• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rojos de vergüenza, llenos de impotencia

Independiente viajó con ocho jugadores y sin juveniles por lo fue sancionado reglamentariamente, quedando el juego a favor de Argentino por 20 a 0. El equipo de Zulberti cerró de la manera menos pensada el 2009.

Increíble pero real. Independiente fue de paseo y protagonizó un papelón en Junín donde ni siquiera pudo jugar. Una cuestión reglamentaria, originó que el juego no se disputara y que se retornara a Tandil con la enorme amargura de saber que por culpa pura y exclusiva de Independiente el partido se perdió antes de jugarse.

¿Cuál fue el inconveniente?. El reglamento dice que un equipo debe presentarse con un total de seis fichas mayores y tres juveniles completando nueve jugadores para poder jugar, o también pueden presentar 8 mayores y un menor. Independiente como tenía varios juveniles que debían rendir materias en sus correspondientes estudios, decidió viajar con nueve mayores en un principio. Como Joe Williams no fue parte de la delegación, debido a que falleció un familiar y retornó a su país, la delegación estuvo integrada por 8 fichas mayores y nada más.

El Comisionado Técnico al observar esta falla aplicó el reglamento y decidió suspender el cotejo, dando por perdido el partido al elenco de Tandil que no sumará ningún punto. Argentino de Junín ganó reglamentariamente 20 a 0 y lo que más le dolió a los dirigidos por Carlos Zulberti fue que pensando en el TNA 2 se quedó sin ese punto que hubiera servido y mucho de cara al futuro inmediato.

Diego Lorio “Me hubiera gustado perder en la cancha”

La bronca de los jugadores era muy grande por el hecho de perder todo por una cuestión reglamentaria. Diego Lorio fue l primero en dialogar con el equipo deportivo de básquet de AM 1560 y dijo que “es increíble, es la primera vez que me pasa. Esto es una situación inédita y la verdad que te da mucha bronca porque trabajás toda la semana, hacés un viaje de locos, es la última fecha y que te pase esto y no nos sirva para nada porque realmente no sumamos nada, es muy lamentable. Lo que nos pasó es peor que perder porque nos quedamos con cero puntos”.

¿Quién se los informó?
- Los árbitros y el comisionado técnico nos dijeron que nos sacaban los puntos.
¿Nadie de la delegación se dio cuenta de la situación?
- La verdad de mi parte yo no me tengo que ocupar de esas cosas, porque estamos como jugador al margen. Realmente no tenía ni idea y te da una bronca bárbara porque veníamos con muchas ganas de jugar. Me hubiera gustado perderlo en la cancha.

Emanuel Harstock “No solo los jugadores nos tenemos que adaptar a la categoría”

Emanuel Harstock no encontraba explicación a lo que estaba pasando y al ser entrevistado explotó. “No salgo del asombro, ni de la calentura que tengo. Realmente no sé que decirte. Estás entrenando en calor para jugar un partido importante y te avisan que no podes porque no completas el equipo con nueve”. Sobre si le había sucedió alguna vez dijo “nunca, por eso me da asombro, calentura, impotencia, bronca, se junta todo. Ahora de no ganar el partido hace cuenta que perdemos dos juegos porque Argentino suma todo y nosotros no sumamos”.

En la entrevista lograda por AM 1560 también dijo “el viaje se aguanta, estamos bien descansados, el tema es que no podes jugar y ya ahora no te sirve de nada”. Sobre el final hizo referencia a la cuestión reglamentaria que le impidió presentarse en Junín. “Yo sé que los chicos tienen que ir al colegio, que deben materias, pero siempre hay que traer un juvenil. Ya sea para entrenar como para usarlo en el partido, por eso es que en este momento no solo los jugadores nos tenemos que adaptar a la categoría”.

Carlos Zulberti “Asumo el error y si me tengo que ir me voy”

El entrenador Carlos Zulberti también habló por AM 1560 y comenzó diciendo “no hay una explicación a lo que pasó. Cometimos un error, obviamente que yo tomo la responsabilidad por ese error y lamentablemente los errores se pagan” para luego añadir “a mí los chicos me informaron en la semana que no podían viajar porque tenían que rendir materias y eso quedó. Después tuve una semana complicada con distintos problemas y verdaderamente estaba pensando en otra cosa y no en esto”.

Sobre si esta situación hace retroceder en el trabajo que se viene desarrollando el entrenador manifestó que “ese es el problema cuando hay una sola persona para pensar por todos. Lamentablemente hay cosas que a mi exceden y ni me acordé de los juveniles sino directamente no hubiésemos autorizado a Joe a que se vaya”.

¿Esto servirá para que todo Independiente piense que este es un Torneo Nacional de Ascenso?
- Se piensa, pero se cometió un error. Ese error lo habíamos cometido en Junín el año pasado y nos permitieron jugar, este año no porque es otra categoría. Asumo el error como jefe de equipo. Llegaré a Tandil y como debe ser presentaré mi renuncia. Si me tengo que ir me voy, esa es la realidad.

Crónica: La Voz de Tandil.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (29)

HernanDo. 17/12/2009

Esto es impresentable. Como puede suceder esto? Y la AdC no hace nada? Y hay canchas que son increible de jugar y no lo digo por que sean buenas sino todo lo contrario. Y hay tantas irregularidades en este deporte actualmente. Y habilitaron a varias canchas del TNA porque sinos se jugaba con 6 equipos nomás. Quizas antes pasaban cosas pero no eran tan notorias como ahora. Se les fue de la mano hace rato esto a la Adc. Tiene que haber un cambio terrible, asi no se puede seguir. Desaparece el Basquet, no se dan cuenta? Es lamentable.<BR/><BR/>http://blogs.clarin.com/basquet-nacional<BR/>Hernán.

Responder
Muestra de la realidad 17/12/2009

El error, asumido con absoluta sinceridad, por la gente de Independiente de Tandil, es indiscutible y asi lo pagaron, perdieron sin jugar.<BR/>Pero no deja de ser el fruto de la improvisacion por parte de la AdC, le ocurrio a un equipo “invitado” para tratar de llenar con participantes el campeonato del TNA, y casi con seguridad la gente de Tandil , no se habia preparado para el TNA, ni en equipo, presupuesto, estructura,etc y le paso lo que le paso.<BR/>Miremos lo que estaria sucediendo en Neuquen, con el otro Independiente, gran duda si continua o no jugando, jugadores ofrecidos a otros clubes, desanimo generalizado, sueldos atrasados,<BR/>etc,etc.<BR/>Quien no quiera ver que no vea, la AdC no ha hecho nada por la categoria, es mas lo que ha hecho fue absolutamente negativo, demostrando una falta de capacidad o intencionalidad manifiesta , para lograr los “resultados” que se ven.<BR/>No sea cosa que ahora, los dirigentes de la AdC, nos prometan soluciones magicas para el proximo torneo, con innovaciones superadoras que haran del TNA un torneo de categoria y al cual todos los equipos del pais van a desear jugar.......<BR/>Señores porque no les preguntan a los clubes, cuales son sus problemas, sus propuestas y de una vez por todas se dejan de digitar desde el escritorio magico de calle Belgrano y asumen la realidad, por ahi al basquet le va mejor.

Responder
fefo 17/12/2009

carlos querido: soy entrenador como vos y creo que el que tiene que renunciar no sos vos sino el delegado que viajo con uds <BR/>LOS ENTRENADORES ESTAMOS PARA ENTRENAR Y DIRIGIR AL EQUIPO DENTRO DE LA CANCHA (PORQUE SI VOS PERDES UN PARTIDO EN LA CANCHA TE ECHAN A VOS NO AL DELEGADO) ASI QUE LOCO YO ESTOY DEL LADO QUE VOS TENES QUE SEGUIR HACIENDO TU TRABAJO COMO ENTRENADOR Y SI RENUNCIAS O NO ES POR ESA FUNCION NO POR OTRA QUE NO TE CORRESPONDE)<BR/>abrazo y dale loco fefo de mar del plata (desde cba )

Responder
MARTIN DESDE NEUQUEN SIEMPRE CON PEÑA 17/12/2009

Totalmente de acuerdo con fefo. No es responsabilidad de Zulberti. El delegado, la dirigencia? Bien gracias parece. Es un error grosero dirigencial, el cual no se le puede achacar al DT que demasiado hace con un plantel limitado que se está adaptando a la categoría.

Responder
ARGENTINO 17/12/2009

Muchachos, lamentable!!!, en muchos años de basquet no vi algo igual!!!, para que carajo compran la plaza si no conocen los reglamentos...porque no se dedican a formar jugadores de tenis que de eso si saben?, si no estan preparados no participen!!!, esto es profesional!!!.<BR/>Para colmo vuelvo temprano a mi casa y encontre a mi mujer con el novio!!!

Responder
jose 17/12/2009

Esto es impresentable, una verguenza para todo tandil.<BR/>Zulberti debe renunciar YA. el tiene que conocer el reglamento y si no lo conoce, en realidad los jugadores le dijeron antes de salir que con esa cantidad de jugadores no se podia jugar. seguramente el hizo caso omiso a lo que le decian los jugadores, por esta razon es que esta renunciando, si no fuera culpa de el no renunciaria, eso es obvio.

Responder
FFBC GRANDE 17/12/2009

coincido totalmente con el comentario de “muestra de la realidad”.

Responder
colo 17/12/2009

A LOS DIRIGENTES DEL F.F.B.C DELEN EL REJE A GUZMAN POR AMOR AL CLUB LOCO, TENEMO JUGADORES DE LA P... MADRE MAL DIRIGIDOS SOLO ESO Y MAL PREPARADOS FIICAMENTE NO PUEDE SER QUE ELPREPARADOR FISICO SEA UN PENDEJO DE LA EDAD D LOS JUVENILES Y GUZMAN QUERIDO ADATE CON LA CABEZA GACHA SILVANDO BAJITO, FIUSTE UNA ESTRELLA EN NUESTRO CLUB PERO FUISTE NADA MAS YO NO MAS MARIO... POR FAVOR.A LOS JUGADORES CHIKOS GRACIAS LOS ESPERAMOS A LA VUELTA DE LAS FIESTAS NO COMAN MUCHO PORQUE SINO CON LA PREPARACION FISICA QUE LE DAN ACA NO SE VAN A PODER NOVER Y ESPERAMOS QUE ENTRENEN TODOS TODOS LOS DIAS NO MAS ESO DE LOS LIBRES GUZNAN NO TIENE MAS GANAS DE TRABAJAR USTEDES SON JOVENES Y EL CUERPO LES DA Y LA CABEZA TAMBIEN ¡¡¡ 1 2 3 VILLA!!!!!AGUANTE LOS JUGADORES DEL T.N.A DEL ROJO CARAJO

Responder
piedra movediza 17/12/2009

lamentable!<BR/>Loco Zulberti sos impresntable, debes regresar a dirigir las ligas regionales. No te da!<BR/>armaste un equipo malo pero vos lo pones peor.<BR/>Saqen la careta y dejen de perder plata con este entrenador que los manda al descenso directo haciendo macanas.<BR/>Cambio de timon urgente y un par de refuerzos.<BR/>Tandil merece un equipo mejor

Responder
Pesuñero 17/12/2009

JAJAJAJAJA.....Si les faltan jugadores pueden encontrar uno muy bueno y barato en Liniers de Bahia, de paso va la pista para muchos....Juan merlo

Responder
VICTOR 17/12/2009

Disiento con MARTIN y FEFO, si bien es claro que hay una responsabilidad dirigencial muy marcada, creo que tanto el entrenador como los jugadores no deben ser eximidos de culpa, el reglamento lo tendrian que conocer todos los involucrados en un equipo de alta competencia. De todas maneras convengamos que la renuncia del DT no ayuda en nada al momento del equipo, si no que suma al caos. Aceptar la renuncia del DT o pedirle la misma solo seria un eslavon mas de una gran cadena de errores.

Responder
la ADC donde esta? 17/12/2009

una vez mas la ADC muestra las falencias de sus dirigentes, fui al estadio de Argentino de Junin pague mi entrada ,me instale y a la hora me dicen que me tengo que ir porque Independiente de Tandil no trajo los jugadores suficientes para el partido y me fui con las manos vacias y ahora me pregunto .- este Equiò que compro una Plaza ( no estoy de acuerdo con lo extradeportivo) se da el lujo de ir a Junin sabiendo que no va a jugar ? que es esto ? me faltaron el respeto,se lo faltaron a mi Argentino de Junin y se volvieron como si nada? estamos todos locos ? por favor ADC maxima sancion si es que no quieren que el Basquet muera ( con Independiente de Neuquen dejando en libertad de accion a jugadores por falta de pago, con Independiente de Tandil burlandose de los reglamentos y de la gente .-por favor maxima sancion a estos “Independientes” que arruinan el TNA ,. eldeseoturcohotmail.<BR/>com

Responder
starkhouse 17/12/2009

Seas jugador, seas entrenador, seas utilero, seas medico, seas preparador fisico, seas dirigente, seas pelota , seas tablero , cualquier rol que cumplas en el basquet te obliga a tener minimo conocimiento del reglamento mas en una segunda categoria a nivel nacional...mas de una cabeza tiene que caer en independiente ( incluyendo el dt)

Responder
mar 17/12/2009

La verdad que lo de la ADC es IMPRESENTABLE, GROSERO, ARBITRARIO Y BOCHORNOSO. Argentino, no sólo perdió la posibilidad de recaudar, sino que además debe PAGAR LOS GASTOS (alrededor de $ 6000) que cuesta abrir la cancha por una negligencia de otro club.<BR/>Ahora la ADC cobra multa pero en vez de entregársela al club perjudicado, se la guarda en sus arcas. COMO QUIEREN QUE EL BASQUET ESTE BIEN.....

Responder
NACHO 17/12/2009

EL TNA TE QUEDA INMENSO INDEPENDIENTE. NUNCA TUVIERON SERIEDAD NI SIQUIERA PARA ORGANIZAR LA LIGA LOCAL, MUCHO MENOS PARA UN PROYECTO DE SEMEJANTE ENVERGADURA. LO LAMENTO MUCHO POR EL CLUB, LAS ADMINISTRACIONES PASAN ...

Responder
Desde Tandil 18/12/2009

como simpatizante del basquet, y radicado en tandil y sin ser hincha de independiente me parece totalmente una falta de respeto lo que sucedio. <BR/>El equipo es un equipo para la tercera categoria, y el entrenador no puede dirigir ni un provincial de clubes, con todo el respeto que merece la categoria.<BR/>Es una lastima porque independiente es muy lindo club y tandil es una gran ciudad para contar con buen basquet.<BR/><BR/>De todas formas, con el publico de tandil, no se puede pretender otra cosa.

Responder
canalla en mdq 18/12/2009

...no puedo creer que el dt de tandil declare ...Ese error lo habíamos cometido en Junín el año pasado y nos permitieron jugar, este año no porque es otra categoría.!!!! como les permitiron jugar !!!!!!!!!! hubiera descendido tandil acaso y se hubiese salvado san martin de junin?????????? no entiendo.....

Responder
marcelo 18/12/2009

estimados amigos les escribo desde olavarria aunque no tengo nada que ver dado que no estamos en liga pero conoszco la realidad dado que leo muchisimo estas paginas.<BR/>Con respecto a lo de independiente quiero dar todo mi apoyo al gran entrenador Carlos zulberti todos conocemos su realidad en independiente y si el rojo esta ahi es gracias a el, si esos jugadores estan ahi es gracias a el, tienen el presupuesto mas bajo del tna y de algunos equipos de b sin embargo por lo que leo en los diarios el equipo mejora dia a dia y estan ganando de local a muy buenos conjuntos cuando pierden de visitante lo hacen por muy poco y me encanto los huevos que pusieron en el televisado.<BR/>Con respecto a comentarios anteriores no saben la realidad con independiente no viaja ningun dirigente y Zulberti tiene que manejar desde que se suben al micro hasta que regresan. Es el unico entrenador que no tiene asistente. Loco en olavarria te queremos y apoyamos dale para adelante en nuestra ciudad siempre vas a tener un lugar.Dale que esto recien empieza

Responder
carlos 18/12/2009

muchachos Zulberti no tiene nada que ver. Los jugadores menos y los dirigentes hasta por ahi. No hayyyyyyyyyy un mannnnnnnnngo y las cosas se hacen como se pueden.Los dirigentes de todos los clubes no dan mas no saben como hacer para conseguir guita mientras los representantes estan llenos de guita junto con los carcamanes de la adc. Pero lamentablemente siempre las pagan los mismos.Sobre todo los entrenadores.Cuando los representantes te meten un perro y cobran la comision nadie dice nada pero el turro la comision la cobro empiezen a sacr cuentas por eso los equipos estan como estan. Vamos rojos de todo se sale.

Responder
gatitovolador 18/12/2009

Paralos ignorantes que hablan por hablar, el Basquet de TANDIL esta donde esta gracias al Señor Zulverti, todosen Tandil se tienen que poner de rodillas y besarles los pies al LOCO, se viene rompiendo el alma hace años para estar donde está, son muy ingratos los que lo critican, fue un error y lo pagaron con la quita de puntos y listo, a otra cosa, con el trabajo que esta haciendo esta temporada mantenien la categoria que es el objetivo. No hablen los ignorantes que no conocen la realidad del basquet de tandil

Responder
esde tandil 18/12/2009

Muchachos...la realidad es que todos cargan contra carlos, pero la verdad es que el no es responsable de nada. Porque?, porque un d es para dirigir adentro de la cnacha, para realizar jugadas, para pedir minutos dentro de los 40, para entrenar a los jugadores, y para hacerles reaizar lo mejor posible dento de los 4 cuartos. Pero tabien se tiene que ocupar de esto?....no es asi...<BR/>Si el equipo juega mal carlos es el responsable, pero si el equipo presente 7 ocho o nueve jugadores no es culpa de carlos...<BR/>todos tendrian que asumir su responsabilidad. todos tendrian que tener sus uncines dentro del equipo....paren muchachos!!!<BR/>Carlos vive, duerme, y sueña con un equipo de tandil en lo mas alto del basket

Responder
MILRAYITAS 18/12/2009

Que improvisación por Dios!! falta que vuelvan Bautista, el Fideo Cano, Chepi Donzelli y ya está! Ponganse las pilas, una ciudad como Tandil merecería otra cosa, hasta estar en la elite de la liga.

Responder
IGNACIO 19/12/2009

NO LO DEFIENDAN A ZULBERTI.... DE BASKET NO SABE NADA NI SIQUIERA PUEDE DIRIGIR UN REGIONAL...RECUERDO AÑOS ANTERIORES JUGANDO UN REGIONAL SE DEDICABA A INSULTAR A JUGADORES CONTRARIO S EN VEZ DE DIRIGIR A SU EQUIPO....1=TODO JUGADOR SABE POR REGLAMENTO CDO SE PIERDE UN PARTIDO POR NO PRESENTAR PLANILLA DES DE LA CXATEGORIA CADETE EN ADELANTE..LOS DIRIGENTES--LOS DELEGADOS..EL UTILERO O CUALQUIER PERSONA ALLEGADA A ESTE DEPORTE......ESTA JUGANDO CON JUGADORES DE MEDIO PELO-- JUGADORES Q ESTA CATEGORIA LE QUEDA GRANDE Y TAMBIEN LA B---Q PRETENDES CUANDO ASCENDIO NO DEPORTIVAMENTE SINO SIEMPRE POR INVITACION.....ES TAN IGNORANTE Q DECLARO Q EL AÑO PASADO LE PASO LO MISMO Y JUGARON IGUAL AHORA SE TIRO A LA PILETA CAPAZ Q ME SALVO Y SE AHOGARON TODOS LAMENTABLE INDE PENDIENTE..... RENUNCIA DE UNA VEZ NO TE DAS CUENTA Q LA CABEZA NO TE DA ...SI TENES OTRO PROBLEMAS CDO ENTRAS A TU TRABAJO DEJALO DE LADO SINO NO PODES DA UN PASO AL COSTADO ..INDEPENDIENTE TE LO AGRADECERIA...PD....QUE SE VAYAN TODOS NO SIRVEN NI PARA ESPIAR--

Responder
para ignacio 19/12/2009

Ignacio<BR/>ante tus apreciaciones, sobre las cuales no puedo opinar ya que no conozo tan a fondo la situacion de Independiente, me surge un parde preguntas:<BR/>Has integrado en alguna oportunidad una CD, y tirarte sobre tus espaldas la responsabilidad de conducir una institucion/ equipo?<BR/>Si lo has hecho, te debe haber ido muy bien , como para tener “credito” para lanzar comentarios tan fuertes<BR/>Y si no lo has hecho, seria muy bueno que lo hagas, y te aseguro que tomaras una experiencia muy grande, la cual posiblemente te haga cambiar la optica de las cosas, y casi seguro no seras tan osado al formular criticas.<BR/>Y si no lo has hecho, y no piensas hacerlo, la prudencia es la mejor consejera y respeta a quienes trabajan en inferioridad de condiciones<BR/>Es muy facil siempre estar en la vereda de enfrente y hacer leña del arbol caido<BR/>Saludos

Responder
IGNACIO 19/12/2009

estimado PARA IGNACIO.. esto de INDEPENDIENTE DE TANDIL LO VENGO OBSERVANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO CDO POR INVITACION INGRESARON A LA LIGA B.....SE SALVARON DE&nbsp;CASUALIDAD MANTUVIERON LA CATEGORIA PORQ. LA ZONA ERA FACIL...NO OBSTANTE ELLO LE REGALARON UNA PLAZA DE TNA....SISISIIS SE LA REGALARON...SE METIERON A REMAR UN BARCO SIN TIMON..ME HAGO UNA PREGUNTA AHI TAMBIEN ESTABAN SOLOS? QUIEN ES LA PERSONA Q CONTRATABAN A LOS JUGADORES Vaaaaaaaaaaaa EL EE.UU SE FUE PORQUE NO LE PAGABAN DIGAN LA VERDAD Y NADA MAS....NI COMIDA TENIA,,,,,,,HAGO UNA PREGUNTA HACE CTO ESTA JUGANDO TRAPOTE MMMMMMMMMM NI REGIONAL PUEDE Y OTROS IGUAL NO CONTRATARON JUGADORES DE EXPERIENCIA Q QUERES HACER TE LO DIJE CDO AL PRINCIPIO INDEPENDIENTE VA A JUGAR EL TNA ME MORIA DE RISA QUEEEEEEEEE DIJE SINO NO TIENE UNA BASE TECNICA Y JUGADORES PARA AFRONTAR EL TNA Y VUELVO A REPETIR LAS COSAS REGALADAS SIEMPRE SALEN MAL PORQ REGALAN POR INTERES.......AHORA TANDIL SE TE VIENE LA NOCHE...ANDA A LLORAR A LA IGLESIA ZULBERTI DECILE AL POTRO Q TE TIRE UNOS PESITOS EN UNA DE ESAS COMPRA UN EQUIPO VERDADERO EL TUYO UNA LAGRIMA,MMMMMMMMMMMMMM..QUE YO MAL REDUERDE Y TENGO TODO ESCRITO DIERON EN UN MOMENTO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA TODO EL CUERPO TECNICO MEDICO Y OTRO CARNAVAL Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS DE INDEPENDIENTE Y AHORA TE DEJARON SOLKO NO SERA Q SE EQUIVOCARON CON VOS UN ENTRENADOR MEDIOCRE RENUNCIA NO SERVIS ESTAS HABRIENDO EL PARAGUA ANTES DE TIEMPO PORQ CD TE VA A CORTAR MEDIOCRE NADA A INSULTAR A JUGADORES CONTRARIOS.....MIRA TU EQUIPO

Responder
vamos rojo de tandil 19/12/2009

aguante el rojo vamos a salir y vamos a ascender!!!

Responder
pablo 20/12/2009

Ignacio, por favor en primer lugar te digo que vos no podes ingresar en estas paginas dadol que sabemos tu procedencia, seguro jugas o sos hincha de algunos de los otros dos clubes de tandil que ni siquiera pudieron clasificar en el regiooooooooonnnnnnnaaaaallllllll, tenes la cabeza podrida como todos si fueras inteligente apoyarias esto y no la payasada que hacen uds. pero claro es mas facil criticar esto. Flaco por favor no entres mas aca escribi en el eco.Ha informacion para todos zona sur del regional pcia de buenos aires de 14 equipos Jorge Newbery ultimo Union y Progreso noveno de que hablan

Responder
charles 21/12/2009

Ja ja ja que burro este ignacio que tipo de comentarios puede hacer si pone abriendo con H anda al colegio burro.

Responder
IGNACIO 21/12/2009

para pablo y charli jjjjaaaaaaaaaaaa uno no sabe quien soy desde ya les aclaro no soy de TANDIL y al otro al colegio fui quise poner otro palabra y fue un lapsus...porq estoy tan indignado con este DT q se la cree q me pone re mal....desde los regionales es un impresentable no sabe dirigir....nadie me contesto de el estadounidense entonces mne dieron la razon ni siquiera para comer tenia.......yo se mas que los tandilenses.jjjaaa..ahhhhhhhhhh otra cosa quiere preguntarles a lo mejor le regalan ahora la plaza de liga A ..JJJAJAJJJJA..LE REGLARON LA B Y EL TNA AHORA FALTA LA A QUE MEDIOCRES Q SON CALENTITOS LOS PANCHOS INUTILKES NI LO REGLAMENTOS SABEN...SE TIRAN A DECIR Q ESTAN SOLOS Q LLEVAN LAS COSAS S0LOS Y ADONDE ESTAN LOS Q ESTABAN EN LA COFERENCIA DE PRENSA O ERA TODO UN TEATRO?

Responder

DEJA UN COMENTARIO