• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cinco Invictos en la segunda jornada

En la segunda jornada del Argentino con un poco mas de público que la primera jornada donde la organización tuvo que cambiar el precio de las entradas a partir de las jornadas del dia de hoy, por la zona A los dueños de casa volvieron a ganar, en esta oportunidad 76 a 66 a Córdoba, donde en un primer tiempo con Cordoba mejor en el primer cuarto intentaba darle velocidad a su juego, pero de a poco el equipo local empezó a jugar en la zona donde mas el favorece en la pintura, donde sumó 38 puntos, y 41 rebotes, tarea en la cual sobresalió Rubén Wolkowyski con 23 puntos, 10 rebotes y 3 robos de balón. Y lograr su segundo y preocupar a Cordoba que tuvo su segunda derrota consecutiva

También Neuquén ganó por segunda vez, en esta oportunidad a Corrientes 86 a 63 Gelsi aportó 24 puntos, Sepúlveda 17 puntos y 9 rebotes, en el vencedor, mientras que en Corrientes Mascaró sumó 17 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes. Con un juego muy interesante el equipo neuquino demostró que quiere estar entre los cuatro semifinalistas en cambio Corrientes tuvo un partido bastante flojo donde su próximo partido va a ser vital para no descender.

Otro que volvió a ganar fue el defensor del título, Santiago del Estero que tuvo una noche no muy buena y se vio sorprendido por la efectividad de lo jugadores mendocinos que estuvieron al frente del marcador hasta dos minutos de terminar el juego. Nuevamente la garra y con mucho corazón dio vuelta el partido y se llevo una victoria agonica a Mendoza 81 a 77. Enzo Ruiz fue el goleador del partido con 27 puntos

Por la zona B Entre Rios derrotó a Tierra del Fuego 87 a 68, con un gran juego de Sebastián Vega con 22 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias y lo deja con chapa de candidato al equipo entrerriano. Buenos Aires dio cuenta de Tucumán 95 a 90, en un partido disputado en Villa Angela, donde en el triunfador Franco Balbi sumó 30 putnos y 3 asistencias, en tanto que Pablo Osores fue el mejor de los tucumanos con 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Otro equipo que mostro solvencia es Santa Fe se quedó con su segunda victoria ante Capital Federal 83 a 77, con 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Nicolás Brussino, mientras que en Capital Lucas Gornatti sumó 22 puntos y 6 rebotes.

Posiciones y próxima fecha

Por la zona A : Chaco, Santiago del Estero, Neuquén 4 puntos, cierran Mendoza, Cordobay Corrientes con 2 puntos cada uno. Por la Zona B: Entre Ríos y Santa Fe 4 puntos cada uno, Tierra del Fuego y Buenos Aires 3 puntos, cada uno, cierran Tucumán y Capital Federal con 2 puntos cada uno.

Fecha 3
Zona A

Corrientes-Mendoza 18 hs
Santiago-Córdoba 20 hs
Chaco-Neuquen 22hs

Zona B
Tierra del Fuego-Buenos Aires 19.30 hs ( Saenz Peña )
Entre Ríos -Santa Fe 21.30 hs ( Charata )
Capital Federal-Tucumán 21.30 hs (Saenz Peña )


Oscar Montenegro - especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO