aunque con una pequeña ventaja para el local (52-46).

En el cuatro final apareció la figura de Fernando Small para tirarse de cabeza en defensa y recuperar dos balones sueltos que terminaron en conversiones. En Libertad creció Ginóbili que junto a Pittman asumían la responsabilidad del “cañonero”.

Fue así que 2m.49 del final, Quimsa se imponía 61-55, pero una ráfaga del “Sepo” acortó la diferencia a un punto. Con 36 segundos por jugar, Julio Mázzaro tomó un mal tiro sirviéndole el cierre a Pittman que no pudo convertir ante una buena defensa de Cleotis Brown. En el rebote, Pelussi tuvo que abandonar el campo por foul y perderse el suplementario que llegaba tras un 63 a 63.

En el tiempo extra, Ginóbili adelantó a su equipo por cuatro puntos, pero la respuesta de Jonatan Treise no se hizo esperar y de 6.25 clavó su primer misil, inclusive Quimsa lograba pasar al frente 68 a 67 con una lucida acción de McFarlan.

Dos triples más de “Jony” y un pase gol memorable de Mázzaro para Reinick, pusieron un 76 a 71 que se acortó tras un triple del “Chino” Benítez a 50 segundos. Libertad pudo empatar con una corrida de Müller que terminó en infracción a Treise y dos puntos más desde la línea de foul. A cinco segundos ganaba Quimsa 78 a 76, y un simple de “Clee” Brown puso cifras definitivas a un encuentro parejo pero con justo ganador.

Síntesis
Quimsa (79): Jonatan Treise 17, Cleotis Brown 12, Sebastián Castiñeira 5, William McFarlan 13, Alejandro Reinick 13 (FI), Julio Mázzaro 7, Víctor Hugo Cajal 2, Andrés Rodríguez 7, Fernando Small 3. Entrenador: Marcelo Richotti.

Libertad (76): Sebastián Ginóbili 15, Pablo Moldú 0, Joshua Pittman 20, Andrés Pelussi 13, Jeff Aubry 4 (FI), Martín Müller 4, Marcos Saglietti 8, Jorge Benítez 8, Mariano Ceruti 4 Entrenador: Julio Lamas.

Parciales: 15-15, 36-31, 52-46 y 63-63.
Árbitros: Fabricio Vito y Mario Aluz.
Estadio: Ciudad:
Serie: Quimsa ganó 2-1 y avanzó al Cuadrangular Final.
Foto y texto gentileza de: www.basketdesantiago.com.ar

COMENTARIOS (73)

eurassianov 24/09/2007

bien por PEÑAROL que ganamos con claridad. Saludos a todos capos!

Responder
pepi 24/09/2007

que vamos a salir campeones!!!!!!!!!!!..........que vamos a salir campeoonn!!!!!.....dale pppeeeeee!!!!!peñarol es mar del plata!!!!!,gilmes otra ves.....MIRALO POR LA TELE AMARGO,aguante peña loco

Responder
q hay de cierto en..? 24/09/2007

LA VERDAD Q TODO LO Q SE HABLO DE PITTMAN.. NO LO CREII.. PERO RECIEN EN CANAL 8 DE MDP ACABAN DE PASAR UNA NOTA DONDE HABLA DE ESO.. QUE PITMAN NO SE ADAPTO A SUNCHALES Y QUE VOLVERIA A PEÑAROL EN LUGAR DE ERIC RODRIGUEZ!.. CUANTO HAY DE CIERTO ENTONCES?? PORQ PARA Q LO SAQUE UN NOTICIERO TIENE Q SER ALGO BASTANTE CIERTO!!..<BR/><BR/>SEGUNDO.. ERIC RODRIGUEZ ME ESTABA EMPEZANDO A GUSTAR.. HAY Q DARLE MAS TIEMPO.. PERO DE A POCO ESTA SOLTANDOSE..<BR/>BUENO ESPERO Q ALGUIEN PUEDA SACARME DE LA DUDA!!!..<BR/><BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!!!<BR/>DIRECTO A MONTE HERMOSO

Responder
Guido 24/09/2007

vamos peña todavia !!!!!, quiero felicitar tmb a independiente de neuquen, que tienen un buen equipo, aunque no como para pelear los titulos, pero si para mantenerse, porque dependen demasiado de jhonson.<BR/>cada vez mejor juega el boricua, me gusta las ganas q le pone, mientras mas minutos, mas se perfecciona. ademas otra cosa para destacar, es que todos los jugadores hicieron puntos, hasta los juveniles. Los de Ale Diez fue descomunal, lo anulo al negro de ellos, y jugo excelente. Todo el equipo jugo bien.<BR/>Ahora a Monte Hermoso, como se juega ? es un todos contra todos ? si alguien sabe que avise !<BR/>saludos.

Responder
Pablo 24/09/2007

Hola a todos; soy de Peña y como no podia ser de otra manera estamos en Monte Hermoso el proximo fin de semana. Quiero felicitar a QUIMSA por la clasificacion, que paso con el DREM TEM Libertad? ya empiesa a perder cebolitas.<BR/>No queda ninguna duda que el campeon sera el equipo del pais PEÑAROL el mas grande de Argentina.

Responder
Corrientes .. Para “que hay de cierto en” 24/09/2007

mira coincido con vos la verdad es que siempre pasa lo mismo cno las fichas extranjeras a veces por no darles el tiempo de adaptacion se pierden algunos jugadores muy valiosos ojala no sea el caso de Peñarol o por lo menos hoy lo demostros con un buen partido Eric Rodriguez o no? a pensarlo antes de cortarlo...

Responder
Vuelvan a la B 24/09/2007

Independiente sos de la B...

Responder
CERFRUSTRADO 24/09/2007

SOMO LO MA FIELE, LO MA CAPO. LA LEYENA CONTINUA!!!!!!!<BR/>SALIMO CAMPION DE HINCHADAS!!!!<BR/><BR/>EH PINGUINO PERDISTE!!.....COMO GANO?<BR/>BUE....... VOY A TENER QUE MIRAR LA TELE OTRA VEZ PARA ALENTAR A LOS RIVALES DE PEÑAROL...<BR/><BR/>PERO IGUAL SOMO LO MA FIELE, LA BANDA SIMEPRE ESTA, <BR/>EN LAS MALAS SIEMPRE...... FRENTE A LA TV ALENTANDO A LOS RIVALES DE LOS PINGUINOS<BR/><BR/>CHAU AGUANTE YO MISMO, AGUANTE EL HINCHA

Responder
REGATAS 24/09/2007

central, queres decir algo ahora? y los que “son de regatas” y hablan mal, callense y ni vayan a la cancha, gracias. saludos.

Responder
gonzamilrayitas 24/09/2007

es verdad eso de pittman ???? a me encanta el negro.....juega una animalada...pero la verdad las cosas como terminaron la temporada pasada no me gustaron nada....algo debe habar pasado...<BR/> me encantaria q venga.....pero la verdad q no se si conviene q venga y q lo reemplaze a erick....y yo se q estoy hablando de uno de los extrangeros q mas la rompio la liga pasada y q nos llevo a las finales de tres torneos...pero hay q tener un poco de fe en el boricua este......Tiene una defensa expectacular....muy bien tiro de 3...se la roba a todo el mundo....pone mucho huevo....y la pasa cuando tiene q hacerlo....me encanta...pero lo estamos comparando con pittman...<BR/>la verdad no se....seria raro si viniese y lo reeplazara...no se....q sea lo q los dirigentes y el obeja quieran...pero mas vale q la rompa si viene...sino lo sacan a patadas ninjas del club....<BR/><BR/>Un saludo a mar del plata (bue.... a Peñarol )

Responder
Vamos milrayitas! 24/09/2007

Ayer el milrayitas dio una muestra cabal de todo su poderio ofensivo y defensivo. Se saco de encima a un duro rival que va a dar pelea en esta liga con mucha autoridad y espiritu de juego colectivo.<BR/><BR/>En este cuadrangular final creo que tenemos muchas de chances, maxime que otros grandes candidatos como Libertad y Boca estan fuera de la competencia.<BR/><BR/>Un abrazo a todos los simpatizantes milrayitas a la distancia. Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 24/09/2007

Dijo hace un par de dias el preclaro librepensador INDEPENDIENTE DE NEUQUEN<BR/><BR/>...“Lo de anoche esta dedicado a : EURASINOVV, ANGELGASPAR, LA Nro 6, EL CESAR, MADEJA, LUCHO, GUIDO, BAHIENSES, ZURDO SORDO y tantos personajes que leo por acá que boquean, luego pierden y ...se borran.<BR/>Acuerdense lo que dije ayer: Definimos el domingo en el Poli”....... (SIC)<BR/>Saludos a todos y, a no calentarse, esta copita no les interesa...no?<BR/><BR/>Bien, nuevo y recien llegado (del TNA, te recuerdo) amigo del Foro, una preguntita: ¿LO DE ANOCHE ES LO QUE DEFINIAS EL DOMINGO?. A mi me parece que lo unico que pudieron definir anoche fue que tipo de Pizza pedian, a que hora salia el Micro de vuelta y en que cachete le pegan el voleo al Nº 3 (ni apellido tenia).<BR/>Igual, PESE A LOS 30 QUE SE LLEVAN EN EL BOLSO, son un equipo duro, Bah, duras son las piñas que pegan .......... MAMITA !!!!!!!!!!. Como dan !!!!!!!!!. Y cuando vuelva Claudito.... uhhhhhhhhhh, LUCHA LIBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Bien Peña, otro Año armando los bolsos para donde los Primos ni arriman. Otro Año en que los mismos Primos van a estar hinchando por los otros 3 equipos (pobres, que crisis de identidad, nunca pueden hinchar por el propio).Si sale, OK, otra copìta “de leche” que esos mismos primos critican pero nunca ganan (ni juegan); caso contrario, a casa y a seguir entrenando......... cada partido estamos un poquito mejor.

Responder
Nacho 24/09/2007

CHe Gilmeño, me voy a monte hermoso, vos? Ahhhh cierto seguis en la clinica, recuperando a tu geriatrico. Bue, ya se es una copa de leche. Ahhhhh, pero la unica copa de leche que ganste fue el TNA!!!!!!!!!<BR/><BR/>PEÑA COPA MONTE HERMOSO, Y A VOS GILMEÑO TE VA A SALUDAR PAPA, EN VIVO Y EN DIRECTO PARA TODO EL PAIS!!!!!!!!!

Responder
Nacho Milrayitas 24/09/2007

ES CLARITO DE PITTMAN!!!!!!<BR/><BR/>La cuestion es muy simple, libertad ya tiene muchos jugadores externos muy buenos (digamos practicamente tiene a los mejores nacionales en dichas posiciones). A pesar de que Moldu todavia no se adapto y el Bebo esta en proceso, tienen una media cancha impresionante. Pitman hasta aca demostro ser el goleador, pero hay un problema muy grande que tiene este equipo, solo tiene 3 internos, battle, pelussi y benitez. Contra equipos con un muy buen juego interno, van a estar muy limitados a poder defender, salvo que vivan haciendo doblajes. Jeff Aubry, viene jugando realmente muy bien, y sobre todo en equipo, que lo que necesita este equipo, LAMAS luego lo sabra adaptar.<BR/><BR/>La cuestion es que hara Peñarol? El equipo viene realmente muy bien, ERICK mejorando bastante, y la unica forma de recpaitular a pitman a este equipo es liberando al boricua, que la verdad ayer me empezo a comprar.<BR/><BR/>IGUALMENTE PITMAN, PEÑA ES TU CASA, Y LO SERA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>LA PUERTA A LA GLORIA ESTAN ABIERTAS!!!!!!!!! Y PEÑA A UNA SEMANA DE LA MISMA<BR/><BR/>PD: Lunes 1/10 te invito al carnabal milrayitas (ampliaremos!)

Responder
Fue facil habia muchas.... 24/09/2007

Fue facil habia muchas gallinas...amargo sanchez,pami de la fuente(estas grande para los tatuajes ponete uno del Anses)laurito y falto el chapa<BR/>Asi es facil ganar con tantas gallinas amargas falto que lo diriga el peluquin del dt<BR/>VAMOS PEÑA QUE SOS EL MEJOR

Responder
angelgaspar 24/09/2007

Y bueno vamos tomando forma, ahora vamos por la copa.<BR/><BR/>La verdad me gustó el equipo, no es que jugamos contra nadie. En defensa son un buen equipo y en ataque deportivo B J.<BR/><BR/>Le mando un abrazo a nuestro amigo INDEPENDIENTE DE NEUQUEN, está bien que busque notoriedad con un grande, pobre tipo no lo va a hacer con quilmes.<BR/><BR/>Amigo no te pongas mal hiciste un buen campeonato en la cancha y en el teclado.<BR/><BR/>Y bueno casi, casi pego los 4 pero me olvidé que en libertad juega el base que no se banca la presión y el traidor (ahora mariconea que no se adapta a sunchales, pegenle una patada en el o.....y que venga para quilmes asi es un poco mas parejo) que es bárbaro para los primeros 3 cuartos y luego hay que sentarlo.<BR/><BR/>Quilmeño otra vez a sufrir que papi no gane nada, me parece que no tenés las camisetas de Obras, Regatas y Libertad.<BR/><BR/>Que triste es ser de quilmes !!!!

Responder
nataya28 24/09/2007

los señeres arbitros quieren un salario de 1200 pesos.para dirigir.no hay problema yo le doy 2000.por que por plata se venden como hicieron en contra mi club.dirigieron para el local.en las dos instancia.y en las tres series que definia plaza mandaron arbitros que son de quinta.ni un partido a las bolita pueden dirigir.que no se quejen cuando vengan a mi club....son amargos,,y se cubren si los insultan...

Responder
Un cervecero MAMADO 24/09/2007

Observen esto gente, parece que este muchacho, quedo qcon secuelas de los ultimos 2 calsicos, y miren lo q escribio el dia 21/9 en su pagina:<BR/><BR/>Los que quieran viajar a Monte Hermoso a ver al cervecero, hagan click en el banner que esta en la parte superior de la pagina y dejen su telefono. Vayan anotandose con tiempo, porque un buen viaje no se arma de un dia para el otro. Sale alrededor de 65 pesos. Estamos viendo si conseguimos algo mas barato. Pero para eso tienen que inscribirse lo antes posible.<BR/>Un abrazo a todos los quilmeños y ponganse las pilas para viajar. Quilmes no juega solamente en Once Unidos.<BR/><BR/>AMIGO CERVECERO, QUILMES NO SE PUEDE MOVER DE 11 UNIDOS, si de local llevan 200 personas, y de ellas 80 regaladas para su banda<BR/><BR/>Q.E.P.D C.A.GILMES

Responder
CHOLITO 24/09/2007

SEÑORES DE SPEEDY, ARNET, FIBERTEL, CIUDAD Y DEMAS PROVEEDORES DE INTERNET, RECONECTEN EL SERVICIO DE INTERNET EN LA CIUDAD DE NEUQUEN Y EN LOS GALLINEROS DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.<BR/>AL SEÑOR Independiente de Neuquen, TE FELICITO POR EL PRONOSTICO, ACERTASTE, DEFINIERON EL DOMINGO, COMO HABIAS ANTICIPADO, SOLO QUE NO DEFINISTE A TU FAVOR, Y BUEH, ESO TE PASA POR BOQUEAR.<BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS MILRAYITAS.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
daniel Bodino 24/09/2007

hola: gente de gualeguachu desde el estadio de regatas le mandamos un colectivo mas para los cortes de ruta xq veo q cada ves son menos, son 12 jugadores y 4 o 5 mas del cuerpo tecnico, o creian ud q nos ivan a ganar? a y de paso lleven tele entonses miran la final desde la ruta ,no van a desir q soy malo le stoy dando buenas ideas.Vamos muchacos tienen q estar contentos con el equipaso q armaron pero para el TNA!!!!!! o si no le doy otra idea para ganar mas seguido vuelvan a jugar la liguilla entrerriana con estudiantes de (cdia),spotivo (s,sdor)la union de(colon),tomas de rocamora,olimpia de (parana)sarmiento de (villaguay)o si no queres gastar tanto quedense a jugar con racing ahi en gualeguachu xq veo q gastaron un monton en armar el equipo ja ja ja.hay q ser realistas muchachos,el campeonato pasado fueron ultimos todo el campeonato esta bien q se ilicionen ,pero tambien gasten un poquito mas no sean amarrete y traigan auque sea UN jugador de categoria esto es la LIGA NACIONAL no el TNA.

Responder
peñarolll 24/09/2007

yo tb vi justo el programa goles de medianoche en el cual decian eso de pittman y erik.. <BR/>no se.. es una decision muyyy dificil.. en el caso de q quiera venir pittman.. .. los dirigentes sabran q es lo mejor para el equipo..<BR/>a mi me gustan los dos.. pero josh capaz tiene mas experiencia en esta liga.. se conoce mucho mas con nuetros jugadores.. y es mas ofensivo.. aunq erik defiende muy bien. y q manito tiene mama!!!...<BR/><BR/>q sea lo q dios quiera

Responder
Julian 24/09/2007

Que lindo, pero que lindo es de PEÑAROL!!!!!!!!<BR/>GILMEÑO!!!! Segui alentado rivales por la tele!!!!!!!!!<BR/><BR/>A lo de Neuquen, dejense de jorobar y de opinar....Anoche quedo demostrado lo lejos que estas de nosotros!!!!!!!!!<BR/>Lo unico que te dedicaste a hacer fue PEGAR y a darsela a Byron para que haga los pocos puntos que pudieron hacer.......<BR/>Que equipo chico que sos por Dios!!!!!!!!!!!!!<BR/>Yvos me decias algo porque no lleve gente a Neuquen??? Y uds. donde estaban?????????????????<BR/>DEJEMOSNOS DE JOROBAR, LAS COSAS EN SU LUGAR!!!!!!!!<BR/><BR/>Por otra parte, el tema de Josh es muy facil, puede ser uno de los mejores grones de la liga, pero el que tiene la ultima palabra es Oveja, si el da el OK que asi sea, y asi le podremos reclamar en su momento, pero si no quiere, no lo hagan por capricho porque va a terminar mal.....Por ejemplo a mi me encantaba PEPE pero el oveja le bajo el pulgar y, me guste o no, hasta mayo del año que viene me tengo que callar porque es decision del tecnico, una vez terminadas las 6 copas que tenemos por delante se le puede ir a reprochar al Oveja qeu jugadores trajo y que jugadores corto y como resulto....<BR/><BR/>Saludos a todos!!!<BR/>Y......que lindo, pero que lindo, pero que lindo es de PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Gilmeño, Indepte, Re-Gata, todos amiguitos que se van a ir juntitos a la B!!!!<BR/><BR/>PREPARATE MONTE HERMOSO QUE PAPA VA A MOSTRAR LO QUE ES EL BUEN BASKET!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>Y encima no te cobro nada!!!!!!!!!

Responder
Edu 24/09/2007

Otra vez Libertad se va a quedar con las ganas..........<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajaaj

Responder
Titanes de Neuquen 24/09/2007

No voy a molestar a primitos, pq se que muchos compañeros se encargaran de la cargadas.<BR/><BR/>De lo que si me voy a encargar de habalar del partido ante quilmes ayer..... perdon me comenta mi hna aca al lado, que era indepte de neuquen. Pero la camiseta era igual, los colores, la amargura, los jugadores........pero che, la unica diferencia es q habian llevado mas hinchas que en un clasico del otro lado.... perdon me vuelven a refutar, eran algunos hinchas milrayitas.<BR/><BR/>El Premio Chenemigo (Nicolas Romano): Jugo la mitad de los minutos gratis, el pendejo se canso de pegar, insistia para que lo echaran, pq la verdad daba asco, como pega.... Igualmente los humos se le bajaron cuando le hizo el 4to foul a roman gonzalez, el gordo lo miro, y los chicos tuvieron que limpiar todo lo que habia transpirado este chico (perdon me vuelve a corregir mi hna), se meo del susto cuando el gordo lo relojeo.<BR/><BR/>Nº3: indescriptiblemente feo, no puede sr tan malo ese muchacho, para la gente de neuquen, voy a ser sincero, cortenlo, cuando comenzo a calentar , les juro no le pegaba al aro, y no es literal,a mas de 5 metros no le pegaba. A su vez, pegador grotesco....<BR/><BR/>Juampichofrio: NO SE QUE TAL SERA CONTRA OTROS EQUIPOS, pero ve la milrayitas y se muere. Le dio todo el partido a tato<BR/><BR/>Esteban Jubilado: un sr. viejito paseo por la cancha, deambulaba y cuando veia algo que le molestaba a sus cataratas, tiraba sopapos al aire, o se tiraba al piso...<BR/><BR/>Lauro: 1er cuarto 3 min 2 fules. Horrible<BR/><BR/>Felicitaciones por byron johnson, terrible jugador, estaria bueno que alguien lo acompañara.<BR/><BR/>Cuestion: papa milrayas siempre con chapa de campeon, paliza, paliza. Un datito, los 12 jugadores milrayitas convirtieron

Responder
Hincha de basquet 24/09/2007

Me parece que por Subchales se esta oliendo mucho olor a FRACASO. Me comentaron que el olor es muy parecido al que hubo en Junin con Argentinos. Tanta plata invertida para perder con unos chicos de 18 años y para quedar afuera de la copa argentina antes de empezar a jugarla, cuando en las tablas son los campeones antes de jugar cualquier torneo.<BR/>Sos conciente de los jugadores que tienen?,por las dudas se los recuerdo.<BR/><BR/>Ginobili<BR/>Moldu<BR/>Pittman<BR/>Battle<BR/>Pelussi<BR/>Y encima en el banco cuentan con:<BR/>Cerutti<BR/>Saglietti<BR/>Benitez<BR/>Muller<BR/>(4 jugadores que son titulares en cualquier equipo)<BR/>DT: JULIO LAMAS<BR/><BR/>Si si es el mismo que gano todo con BEN HUR, espero que a Libertad le de el mismo resultado, pero ...

Responder
PEÑA 24/09/2007

Peña otra vez en otra final y vos gilmes sufriendo de vuelta atras de la tele o la radio...como dijeran por aca arriba: si ganamos joya otra copita que vos nunca vas a tener porque no tenes huevos...y si perdemos por lo menos sirve para tomar forma y estar un poco de fiesta con la Descontrolada...un equipo duro independiente pero anoche quedo en claro la diferencia de categoria (y no de division sino de juego y jugadores).No se coman lo de pittman que es bolazo de gilmeño resentido.Nos vemos gente y miren como copamos monte hermoso<BR/><BR/>YO NO ABANDONO<BR/><BR/>YO ALIENTO<BR/><BR/>LA N°6

Responder
Lucho 24/09/2007

Gente Milrayitas:<BR/>Ando por el Sur por motivos laborales. Y aprovechando la cercania a Monte Hermoso me hago la escapada para apoyar a mi club de los amores.<BR/>Por lo que averigue no es tan facil llegar, no existe el cole a Monte Hermosos, hay que ir a bahia y de ahi combi.<BR/>Pero el viernes ahi estaré.<BR/>Los espero.<BR/>Que lindo es ser de Peñarol.

Responder
juan 24/09/2007

Qué pasa?<BR/>Perdón alguien me puede decir donde están kñonero, soy del negro, etc.etc.etc.<BR/>No comentan más en la página o tal vez perdieron??<BR/>jajajajajaajajajaaaja es lamnetable negro. Pensar que Pelussi dijo QUEREMOS GANAR ESTA COPA.<BR/>jejejejej jojojojojojo jujujujujuju por favor, EL PRIMER FRACASO DEL AÑO.<BR/>Después los pecho frío son los otros, no tienen cara negros, no tienen cara.<BR/>Aparezcan los que dicen que están en las buenas y en las malas mucho más, COBARDES. Los traicionó CLEOTIS BROWN y al Bebo se lo pierden en el o.....<BR/>Chau, inviertan la plata, no la tiren.

Responder
BH 24/09/2007

che... pregunto... Y LIBERTAD????? JA JA JA JA JA JA.... HORRRRIIIIIBLEEEEES. El mayor presupuesto de la liga QUEDO AFUERA!!!!!!!..... Tanta plata gastada para ganarle a los juveniles de la BH???? JA JA JA JA JA JA JA JA Espero que LAMAS (el único que puede) los salve porque no les quedan más oportunidades.... sorry.... no puedo dejar de reírme.... JA JA JA JA JA JA JA

Responder
KÑONERO 24/09/2007

NO IMPORTA NEGRO!!!....ES UN TORNEO D PREPARACION, DEJARON TODO EN LA CANCHA Y NO SE PUDO, AHORA A METERLE TODAS LAS FICHAS A LA LIGA A VER SI D UNA BUENA VEZ NOS SACAMOS LA ESPINA Y SOMOS CAMPEONES!...VAMOS Q SE PUEDE!!!...<BR/>BIENVENIDO ROBERTO!!!!....CHE..ES CIERTO LO D PITTMAN???...O PURO CHAMUYO D LOS D PENADOY??..AAHHH Y VI UN COMENTARIO D UN HINCHA D PENADOY Q NOS LLAMO CEBOLLITAS!!.....HAYYY NENITO..SEGURAMENTE SOS UN BB D NO MAS D 10 AÑOS...MIRA QUIEN HABLA D CEBOLLAS!!!..CAMPEON D LA INTERNET!!!...AGUANTE EL NEGRO...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!.....

Responder
100% LIBERTEÑO 24/09/2007

NO PASA NADA NEGRO QUE SE LE VA A HACER TUVIMOS PARA GANAR Y BUE.. A PENSAR EN LA LIGA Y PARA PABLO DE PENADOY QUE NI ESCRIBIR SABE...LIBERTAD NO ES UN “DREAM TEAM ” NO HABLES PAVADAS SEGURO QUE DEBES SER UN PIBITO QUE NO SABE NADA DE BASQUET...Y SOBRE EL TEMA PITTMAN Q SI NO SE ADAPTA A LA CIUDAD QUE SE TOME EL PALO Y LISTO Y LO DEJAMOS A JEFF..NO PODEMOS ESTAR CORRIENDO EL RIESGO DE QUE PITYMAN SE VAYA A MITAD TEMPORADA DENLEN CABIDA QUE SE VAYA TOTAL CON ROBERT Y LOS NACIONALES PERIMETRALES ESTAMOS BIEN..VAMOS NEGRO Q TE SIGUO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS...AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES

Responder
eurassianov-peña 24/09/2007

De volta il campo. Para el que me incrimina en los comentarios, y que después desaparezco. A veces es cierto, jaja, pero no por la condición de que peña gane o pierda, simplemente leo y releo los comentarios. Independiente? un gran equipo, y vos lo sabes, le falta rodaje, pero van en buen puerto. Te mando saludos desde mardel.

Responder
para angelgaspar 24/09/2007

Hey! estoy de acuerdo con muchos comentarios tuyos,pero no dudes en q si realemente existe una oportunidad de volver a tener a pittman en nuestro equipo TIEENE Q ESTAR!....esta jugando cada vez mejor erick,pero pittman es de la casa,nos llevo a las finales el,no se borro como se borro osborne,se fue a libertad y extraña a la nro 6..PORQ LA GUITA NO CREOOO O SI? LIBERTAD PAGA MAS!!....pero buenooo ojala vuelva....y ssi no vuelveee no hay drama YO LO VOY A APLAUDIR DE PIE CUANDO VENGA A JGUAR ACA A MARDEL!!....bueno genteee tranquiloss q este año tenemos buen basquet en mar del plata,para divertirnos y seguir la fiesta de la pasasda liga.SALUDOS

Responder
eurassianov 24/09/2007

Dicen que Pittman no se adapta a sunchales por el “FRIO” que hace!!!. Acostumbrado a Mardel, que hay calor humano, estar en Sunchales, que otra cosa que tomar leche no podés hacer, que quieren que haga Pittman? Encima de amargo, a Libertad noi lo van a ver ni los alcanzapelotas!!! El club mas pecho de la historia del basquet!!!!!!!!! SAludos a Sunchales, (con onda eh)!

Responder
del verde 24/09/2007

jajajajaja pobres gatitos los de libertad<BR/>y kagañonero no hablas mas<BR/>te suena esta canción<BR/>... SI QUERES DAR LA VUELTA<BR/>NO TE QUEDES CON GANAS<BR/>HAY UNA CALESITA <BR/>ESPERANDO EN LA PLAZA.<BR/><BR/>CHAUUUUU AMAAAAAAARRRRRGOOOOOOOSSSSSS

Responder
facus 24/09/2007

Vamos quimsa ! que partidazo!!! con humildad y garra le ganamos al ´´mejor equipo´´ de la liga. o por lo menos el que mejor presupuesto tiene...quedó claro que a nadie se le va hacer facil ganar en el estadio ciudad!...ahora a monte hermoso a jugar y a ver si se puede hacer un buen papel y ganar un titulo que nos lo merecemos los santiagueños por ser el club que mas apoya a su equipo en la argentina. lo demostramos en cada partido de local y de visitante tambien nos hacemos sentir, sino preguntale a atenas quien lleva mas gente en cordoba jajajaja hijos nuestros miren el historial !

Responder
para los q comentan 24/09/2007

primero.. SOY DE PEÑA y hace una semana surgieron ciertos rumores sobre pittman.. no los crei.. porq yo tb pense q eran de gilmeños reentidos.. pero ayer llegue de la cancha.. estaba mirando la tele y justo enganche goles de medianoche!!!.. programa deportivo de canal 8 de mdp y salio una nota con respecto a eso.. donde decia q pittman no se habria adaptado a sunchales y q volveria a peñarol!!!.. para el q ve el programa.. q pasan ciertos titulos y ponen fulanooo sii.. fulanito no.. <BR/>bueno decia.. Pittman SI, eric rodriguez No.. esta todo dicho.. osea. ya dejo de ser un rumor.. habra q ver q decide el oveja.. proq sinceramente eric.. me gusta mucho!..<BR/>kñonero.. dedicate a opinar de tu equipucho..porq te la pasas boqueando por aca.. el campeon de internet sos vos querido.. porq nunca ganaste nada..ganaste una sudamericana con los peores equipos del continente dejate de joder.. gana una ligaaa y dsp opina! bancate las cargadas porq desde q armaron el equipo boquean de aca para alla.. ya se creen campeones, pero por ahora no demuestran nada.. mucho ruido y pocas nueces!!!..<BR/>y kañonero no escupas para arriba.. ojala no te pase lo mismo q nos paso a nosotros el año pasado.. fuimos primeros de punta a punta.. con boca era final mas q ganadaaa.. pero q paso?.. los bosteros habian hecho contrato con osborne 2 meses antes de jugar la final y el traidor jugo para atras.. pero esa liga era de peñarol!.. pero pasa lo mismo q en el futbol.. el dinero compra campeonatos.. ojala nunca te pase lo mismo.. y q lo de pittman se resuelva antes de empezar.. y q nunca te roben un campeonato como nos lo robaron a nosotros!... una cosa es jugar una final y perderla.. otra cosa es q te la roben...<BR/>suerte!

Responder
GonzaMilrayitas 24/09/2007

Que grande Peña otra ves en la final, ayer partido contra Gilmes B muy facil la verdad que juanichofrio la descosio como siempre despues uno con la camiseta de chiappero que no era chiappero y que se parecia a godinez del chavo un desastre....<BR/>Libertad no boquees mas cebolla deja de mentir con ese equipo afuera?? deja de hablar y venite para la feliz por dios todos boquean pero nadie nadie viene que pasa tienen miedo?? re-gatas boqueo y no vino vos libertad igual argentino ese equipito de la B igual basta de boquear peña esta en todos lados!! los esperamos en el poli <BR/>A me olvidaba de vos hijo el cuadrangular empieza el viernes y lo podes mirar por la tv creo que tyc lo pasa fijate por quien vas hinchar esta ves por que vos sos hincha de todos no??? jajaja sos muy chiquito....<BR/>Peñarol orgullo marplatense<BR/>Peñarol unico campeon marplatense de la liga nacional<BR/>Peñarol campeon del super 8<BR/>Peñarol que mas pedir????

Responder
FRANCO 24/09/2007

QUIMSA EXITOS

Responder
Libertad Libertad 24/09/2007

Qué podemos decir ??? Perdimos y por ahora, miraremos la definición de la Copa Argentina desde afuera; conscientes que fue por poco. Creo que lo más parejo de las definiciones la protagonizaron Libertad y QUIMSA (el resto, fue bastante flojito).<BR/><BR/>De todas maneras, capitalicemos esta experiencia para seguir encontrando el equipo con Pittman o sin él. Si no se adapta y quiere irse, tiene las puertas abiertas para hacerlo YA !!!<BR/><BR/>AGUANTE NEGRO !!! Sos mi vida !!!

Responder
Cañonero 24/09/2007

JAJAJAJAJA.. Pablito, vos me decis cebollita a mi?, vos que la temporada pasada ya habias comprado todo para festejar, y desp todo eso t lo metiste por el centro del c..., porque fuiste un GRAN CEBOLLÓN, porque Boca te pintó la cara!!! JAJAJAJA q coraje!!<BR/>Y para vos BH, en vez de gastar tiempo en mirar los partidos de libertad y comentar en notas en las q no figuras(porq te dejamos afori), anda a construir un supermercado, porque sino, dentro de poco se funden! JJAAJAAJJA<BR/>NO IMPORTA NEGROOOOOOO, A VECES SE GANA, A VECES SE PIERDE!!!...<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUUUUUUUCHO MAS!!!!!!!

Responder
EL CESAR 24/09/2007

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA...<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA POR TANTAS ALEGRIAS, PENSAR QUE HACE UNOS AÑOS ERAMOS LA COMIDITA DE TODOS LOS EQUIPOS, Y HOY NOS COMEMOS A CUALQUIERA.<BR/><BR/>OTRA SEMI DE COPA ARGENTINA.<BR/><BR/>OTRA LIGA EN LA QUE VAMOS A SER PROTAGONISTAS.<BR/><BR/>MMM MAS DE UNO SE QUIERE MATAR.....<BR/><BR/>CHE DONDE ESTA EL MUCHACHITO APODADO INDEPENDIENTE DE NEUQUEN..?? QUE LA FAMILIA LO SALGA A BUSCAR... NO VA ASER COSA QUE.....<BR/><BR/>QUE AÑO TE ESPERA QUILMES EH .. NI UN MES DE COMPENTENCIA Y YA 2-0...<BR/><BR/>CHE KÑONERO Y 100% LIBERTEÑO SON LA MISMA PERSONA?? PREGUNTO... COMO SIMPRE APARECEN JUNTOS LO COMENTARIOS.. DIGOO..<BR/><BR/>GRACIAS PEÑAROL....

Responder
cloco 24/09/2007

Bien negro, a pesar de todo casi le rompemos el o... <BR/>No permitieron prensa visitante, pero hasta los relatores de santiago contaron que los arbitros inclinaron la balanza para su lado... <BR/>Que hay de cierto en eso de q nacionalizan a pittman y queda aubry???

Responder
Jaja 24/09/2007

LIBERTAD = QUILMES 1998<BR/><BR/>INCREIBLES LOS PARECIDOS<BR/><BR/>*UN TECNICO DE NIVEL ALTO<BR/><BR/>VECCHIO = LAMAS (AMBOS ENTRENADORES DE SELECION)<BR/><BR/>*ALGUIEN QUE PARECE AGUERRIDO Y LO CREÉS TU ÍDOLO PERO TE LLEVA A LA RUINA<BR/><BR/>RACCA = CERUTTI<BR/><BR/>*UN INTERNO BUENO, PERO QUE NUNCA SABES CUANDO SE QUEDA SIN NAFTA<BR/><BR/>URANGA = PELUSSI<BR/><BR/>*UN PERIMETRAL AMARGO COMO EL SOLO<BR/><BR/>GALLO PEREZ/DOMINÉ = MOLDU<BR/><BR/>*UN BASE AMARGUÍSIMO, QUE TE HACE CREER QUE ES EL MEJOR DE LA LIGA<BR/><BR/>*DIEBOLD = SEPO GINOBILI<BR/><BR/>*UN BUEN PIBE CON MUCHO FUTURO<BR/><BR/>CAVACO = SAGLIETTI<BR/><BR/>Y ESPEREN A QUE EMPIECEN A DESFILAR LOS NEGROS...NO EMPEZO LA LIGA Y YA HAY RUMORES SOBRE PITTMAN...MMM..

Responder
tita 24/09/2007

libertadx no jugo a nadxa,un equipo con el 15 porc dxe presupuesto que el nuestro nos mato,para que gastamos tanta guita,LAMAS deja de caretear en sunchales y labura y TU ASISTENTE esta pintado un sueldo sin sentido,cuando cobra mas que richotti,ojo no empecemos...

Responder
100% LIBERTEÑO 24/09/2007

ME PARECE O LOS DE PENADOY ESTAN BARDEANDO AL NEGRO CUANDO TODAVIA SE LA TIENE QUE“ SACAR EL DOCTOR” DE LA LIGA PASADA PORQUE TODAVIA LA TIENE ADENTRO...JAJA AMARGOS NOSOTROS PERDIMOS CON UN BUEN EQUIPO Y DE VISITA AHI NOMAS SE JUGO BIEN PERO NOSE DIO..OTRO PUNTO PARA LOS BICHOS VERDES Y LOS BH QUE SE PREOCUPEN POR SUS EQUIPOS QUE PAPA LOS DEJO AFUERA Y FESTEJEN COSAS PROPIAS NO DE SUS RIVALES CUANDO PIERDEN AMARGOSS..Y PARA EURASSIANOV ESTOY ORGULLOSO DE SER DE SUNCHALES CIUDAD QUE CRECE Y MUCHO MAS EN EL DEPORTE SUNCHALENSE..A VOS TE SALVA EL TURISMO XQ JUSTO EL MAR PASA POR AHI SINO ESTAS MUERTO JAJA Y ME VENIS A HABLAR DE PECHO FRIO CUANDO SE LES RE FRUNSIO CONTRA BOCAA SALAMEE CAGONN...<BR/>Y PARA EL CESAR NO SOMOS LOS MISMOS KÑONERO YO..<BR/>AGUANTE LIBERTAD EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..

Responder
reo_REGATAS 24/09/2007

Che facus de QUIMSA, te aclaro que el equipo que lleva mas gente a la cancha es REGATAS de Corrientes. Vos venís despues. Te lo digo con toda humildad y nada de soberbia. Es para hacerte saber nomas

Responder
angelgaspar 24/09/2007

Amigo 100% LIBERTEÑO, te recuerdo que si bien perdí y muy bien la final con boca.<BR/>A vos te sacó el MISMO equipo que a mi con la diferencia que vos ibas 2 a 0 y con localia, entonces si de gallinas hablamos............................................

Responder
Mirco Toms 24/09/2007

Libertad no te olvides que perdiste la ventaja de localia de esta serie por tu incapacidad para ganarle un partido a un grupo de juveniles de 18 años, ESE partido (64 a 62 para tu memoria con 19 puntos de Lockett) es el que te eliminó

Responder
juan de suunchales 24/09/2007

bueno perdimos con un buen equipo en tiempo extra. estoy feliz porque el equipo dejo todo y tienen grandes juebos para pelear cualquiere tipo de partido. voy a aclarar algo para todos, lo de pittman es puro mentira. hablo con el hoy en la manana y dice que esta tranquilo y feliz para jugar en suchales. el no sabe quien empezo con los rumores pero es todo mentira. el tipo tiene ganas de jugar con nosotros y tratar de salir campeon con nosotros... entonces ahora todos pueden dear de hablar de el porque es tigre este ano. para 100% Liberteno sabes que necitamos a pittman y que el va a dar muchas alegrias a la gente entonces dejar de hablar sin saber. aguante los tigres!!!

Responder
Pablo 24/09/2007

Bueno “CHICAS”, esto es QUIMSA loco. Creo que le vamos a romper el O a muchos esta temporada, y sobre todo en el CIUDAD. Ojo lo digo con humildad, es que lo veo bien al equipo y sobre todo con muchos huevos. Esperemos que con el correr de los partidos se vaya enzamblando y logre ese juego en conjunto que todos queremos. Ahora vamos a Monte Hermoso (A-D-C. deberían haber hecho en Santiago el cuadrangular) y vamos a tratar de seguir sorprendiendo a mas de uno, haber si ganamos alguito. Bueno me despido no sin antes decir dos cositas. “LAMAS, SOS UN AMARGO. VOS PERDISTE LOS PARTIDOS. Vos lo sacaste a Pittman en el primero y con todas esas isteriquiadas pusiste nerviosos a tus jugadores y terminaron pagando caro. Te juro que por ratos no miraba el partido, solo para mirar las estupideces que hacías y la verdad me C de risa, La verdad es que hice de cuenta que fui al circo VIERNES Y DOMINGO jajajajajaja!!!!!. Bueno ya está che, ya les ganamos y seguimos en carrera. Parrafo aparte, quiero decirle a: ”reo_REGATAS“, que si, es cierto lo que dices. Quizas ustedes llevan mas gente que nosotros, pero hay una explicación lógica para eso. EL CIUDAD NOS QUEDA CHICO PAPI. Te puedo asegurar que si jugamos en un estadio para 6 - 7 u 8 mil personas, lo llenamos sin problemas. CHAUUUUU!!!!! y AGUANTE QUIMSA CARAJO

Responder
FRANCO 24/09/2007

jajajaja reo_REGATAS, jajajaaj, como me hacen reir corrientes, veni a ver a quimsa de local y despues no t va a dar ganas de volver al estadio de los sueños( o estadio del sueño zzzzz), pregunatale a clee seguro el debe saber, ya q jugó ahi. yo a tu cancha la conosco de vacia y no es mas grande que la de olimpico de la banda, no entran mas de 4000 o 4300. en el ciudad mas de 5000. Chau eso es otra historia no boqueen mas . ademas en monte hermoso le ganamos por 20 a uastedes no te olvides, si tyc max a corrientes miralo

Responder
KÑONERO 24/09/2007

A VER A VER AVER.....1º Q TODO..HAY UN PEQUEÑO INFILTRADO EN ESTA NOTA Q OPINA D LIBERTAD..SE HAC LLAMAR “SOY DEL VERDE”.....NO ENTIENDO...VERDE..VERDE..VERDE...ME SUENA..AAHH..SI SI...NUESTROS HIJOS CLAROOO!!!...LOS BICHITOS VERDES...Q SOLO MOLESTAN Y NUNCA GANARON NADA D NADA!!!...ENCIMA HABLAS D VUELTAS!!!??...POR FAVOR HERMANO..A NOSOTROS D VUELTAS!!!???...ANDA AL HOGAR D LO TIGRES Y FIJATE TODAS LAS Q DIMOS, Q NOS CARGUE PENADOY, ATENAS Y HASTA LOS OTROS HIJOS Q TENEMOS..LA BH..TODO BIEN..SE BANCA XQ TIENEN RAZON..PERO VOS!!??..VOOSSS!!...Q NO SABES D ALEGRIAS!!!...SON TAN PERO TAN AMARGO BICHO Q NI TUS HINCHAS T VAN A VER...Y ACORDATE QUIEN SIEMPRE T LA DEJO ADENTRO Y QUIEN SIEMPRE T DEJO AFUERA EN LA COPA ARGENTINA Y FIJATE QUIEN TIENE MAS CLASICO GANADO...NOSOTROS HIJO!!..PAPA!!!!.....POR FAVOR..AHORRATE TUS COMENTARIOS....<BR/>Y PARA LOS D PENADOY Q CRITICAN, LEAN LO Q ESCRIBO SIEMPRE...NUNCA DIJE Q CON EL EQUIPO Q TENEMOS LA LIGA YA ES NUESTRA..ESAS BOQUEADAS DEJASELAS A LOS D PENADOY, Q DESPUES ARAFUE SE LA DEJAN!!....SIEMPRE DIJE Q CON EL EQUIPO Q TENEMOS PODEMOS GANAR LA LIGA, PERO Q LOS PARTIDOS HAY Q JUGARLOS...Y VOS PENADOY ME VENIS HABLAR D CEBOLLA???..SOS EL CEBOLLON MAS GRANDE D LA LIGA, ENCIMA JUEGAN D ESTADIO PRESTADO Y SON DEMASIADOS PECHO FRIOS!!..DENSE CTA!!...<BR/>AGUANTE EL NEGRO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!...<BR/>P.D:....NO SOY NI “CAÑONERO” NI 100% LIBERTEÑO.-...SOY KÑONERO Y ESTOY CDO GANAMOS Y CDO PERDEMOS....SALU2 A MIS AMIGOS CAÑONERO Y 100% LIBERTEÑO!....

Responder
pato quimsa 24/09/2007

regatas lleva mucha gente d local pero ni el presidente d visitante. No te olvides q Quimsa con campañas no tan buenas lleva gente d visitante. Ni hablar del ascenso en la cancha d obras y en river hubo mucho mas (x lo menos 300 personas d visitante) vos ni 1. Eramos tantos q no me acuerdo

Responder
fusionado 24/09/2007

bien quimsa ganamos una serie muy dificil al mejor equipo de la liga,con el mejor dt .Demostramos q va a ser dificil q nos ganen en el ciudad esta temporada. Ahora vamos a ver q pasa en el cuadrangular final ,aunque a obras le ganamos seguro

Responder
marcosmdp 24/09/2007

100% LIBERTEÑO -Y vos todabia no te podes sentar, y eso que ya paso un año y medio, ensima lo tenes al pechito moldu ahora, que tanto los puteo, que se enfrento con un hincha, que los hizo cebollita, que se los emperno como quizo, y jajajajaja ustedes solo pidieron que se disculpe!!!! y ensima no les esta rindiendo nada y se esta llevando una torta grandisima.<BR/>Vos a mi no me podes cecir cebollita.

Responder
Facu Cañonero 24/09/2007

no soy de comentar en esta pagina.. si de leer los comentarios.. pero hay algo que no puedo entender.. que hasta el año pasado los de penadoy nos llamen cebollitas... bueno.. pero que este año nos llamen cebollitas? que ellos tmb perdieron una final con ventaja de localia? que venian primeros en la tabla general? yo no entiendo mas nada.. date cuenta penadoy que aca los cebollitas.. SON UDS AMARGOS!!

Responder
ajjaaj cañionero q risa me das 24/09/2007

todavia no empezo la liga y ya tas llorando.. liberteño.. sali campeon de la liga y dsp habla por favor.. me das gracia.. cebolla?.. si si con mucoh gusto.. pero contra la plata no se le puede hacer nada bocon. cualquiera se daba cuenta q boca compro el torneo y jugadores.. asiq cerra a boquita. porq peñarol demostro ser el mejor todo el año.. para jugar finales y ser pecho frios.. decime como se hace para llegar entonces?.. amargura.. peñarol tiene unos huevos como un ranchooo.. y si vosno queres aceptar q la liga nos la robaron.. esta en vos ... yo ya tengo una.. vos tenes? primero mirate vos.. y dsp opina de nosotros.. <BR/>el poli es alquilado .. a nosotros nadie nos regala nada salamin.. para q quiero armarme un galponsito como el tuyo.. si tengo el mejor estadio del pais a mi disposicion!!.. contestame pecho congelado..<BR/>lo de pittman es cierto asiq no seueñen mas!!!.. <BR/>me das lastima.. no pasaste ni los cuartos de la copa argentina y te da la cara para boquyear..<BR/>te dejo afuera quimsa.. dejate de jorobar..! vola de aca amargo.. comprate una vida.. y un equipooo<BR/>peña te amoooooooooooooooo!

Responder
correntino 24/09/2007

y bueno quinsa puede ser sierto que nos ganes por 20 en monte hermosoo, no te olvides que mas de una ves te ganamos por mas de 20, jeje y en tu propio estadio te hisimos la colaaa,,,<BR/>nosotros no hablamos de más, en la adc ocupamos desde el 4 hasta el 14 con llenos totales de 5000 mil personas,,,<BR/>somos el numero 1 en promedio dep ersona por partido 4300 y el segundo es peñarol, vos estas 3erooooooo asi ke shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...<BR/>no te olvides que a sunchales llevamos 800 personas, y salio por todos lados, y lo de uds con atenas mmm no lo escuche en ningun ladooo,, todos los años llebamos gente a parana nosotros, asi que sssssshhhhhhhhhh, sos 3rooooo<BR/>te recuerdoo 3 a 1 ganamos los partidos entre quinsa y regatas, en monte hermoso capas te pones 3 a 2 jejee y siguen siendo nuestros hijos.<BR/>jajaja fusionadooooo, cuantos clubes juntaron, si nosotros juntamos a san martin, el club cordoba y a regatas tmb nesesitamos un estadio para 15 mil personas jejeje asi que no alardesss, jejeje...<BR/>suerte hijitooo, fusionaditoooo...<BR/>regatas es lo mas, y no trates de vardear a atenas de cordobaa, caes muy vajo siendo tu primer añoo vardeando a un equipo glorioso como eseeee...<BR/>chau y suerte en su prier cuadrangular final, para nosotros es el sgundo año consecutivoooo...<BR/>saludos de tu papi de corrientes REGATASSSSS...

Responder
Negro 24/09/2007

EL UNICO EQUIPO QUE NOS PUEDE CARGAR, GASTAR, ETC...ES QUIMSA QUE NOS DEJO AFUERA...Y ASI MISMO FUE PAREJO Y SE JUGO BIEN, FELICITACIONES A ELLOS!<BR/>PEÑAROL, TODAVIA NO JUGASTE VS LIBERTAD ESTA TEMPORADA, BARBARO LLEGASTE AL CUADRANGULAR, PERO VS QUIEN JUGASTE??? INDEPENDIENTEEEEEEEEEE!!! RECIEN ASCENDIDO!!! QUIMSA TIENE EL MEJOR PERIMETRO LEJOSSSS...ES UN MUY BUEN EQUIPO X LO MENOS!!<BR/>BH Y BICHITO VERDE: COMO SIGUE LA PRETEMPORADA???? PORQ HACE MAS DE UNA SEMANA QUE DEJARON DE PARTICIPAR DE LA COPA!!! JAJAJA COMO SE PUEDEN METER AK A COMENTARRR!!! Y EL BICHO VERDE AMARGO Q HABLA DE LAS VUELTAS..POR DIOSSSS!! PRACTICA BOXEO, CON LO CARA DURA Q SOS TE VA A IR BIEN!!!!<BR/>OTRA PREGUNTA, QUIEN LOS DEJO AFUERA EN 1RA RONDA???<BR/>SHHHH...CHAU HIJITOS!

Responder
TUTE 24/09/2007

Penadoy juega 6 copas esta temporada y no gana ninguna...Ah, y por favor, dejen de seguir diciendo que perdieron la liga pasada porque el negro se vendió...todos vieron lo pecho frios q era todo el equipo....y además, arrugaron

Responder
jajaj tute?? 24/09/2007

TUTE SOS VOS=???<BR/>sos el verdadero tute? jajajaja..<BR/>una sola cosa..<BR/><BR/>LLAMATE A SILENCIOO!!! hijito.. ya nos da pena gastartee chee..<BR/><BR/>che liberteño.. yo jugue con quilmes.. para llegar al cuadrangular y con independiente q seguramente tiene mejor equipo q vos y quimsa.. dejate de jorobar..<BR/><BR/>y lo q dicen del negro y q boca compro campeonato es cierto! .. vos con quien lo perdiste?.. lo perdiste por pecho frio q sos.. asiq cerra el pico y ganate algo de vez en cuando dale?<BR/><BR/>chau tute.. segui esceibiendo la verdad q me re divertis<BR/><BR/>saludos a la gente de peñarol

Responder
PIPO PESCADOR 24/09/2007

COINCIDO 100% CON TUTE Y ENCIMA TODOS LOS DE PEÑAROL VOTABAN EN LA ENCUESTA DE PICKANDROLL QUE BOCA LE HABIA GANADO POR SUERTE. JAJAJAJA...<BR/>PEÑA MUCHOS AÑOS, MUCHA BOCA, POCA COPA...

Responder
peñaa manda 24/09/2007

no entiendo lso comentarios de lso gilmeños me da tanta bronca como pueden ser tan pavossssssss!!!! son nenes de 10 años los q escriben???? fijate si nos ganas en algo antesd de habalr,,, clasicos ? saliste campeon? mejor dicho jugaste finales? me fui a la b yo? y si hablamos d gente y de hinchada.. en porcentajes quien lleva mas? quien hace siemroe la fiesta ? la verdad no los entiendo... chau hijitos ,,,

Responder
Para correntino 25/09/2007

Por favor aprende a escribir primero, y despues hablá. AGUANTE QUIMSA !

Responder
!!!!!APARECIO UN QUILMEÑO!!!!!!!!!!!! 25/09/2007

!!!!!! TUTE !!!!!!! Gracias a Dios, creí que te habías suicidado... ¿Ya tenés las camisetas de Obras y Quimsa para ponértelas cuando mires el cuadrangular final ????<BR/>Tranquilos en Ctes...no me olvido de Uds., lo que pasa es que a la de Regatas este TUTE ya se la compró en la semifinal pasada (también le quedaron de recuerdo las de Atenas y Boca).<BR/>Y sí... el pobre, al igual que casi todos los quilmeños tiene un problema grave de cuádruple o quíntuple personalidad.... se va transformando en hincha de los rivales de Peñarol, incluso este año incorpora equipos de Brasil, Uruguay, etc., etc.<BR/>Párrafo aparte para felicitar a los santiagueños por su clasificación, y de paso les digo que deberían darle un poquito las gracias a BEN HUR, que fue el que les hizo perder la ventaja de localía a los liberteños, cañoneros, negros, K-ñoneros, 100 %, etc.o como se llamen. Ellos se jactan de haber dejado afuera a la B.H. pero les costó demasiado caro...creo que con la localía no perdían.<BR/>Bueno, también felicitaría a Obras, pero realmente no sé si hay alguno que esté entrando actualmente en la página.(deberían, porque fueron la sorpresa de esta Copa)<BR/>La seguimos desde Monte Hermoso, el que pueda que viaje, porque vale la pena ir a conocer la ciudad, sus balnearios, su gente y de paso ver basquet.

Responder
DEL VERDE 25/09/2007

JAJAJAJAJA COMO SANGRAN POR LA HERIDA KAGAÑONERO Y DEMAS <BR/>DE QUE VUELTAS HABLAS DE LA SUDAMERICANA QUE PARTICIPAN 8 EQUIPOS DE CUARTA JAJAJAJAJA<BR/>ACORDATE QUE TU JUGADOR MOLDU SIEMPRE TE GASTO POR ESO CEBOLLITA<BR/>CDL NO ES CLUB DEPORTIVO LIBERTAD<BR/>ES Como Derrochan La guita.<BR/><BR/>jajaja <BR/>SI QUERES DAR LA VUELTA<BR/>NO TE QUEDES CON GANAS<BR/>HAY UNA CALESITA<BR/>ESPERANDO EN LA PLAZA<BR/><BR/>CHAUUUU KAGAÑONERO SEGUI LA PRETEMPORADA VOS TAMBIEN JAJAJAJAJA

Responder
DEL VERDE 25/09/2007

AH KAGAÑONERO PINGUINO COMENTALE A LOS DEMAS QUE EN SUNCHALES AGOTASTE EL STOCK DE VICK VAPORU Y LOS DIARIOS Y NI ASI CALENTASTE EL PECHITO JAJAJAJAJA<BR/>CHAU KAGAÑONERO TRAFICANTE DE ROLITOS

Responder
galileo 25/09/2007

todo bien LIBERTAD...... pero lo unico que les digo es que contrataron a PITMANN y ya se quiere ir de ese pueblo.. dice que lo mas divertido que tiene para hacer es regar el cesped de la casa... lo llevaron a MOLDU y ya empezo a amargarse... ese tipo no vaa jugar bien y encima como no es la estrella se va a embolar cuando todos tomen tiros... 0 punto hizo el ultimo parido ... por eso les digo NO VAYA SER QUE SIGAN CON EL PECHO HELADO.........

Responder
POR DIOS 25/09/2007

POR DIOSSSS ESTOS BICHO VERD NENITOS DE MAMA NO TENES HISTORIA NI COMO INSTITUCION NI COMO HINCHADA 100%CAÑONERO ESPLICALE UN POCO A ESTO GILES YA LES VOY HACER UNA HISTORIA DE LO QUE FUERON LOS DOS CLUBES Y LAS UNA SOLA HINCHADA SI LA DE LOS CAÑONEROS MAS DE 20 AÑOS ALENTANDO TE DEJO UN CANTITO TRATA DE NO COPIARLA COMO ESA DE RAZA... QUE ERA DE LOS CAÑONEROS CUANDO LOS TATE LES CANTABAN A COLONESA SE LA CANTABAMOS HACE 20AÑOS A USTEDES NENITOSSSSSSS<BR/>TE DEJO LA NUEVA DE LOS CAÑONEROS<BR/>EL NEGRO ES PASION<BR/>SE LLEVA EN LA SANGRE Y EN EL CORAZON<BR/>SI VAMOS A ESTAR<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE VAMOS A LENTAR<BR/>TE QUERES MATAR <BR/>CHE BICHO VERDE SALUDA A PAPA<BR/>SIMPRE FUISTE IGUAL<BR/>EN DENTESANO Y EN LA BELGRANO FUISTE PARA ATRAS<BR/>YO SOY ASI DEL NEGRO HASTA EL FINAL<BR/>EN TU CANCHA O EN LA MIA<BR/>ME VAS A ENCONTRAR<BR/>LOS CAÑONEROS DEL COLON<BR/>CHAU BICHO VERD

Responder
DEL VERDE 26/09/2007

HAY KAGAÑONERO Y 10% KAGAÑONERO Y OTRAS HIERBAS, NO HABLES DE HISTORIAS PORQUE SI NOS REMITIMOS A ESO NO TE OLVIDES QUE TE HICIMOS ABNDONAR UN PAR DE VECES AUNQUE VOS NO CREO QUE LO HAYAS VISTO PORQUE A LA CANCHA NO IBAS Y SI QUERES HABLAR DE HISTORIA ...<BR/>CUANDO USTEDES TENIAN 50 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DONDE ESTABAN TANTO EN EL FUTBOL COMO EN EL BASQUET JAJAJAJAJAJA<BR/>VES QUE SOSO AMRGOOOOOO POR ALGO NUNCA GANASTE NADA ASI QUE SEGUI METIDITO EN EL HOYO QUE CUNADO NOSOTROS LO DISPONGAMOS SALIS, SI?<BR/>Y NO TE OLVIDES TU APODO ES LO QUE SOS KAGA ÑONERO<BR/>CHAU AMARGUITO

Responder
Facundo 26/09/2007

Soy santiagueño y no me va eso de andar peleandome con la gente de Regatas a ver quien lleva más gente. Según las estadisticas oficiales de la adc Regatas lleva más gente que Quimsa, es así de clarito. Quimsa llevaría más gente si el estadio fuera más grande, pero en vez de aumentar la capacidad la disminuyen agrandando el sector de plateas y achicando las populares. Es cierto que Regatas de Corrientes y Quimsa son los equipos que más llevan en la liga por muuuuchisimo en relacion al tercero.

Responder
Queverguenza 26/09/2007

Libertad aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj, sigan gastando plata manga de amargos para salir campeones y son una murga, el unico que demuestra amor a la camiseta es marcos y el bebo los demas vienen a robar, vayan a comprar porland para terminar las tribunas del futbol, prolijito estan quedando eh, jajajaja malisimas, o como los jugadores de futbol q venden rifas para pagarse sus propios premios, q verguenza no.<BR/>Un clubcito de basquet q no ganan la liga e invitados en un torneo argentino nunca habiendo ganado la liga local, no te da verguenza.<BR/>Pelussi deja de llenarle la boca a los bobos de libertad, te la tiras q tenes huevos y arrugaste contra boca no te acordas, mas q huevos sos un huevon jajaja, babacho...<BR/>Aguante Union carajo, aguante el verde y libertad amargosssssss

Responder

DEJA UN COMENTARIO