• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jasen enfocado en Turquía 2010

El jugador clave de Estudiantes en la Liga ACB es uno de los que lucharán por un lugar en el equipo nacional, ayudado por la decisión del escolta de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, de no jugar en el Campeonato Mundial FIBA.

Pero Jasen, de 32 años, primero debe poner a prueba su estado físico.

“He estado en rehabilitación durante algunas semanas y fortaleciendo mi tobillo, y los resultados han sido muy buenos,” ha confesado Jasen.

“No creo que deba realizarme una cirugía por lo que podré estar presente desde los comienzos de las prácticas del equipo nacional (el 26 de julio).”

“En este tobillo he sufrido torceduras que no han sanado como correspondía y hace dos años me lo he operado, esta temporada es sufrido dolores.“

“El club respetará mi decisión y aunque coloco mi salud por delante, me veo bien lo que me brinda un gran entusiasmo para poder jugar el Campeonato Mundial.”

Jasen ha promediado más de 13 puntos y cuatro rebotes por juego para el Estu, equipo que ha tenido una muy buena temporada en la Liga ACB.

El equipo madrileño ha finalizado en el séptimo lugar durante la temporada regular antes de caer 2-0 frente al eventual campeón, Caja Laboral, en la postemporada, incluyendo una caída 85-83 como local en el segundo juego de la serie.

Mientras tanto, Argentina ha enviado un equipo oa China y Australia con jugadores de los que se espera causen impresión para poder ganarse un lugar en el plantel que jugará en Turquía.

Esos jugadores, conducidos por el entrenador Nicolás Casalánguida, son Nicolás Aguirre, Jonatan Treise, Nicolás de los Santos, Matías Nocedal, Leonel Schattmann, Sebastián Vega, Federico Aguerre, Nicolás Romano, Pablo Espinoza, Alejandro Alloatti, Pablo Orlietti y Diego Romero, hermano del guardametas titular de Argentina en la Copa del Mundo en Sudáfrica, Sergio Romero.

Argentina ha perdido ambos amistosos en China y ahora se dirigen a Perth, para ser parte del Boomers World Challenge.

Fuente: FIBA

COMENTARIOS (9)

albo 55 22/06/2010

Vamos Pancho !!!! siempre hace falta SANGRE BAHIENSE en un campeonato internacional,para darle mas condimento al equipo. Alli estaremos con ustedes en Turquia alentadolos !!!!! Muy Bien Oveja por convocarlo.....

Responder
Juanma 22/06/2010

Ahora si apareces Hasen ?&nbsp;cuando te llamaron te bajaste porque no iba nadie y ahora son todos heroes.<BR/>Amargo

Responder
pedritooo 22/06/2010

Panchito QUERIDO...Buenas Vibras para EL MUNDIAL... cuando quieras te esperamos en BAHIA para las Proximas Temporadas...<BR/><BR/>Saludos

Responder
MASTO_72 22/06/2010

SI ME GUSTA EL CHAVON ESTE TIENE HUEVO , DEBERIA MEJORAR SU TIRO EN SUSPENSION , CARECE DE ESE RECURSO PERO ME GUSTA .-

Responder
coco_72 22/06/2010

ME GUSTA TIENE HUEVO !!!

Responder
nacho 22/06/2010

CHEEEEEEEEEEEE DEJA SUBIR A LOS DE ABAJO ESTAS ROTO RETIRATE POR FAVOR---HERNANDEZ BUSCA JUVENTUD---

Responder
ateniense78 23/06/2010

HAY MUCHOS ESCOLTAS BUENOS Q HACEN INNECESARIA LA INCLUSION D UN JUGADRO LESIONADO. MATIAS SANDES !!!!!!! EN LA POSICION DE ALERO HAY VARIOS JUGADORES INTERESANTES: MARCOS MATTA, WALTER HERRMANN, ROBERTO GABINI, SIN INFINITAMENTE SUPERIORES A EL JUGAR FETICHE D LA OVEJA.... POR DIOS!!!!

Responder
Ateniense 23/06/2010

Ahora aparece el caradura este.. Ahora aparece porque van todos, antes le tenia miedo al fracaso. Pechofrio!!<BR/>Sinceramente prefiero a Sandes antes que a este. Sera lo que sera, pero siempre estuvo. Este se la tira de estrella y es del monton para abajo..<BR/>No te olvides de Lescano Hernandez, ahora lo va a ver todo el mundo y no vas a tener mas excusas para no llevarlo..

Responder
Milrrayitas 05/07/2010

Bueno me parece bien lo que hizo la obeja en llamar a Jasen, y yo estoy muy ilusionado con este mundial, y lo espero con ansias. <BR/>Saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO