• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El sabor del reencuentro

Peñarol usó como primer arma táctica el posteo de un perimetral para sacar ventajas en el poste bajo, toda vez que los internos quilmeños se iban a la pintura respetando el tiro de Gaby Fernández y Leo Gutiérrez.

Quilmes equivocó su camino ofensivo. Teniendo una teórica ventaja en el poste bajo, por personal y desgaste, apostó al envió de tres puntos errando los primeros cinco tiros. La defensa en bloque de Peñarol impedía los rompimientos y el poste bajo, por lo que Quilmes aceptó la invitación y no tuvo puntería (10-4 a los 5 minutos).

El cervecero mejoró mucho con su marca del perímetro negando el juego de pases de Peñarol mientras entendió que el negocio era ponerle la pelota sistemáticamente a Diego Romero, quien anotó, le sacó dos faltas a Gabriel Fernández y una a Leo Gutiérrez. Fernando Rivero viendo su equipo trabado pidió el primer minuto (12-11), que coincidió con la rotura del reloj de 24 segundos demorando el partido más de 15 minutos.

Para terminar el primer cuarto Adrián Boccia tuvo una ráfaga extraordinaria en el poste bajo ante Marín y Clark para anotar dos dobles seguidos (uno con falta incluida) que permitió que su equipo cerrara 17-13 arriba los primeros 10 minutos

En el nacimiento del segundo cuarto Peñarol sacó ventajas (22-14) mejorando en los dos acostados del campo. En defensa con tres recuperos seguidos y en ataque volviendo el juego de pases para salir del modo individual que venía arrastrando del primer parcial. Se mostró Konsztadt muy activo y eficaz en el segmento.

Con el ingreso de Wolkowyski como pivote en Quilmes el técnico de Peñarol tomó la decisión de arriesgar con el descanso de Leo Gutiérrez y puso a Ale Diez de pivote y Franco Giorgetti de ala pivote. La distancia establecida en 10 puntos (26-16) hablaba de la impericia que tenía el cervecero para atacar no pudiendo usar más el poste bajo. La defensa de Peñarol estuvo muy activa.

Pero una serie de recuperos en defensa de Quilmes y la aparición de Vildoza en el juego le dio al cervecero la chance de achicar rápidamente (27-23) con parcial 0-7.

De todos modos la poca virtud del cervecero para poder abrir la defensa de Peñarol con tiros (2/14 en el primer tiempo) le permitió a la defensa rival tener muy claro sus fortalezas: cerrado, control de rebote y a correr cuando se pueda. La receta de Rivero fue aplicada aprovechando los errores del rival, es cierto, pero hay que dejar en claro que la trampa fue tendida y el rival entró. Y como plus lo hizo sin Gaby Fernández que jugó solo 6:37 en el primer tiempo y tuvo que aguantar sin Leo Gutiérrez los últimos tres minutos del primer tiempo (jugó 15 min) que se tuvo que ir por un corte en la frente que recibió 7 puntos de sutura.

Aunque desilachado en ataque Peñarol (que tuvo un solo tiro por ofensiva porque careció de rebote en el cristal ajeno) fue más en el primer tiempo por su inteligente defensa y su ejecución con mucha actitud para suplir carencias de altura. Se lo llevó 39-33.

Para el segundo tiempo volvió Gabriel Fernández a la titularidad del equipo para atacar el poste bajo de Quilmes mientras Ale Diez esperaba que terminan de vendarle la cabeza a Leo Gutiérrez. Regreso Leo al campo y no obstante Quilmes con una buena defensa de Clark sobre el propio Gutiérrez frustró la ofensiva milrayitas al punto que tomó el liderazgo 44-45 después de ir perdiendo 41-33.

De todos modos la cuarta falta de Ivory Clark y la cuarta falta de Marín le reconfiguraron el equipo a Leandro Ramella, que apostó por Maciel de alero, Wolkowyski de ala pivote y Diego Romero de pivote.

Con puntos de Konsztad y Sahdi en la doble base Peñarol retomó el liderazgo 53-49 a falta de 3 minutos para el parcial. El partido crecía vertiginosamente en ritmo, un juego que no terminaba de ser agradable era intenso como todo halago.

La salida por descanso de Sahdi desarticuló otra vez el juego de pases de Peñarol que como un vaivén iba y venía en proporciones que el equipo sufría. La versión individual de Peñarol con un Leo Gutiérrez diezmado era una ventaja considerable. La defensa de Quilmes entendió muy bien de qué manera Adrián Boccia podía lastimarlo menos y logró ir despacio recortando la ventaja para ganar el parcial 20-14 para entrar el último cuarto empatado en 53.

El segmento final comenzó con más nervios que virtudes en ambas partes. Tardaron más de dos minutos y medio en convertir y la paridad se rompió con un doble de Leo Gutiérrez. Rivero probó con Boccia de escolta y Giorgetti de alero inicialmente pero la quinta falta de Franco le alteró las posiciones. Optó rápidamente por mandarlo al campo a Gabriel Fernández para emparejar una lucha área cada vez más difícil.

Para el cierre el quinteto alto que eligió Rivero con Ale Diez y Leo Gutiérrez compartiendo la posición del 3 – 4 primero lo confundió para que Ivory Clark tome ventaja desde el perímetro y Maciel pueda ganar el individual. Fue el mejor momento de Quilmes en el partido porque con esa ráfaga se pudo despegar (56-64 a falta de 3:40) con parcial 11-0. Pero rápidamente Peñarol volvió a la vida con los posteos de Boccia para descontar la ventaja y ponerse a tiro 64-66 a falta de 1:06.

De todos modos a un final electrizante se descubrieron las pinceladas finales que terminaron definiendo el partido. Leo Gutiérrez erró el doble del empate y Quilmes hizo lo de siempre: conservar el rebote defensivo donde ganó toda la noche.

Las secuencias del cierre fueron a pura angustia. Primero Cequeira convirtió un libre de dos y luego Leo Gutiérrez tiró un triple de nueve metros con 7 segundos en el reloj porque estaba completamente solo, pero la pelota salió por poco y Quilmes volvió a proteger el rebote. Marín estiró la defensa a cuatro puntos (64-68) para dejarle a Peñarol solo 6 segundos para algún milagro, lo cual no ocurrió.

No hubo en Peñarol un jugador que desde lo individual cambie el mapa del partido, en donde se extrañó la descomunal figura que Campazzo ejercía en esos cierres. En parte lo fue Boccia pero estuvo solo. Cuando mejor jugó el milrayitas fue cuando pudo hacerlo en conjunto. Ante la ausencia de Leiva se hizo indisimulable la carencia de altura para el rebote y el equipo optó por abandonar la búsqueda del rebote ofensivo y privilegió el rápido retroceso para facilitar el balance y que Quilmes no corra. Un dato significativo fue la falta de confianza que Rivero demostró con Fisher. Lo sacó siempre que el equipo tuvo problemas y estuvo más afuera que adentro (-8 de valoración).

En Quilmes además de la felicidad de la victoria queda mensajes positivos. No tuvo gol, pero encontró los ajustes necesarios para ganar. Ramella usó todo el segundo tiempo a Cequeira sin Vildoza y Baxley jugó los 40 minutos. Para el cierre con Maciel de alero emparejó un poco la altura de Peñarol y sobre todo encontró en jugadores de rol las respuestas claves: El triple de Maciel, otro de Ivory Clark que además metió un doble sobre la chicharra de 24 segundos que fue clave en el desarrollo. Lo de Clark se completó con una extraordinaria defensa sobre Leo Gutiérrez para frustrar al jugador más ganador de la historia de la liga. Una victoria que deja abierto el apetito de revancha el miércoles y propone una temporada cargada de emociones para el mejor clásico de la Liga.

Síntesis
Peñarol (64):
Fabián Sahdi 11, Forrest Fischer 3, Adrián Boccia 22, Leo Gutiérrez 13 y Gabriel Fernández 2 (FI) Franco Giorgetti 8 (x), Luciano Massarelli 2, Alejandro Konsztadt 1, Alejandro Diez 2, Ignacio Zulberti 0. DT Fernando Rivero

Quilmes (68): Luis Cequeira 12, Walter Baxley 16, Federico Marín 5, Ivory Clark 5, Diego Romero 14(FI) Luca Vildoza 4, Maximiliano Maciel 8 (x), Tayavek Galizzi 0, Rubén Wolkowyski 3 y Jeffrey Merchant 0. DT Leandro Ramella.

Parciales: 17-13, 39-33, 53-53
Árbitros
: Alejandro Chiti y Diego Rougier
Estadio Polideportivo Islas Malvinas

Foto; Majo Gil (@MajoPick)
Crónica: Pablo Tosal (@pablotosal)

COMENTARIOS (46)

felicitaciones 30/09/2014

Quilmes hijito!

Responder
German 30/09/2014

Un partido malo, la gente se porto bien. Es fácil ganarles sin Campazzo, sin Leiva, con Sahdi y Gutiérrez un cuarto menos. Pero les ganamos !!,,! Que felicidad!!

Responder
pseudohinchas 30/09/2014

Campazzo no es una ficha del equipo, asi que ya esta. Es como si yo digo "y si, esta temporada no esta Herrmann". Leo jugo bastante. La victoria fue mas que legitima aunque Peña siempre arranca las temporadas sin llegar al maximo. Se noto que ya no tienen a Campazzo, en estos partidos se ponia el equipo al hombro y te lo aniquilaba. Como paso muchas veces en clasicos de la temporada pasada y en la final con regatas

Frank Williams 30/09/2014

Eh esstadou en la poppular visthante y disfrutee very mucho el partidou. Abrazo para todoss

Responder
t.r.e.o 30/09/2014

jaja...que calenchuuuuuuu

Santi 30/09/2014

Hola Frank, a ver cuando ganan de nuevo, la hegemonía de McLaren y Red Bull cansa un poco.

milrayita 30/09/2014

jajajaj es tan nabo que se pone de apodo frank williams que los mando al tna

gabo 30/09/2014

Bueno Con Muy Poco Gano Quilmes , y Festejaron de lo Lindo , y Claro le Ganaron al Campeon .- El Miercoles de Nuevo .....Veremos

Responder
¿Eh? 30/09/2014

Tengo una primicia: Quilmes campeón! PD: disculpen es que estoy algo ebrio por los festejos

Responder
yo, el campeón de todo! de todos los TNA que jugué 30/09/2014

¿Cómo que ganó Quilmes? Pero si son un equipo chiquitito... En fin saludos a todas y que anden bien. No a la violencia, si a las porristas en el básquet.

Responder
santiq22 30/09/2014

el peor "espectaculo" de medio tiempo de mi vida.

desde Rosario, Santa Fé 30/09/2014

Saludos a la gente del SerVersero

Responder
esto no es joda, voy avisando... 30/09/2014

QUE LINDO ESTABA EL ONCE UNIDOS! REPLETO COMO SIEMPRE, Y CON EL COLORIDO QUE ACOSTUMBRAN EN MAR DEL PLATA

Responder
desinformada.com 30/09/2014

consulta: ¿quien es local en el próximo partido? más allá de que en las tribunas siempre lo sea Peñarol, me refiero en los papeles, ¿quién hace de local?

Responder
PEPE 30/09/2014

quilmes es local en la cancha de ellos. Como siempre acomodo.

Coto 30/09/2014

Ayer no se notó que fueron locales en la tribuna, bah en realidad nunca se nota. Debe ser su fantasía jejeje

Gonza 30/09/2014

Bueno otra liga mas que Pasó! Y con un equipo que levanta la Copa por primera vez como Quilmes de Mar del Plata. Felicitaciones a su gente! Como? Quilmes no salió campeón? Solamente ganó el primer partido de la Liga? 74-35 El historial, nos vemos el Miercoles Hijito, va Nietito

Responder
alejandra 30/09/2014

Pregunto como mujer este muchacho que esta vestido de técnico en Peñarol sabe algo de basket, no sabe que urgente tiene que pedir un pivot, que los que tiene no sirven solo son de rellenos, para colmo Leiva dijo en un reportaje que tiene para rato, y también pregunto con Masarelli al técnico que le pasa que no lo pone como corresponde, y le da muchos minutos a Konzdat, el único jugador de Peñarol que se salva de la critica es único solo Adrian, el resto dieron lastima, muy bien Quilmes, dentro de sus limitaciones, pero ganaron.-

Responder
Martin 30/09/2014

Alejandra no comparto algunas cosas, otras si. A Fernandez no se como le renovaron, pero para mi el único que se salva no es Boccia (que tuvo algunos errores también). Tampoco me gusta Rivero. PD: Que bronca que me dio que la anteúltima pelota la maneje Konsztadt, ya estaba puteando cuando vi que él era el que iba a resolver.

milrayitas 30/09/2014

es el mismo tecnico que gano la liga y el super 8 , y si sabe , estuvo alado del mas grande de todos varios años El oveja. Recien es el primer partido pareces de quilmes deja de llorar , jugamos sin leiva lesionado , fisher entre algodones que ni entreno y se noto que esta falta de estado y con leo averiado el segundo tiempo. Estuvimos mal en efectividad pero el equipo va a ir mejorando con el correr del tiempo , hay que acoplar a los nuevos y seguir mejorando . la que no tiene idea de basquet sos vos , en unos meses charlamos

Mr. Maker 30/09/2014

Estan apurados! falta rodaje y acoplar los detalles, claramente el Tulo le tiene que meter aceite y cabeza porque estamos jugando con el chip del año pasado y este plantel es muy distinto (Creo que este igual es mejor al anterior) pero tiene mucho que ajustar. Quilmes ganó bien, con los pocos recursos que tiene pero con mucha habilidad para saber que hacer en que momento. No comparto para nada la visión respecto a Gaby, creo que esta en un nivel alto (capaz el mejor desde que volvió a Argentina) y que va a ser importante esta temporada para Peña. Me preocupa un poco la anarquía de Alejo, Alejandro, Massarelli y Fischer (entendiendo que entre los cuatro tienen que sumar al menos 70 minutos de juego por partido) cosa a pulir, mas si como el Tulo plantea, entre los bases y los escoltas los tiempos tienen que estar repartidos parejo. Con Sahadi Peñarol es un equipo potente, asentado y con Alejo es mas dinámico, pero pierde (y me llama la atención viendo su juego la liga pasada en Obras) dirección y volumen en cantidad. Lo de los dos escoltas es preocupante, Fischer para ser el dos que necesita Peñarol tiene que aceptar un rol de mas importancia y bajar un poco la intensidad de lo contrario será dificil para el sostener su ficha. Massarelli tiene serios problemas para jugar de 2 en liga por su talla, se tiene que serenar porque en momentos se vuelve repetitivo y hasta predecible. Lo de los Aleros es lo mas completo que tiene el equipo pero no pueden jugar juntos porque el equipo se vuelve lento y no tiene sistemas de media cancha hoy como para jugar de esa manera. Los internos estan bien, solo es necesario corregir la cabeza de Ale, que se va solo del juego y ayer casi lo termina defendiendo a Chiti en vez de a Romero. A nadie le gusta perder el clasico pero repito, paciencia, material hay y tenemos un buen cuerpo tecnico que tiene gran capacidad de diagnostico. Una Cosa con el diario del lunes: me preocupa el tema en general de que se juegue día por medio viendo la formación fisica de los equipos de liga, no veo capacitado a los planteles a poder jugar a ese ritmo sin dejar un tendal de lesiones, ayer se evidenció que ambos equipos en la preparación fisica les falta. Abrazo milrayitas y felicitaciones a Quilmes que se dió cuenta que se puede jugar en el Polideportivo el clasico y ganarlo!

Pachu 30/09/2014

Alejandra.... Ese mismo tecnico es el que salio campeon hace 5 meses atras...ahora perdes un partido y ya salis a criticar??? Q t pensas...q son el real madrid y compra jugadores y siempre tienen a los mejores???...d donde sacas un pivot bueno si en la liga hay 17 equipos mas?!?!?... Ah si, vos debes pensar q vas a traer a Scola hasta q Leiva este recuperado... No seas tan mala perdedora, esto es competencia y se gana y se pierde, el fanatismo te mata....

para MR. MAKER 30/09/2014

la verdad tu analisis me hace reir,por tu analisis para vos el mejor jugador en peña es gaby fernandez que esta en su mejor momento ya con eso tu comentario no se puede tomar en serio, para vos con los bases hay problemas cuando juega ale pierden,los mas preocupante son los escoltas te comento que fisher jugo sin entrenamiento, massarelli no tiene ningun problema con la altura el gol fue una bandeja sobre el colo ademas jugo solo 6 minutos, supuestamnete para vos los aleros estan bien pero si juegan juntos el equipo se vuelve lento, que hay que cambiarle la cabeza a ale diez, al unico que hay que cambiarle la cabeza es a vos

Mr. Maker (rta) 01/10/2014

Jamás dije que Gaby sea el mejor jugador de Peñarol, dije que esta en su mejor nivel (por suerte para nosotros) desde que volvió a Argentina. Si me lo preguntas, mas allá de la planilla el mejor jugador de Peñarol hoy es Boccia, es el jugador que desequilibra y que mas variantes en el frente de ataque le da al equipo, está en un nivel muy alto. Con los dos Aleros el equipo se vuelve lento en la media cancha y fijate si queres mirar de nuevo el partido como no tienen circulación los sistemas. Lo de Fischer lo tengo en claro en cuanto a su salud, pero si miras el partido tenes la posibilidad de ver que los tiros que tomó estuvieron mal elegidos, de hecho el ultimo triple que tira saliendo del minuto es una jugada (podés verla porque tyc transmitió el minuto) que no se diseño para que lo tome y encima lo tomó apurado, error que le cuesta la chance del partido a Peñarol. Vos me preguntas porque Massarelli jugó 6 minutos? creo que el tiempo solo te da la respuesta pero cuantos tiros tomó en esos 6 minutos y cuantas perdidas tuvo? Hay que cuidarlo, creo que es un buen jugador, hasta tiene ciertas cosas de Campazzo, pero hay que pulirlo porque tiene algunas cosas (necesitar 4 o 5 segundos la bola en la mano, la manera de penetrar con la cabeza baja y ser esquemático con los dos cambios que hace antes de penetrar o que se atora con la pelota por momentos) que lo desnaturalizan en un equipo que romper y tocar es ley porque es desde ahi que Peñarol hace diferencia y él le tiene que dar, por como está armado el plantel, ese vértigo ordenado que le daba Facundo. Con lo de Ale es discutir una algo obvio, casi le bajan técnica dos veces y va a ser un jugador con un rol importante en Peñarol. Un abrazo y espero que asi quede un poco más claro.

¿el sabor del encuentro? 30/09/2014

Peñarol es mi vida - Quilmes es mi birra

Responder
soida 30/09/2014

Desde los 16 choripanes que se comió el gigante serbio Babic (2m 13 y 110 kilos) antes de ser la figura de un clásico, hasta la agresión que sufrió Rubén Wolkowyski de parte de los propios hinchas cerveceros tras haber afirmado que “la hinchada de Quilmes es la más amarga del país”.

Responder
Memoria 30/09/2014

Que lo diga un jugador amargo como Wolkowyski vaya y pase... Pero que tu presidente diga que "...en las malas la gente nos dio la espalda..." debe ser feito.

lve 30/09/2014

Se terminó la mentira de peña. ... ahora vuelven a ser lo q eran antes, nadaaaaa! Sin gente como siempre, solo ennlos clasicos y en la final, saludos

Responder
JUSTINIANO 30/09/2014

Si tenés razón, somos una mentira y Papa noel Existe

milrayitas 30/09/2014

como antes de que ?? en el 93/94 ??? o cuando te fuiste al tna en la 97/98 ? o como cuando ? jajaj que mentira nabo la mentira son ustedes

JUSTINIANO 30/09/2014

Tres cosas: 1) Felicitaciones a los virgos de alegría, festejaban como si hubiesen salido campeones. Los comprendo, pero en la historia del universo ya se han dado varios casos en que el gigante cae derrotado por el chiquito 2) Felicitaciones a la hinchada de ALVARADO (Había varias camisetas del torito) por ayudar a las nenitas quinceañeras a alentar a su equipito.- Así y todo, como siempre, siguen siendo poquitos 3) y por ultimo, para vos Zabala.... Ves nabo que podes ganar en el poli. Esto es basquet y siempre gana el que mete más veces la pelotita en el aro. Demasiado lio innecesario hiciste, Dirigente de Cuarta !!!!

Responder
REGATAS CTES 30/09/2014

Sin Campazo los pinguis se caen a pedazos, Leo esta viejo y los demás no sirven ni para tranca jaja

Responder
Regatonto 30/09/2014

ReGatito te querés matar! ya te pudiste sentar después de lo de la última final o todavía te duele? JAJAJAJAJJAA HIJOS Y AMIGOS, SOLO FALTA QUE ENTRE UNO DE ARGENTINO Y ARMAN EL TRIO!

Fede 30/09/2014

Penadoy sin Campazzo, es como Showmatch sin Tinelli!

Responder
llorones de peñarol 30/09/2014

Siempre fueron unos llorones. Un clásico es un clásico, LTA!!! Este año se terminó la mentira, con Leiva y todo es un equipo de mitad de tabla.

Responder
País 30/09/2014

Penadoy: Yo te avisé. Equipo de mitad de tabla. Se fué Campazzo, Leiva con problemas, sombras del pasado y algún otro elemento flotando en la noche y........las ganas tremendas de Quilmes de ganar! Bingo completo! Algo de básquet sé! Saludos.-

Responder
goyo 30/09/2014

grande quilmes, como siempre poniendo la fiesta en las tribunas. En cuanto a vos pinguino quedate con sahdi, no se admite devolucion

Responder
Coto 30/09/2014

Vamos Quilmes carajo! Qué mejor manera de arrancar la liga! Y como sangran por la herida los muchachos de peña que escriben acá jajaja. Quilmes y nada más!

Responder
JuanPablo 30/09/2014

Hay Peñarol como lo vas a extrañar a Campazzo. Sin él son un equipo del montón. Quilmes muy flojo ayer, no rescato mucho mas que la victoria. Muy poco juego de equipo, mal con los libres (el año pasado era nuestro fuerte), mal en tiros de 3 pts. El negro nuevo no me gusto. En fin... mucho para mejorar y vamos Quilmes por otro triunfo!!!

Responder
Ivory Clark 30/09/2014

Estimado Juan Pablo, vos no lo viste jugar a Clark? Anuló por completo a Gutierrez y para colmo metió un doble y un triple clave. Aportó muuuuucho en defensa. Abrazo

sj 30/09/2014

Para mi Clarck la rompió, su rol era defender duro a Gutierrez, y lo hizo muy bien. Encima los pocos puntos que metió fueron en momentos clave. Es una bestia defendiendo, y salta muchísimo. Ivory Clarck es un muy buen refuerzo. Estoy de acuerdo en que estuvimos muy imprecisos en los libres. Hay que darle más rodaje a este Quilmes que tiene mejor equipo que el año pasado.

Diego 30/09/2014

Vamos Quilmes carajo!!

Responder
JUAN 30/09/2014

coincido con lo dicho por alejandra, mal los cambios del tulo, yo a massarelli lo hubiese puesto mas tiempo, yo lo vi jugar y es un gran jugador falta jugadores buenos debajo del aro en el segundo cuarto con gutierrez, massarelli, giorgetti, diez sacamos 12 puntos de ventaja y en vez de dejar el mismo equipo lo cambio todo, igualmente el miercoles hay revancha

Responder
HORACIO 30/09/2014

Quilmes ganó , con justicia , un partido parejo , por que lo supo cerrar. Todo bien. Felicitaciones. Seguramente , tendrán una muy buena temporada. Peñarol , este año , tiene un plantel para ganar nuevamente la liga. Según mi parecer , si no tenemos problemas de lesiones , mejorando algunas cosas , más fácil que el año pasado. Queda escrito. A final de temporada , hablamos. Que lindo es ser de Peñarol , club de barrio....club de locos.!

Responder
En las malas la gente nos dio la espalda 30/09/2014

todos comentarios de hinchas del materno. Salvo del de Ive. Shhhhh, ya está, perdiste. Aprendé de mí, que perdí más de los que gané y sigo yendo. No hagan como siempre. La historia también te dice quien sos en esto. La historia te dice que TODOS los clásicos que debieron terminar antes, fueron clásicos perdidos por pañarol. Los clásicos violentos, fueron perdidos por pañarol. Shhhhh, no llorés más. ES SOLO UN PARTIDO y mañana jugás otro.

Responder
milrayitas 30/09/2014

Vildoza mala leche que sos , los quilmeños son asi , cuando hizo eso de mala leche cantaban alentandolo porque le abrio la cabeza a un compañero. ASi es la gente de quilmes cabeza y mala leche , leo demostro ser un grande al saludarlo y que no pase nada despues.

Responder
Fede 30/09/2014

jajajajaja!!!.. Le decís mala leche a Vildoza cuando en tu equipo juegan Leiva, Boccia, Leo y Gaby Fernández? jajajajaja.. CARADURA!!!

hijastro 30/09/2014

Fede porque metés a Boccia en todo esto? desde cuando es maa leche?

Milrayitas 30/09/2014

Si si le digo mala leche, de los que decia vos cuando le dejaron abierta la frente a alguien y le dieron 12 pts d sutura?

Coto 30/09/2014

Si por un golpe casual es mala leche, que queda para los que pegan adrede......

gallina 30/09/2014

tanto que joden las gallinas , viste plumifero tridescendido que gana el qe mejor juega , deja de joder con el 11 que te fuiste 2 veces al tna , te manda saludos frank williams

Responder
Milrayita 30/09/2014

mas halla del resultado y de que no se jugo bien el segundo tiempo y no tuvimos mucha efectividad , me gusta el equipo , jugamos sin martin que es nuestro jugador mas importante ( nos ganaron por afano en los rebotes ) leo despues del segundo cuarto no fue lo que era ( para mi no tendria que haber jugado asi ) fisher entre algodones sin practicas que la pateo , despues el resto muy bien , creo que tenemos mas banco y mas juego en equipo que el año pasado , hay que seguir asi y mejorando las cosas recien es el primer partido y no tengo duda que vamos a pelear arriba y luchar por retener la corona . Con el equipo completo vamos a andar bien , No tendremos a campazzo pero ningun equipo de la liga tiene un campazzo , asique en el tema base estamos todos parejos

Responder
pseudohinchas 30/09/2014

Nadie dice nada de Gallizzi jugando 3 minutos? Si clasificamos a los JJOO, les aseguro que se van a prender todos de nuevo y vamos a ver por enesima vez a Prigioni, Delfino, Nocioni, Herrmann, Leo, Pipa, Scola, capaz que Manu. Y ojo, que el Colo no agarre ritmo en LNB, porque a este ritmo tambien te lo llaman!! por dios Los AMO a todos como equipo, pero que los tecnicos no se pasen los jovenes por el tuje

Responder
dt 30/09/2014

A ningún entrenador le interesa el futuro del básquet argentino. Hablan y hablan y hablan del mismo y a la hora de la verdad banquean a las promesas. Sólo les interesa su puesto y firmar un nuevo contrato !! Jugadores?? traemos americanos y listo !! VERGONZOSO !!

Ema 30/09/2014

Pseudohinchas, entraba a decir exactamente lo mismo. Cuando pasan estas cosas, pienso que el mejor equipo para jugadores jóvenes es Bahia que al menos les dan minutos.

Gilbertino 30/09/2014

Coincido con pseudo y dt. Los técnicos hablan mucho de apostar al futuro, pero casi ninguno lo lleva a la práctica. Gallizzi jugó 3 minutos, no le dieron un solo balón para que tire, no desentonó en defensa, no nada. Y no volvió a entrar. Supongo que Ramella le irá dando minutos en otros partidos. Quizá le pesaba demasiado la presión de ganar el clásico con un Peñarol diezmado.

LA UNION DE FSA 30/09/2014

ahora sin deportivo CAMPAZZO vamos a ver que hace peñarol!!! CHAU TULO, vuelve la oveja

Responder
otra vez 30/09/2014

sahdi se fue de quilmes perdiendo contra peñarol... va a peñarol y pierde con quilmes, que piedrita

Responder
Hola 30/09/2014

Che, se entiende que estén calientes... Pero dejen escupir tanto veneno que se nota demasiado!!! Aguante Quilmes

Responder
@MrProfessor24 30/09/2014

Felicitaciones a Quilmes por la victoria. Creó que fue mas que lo perdió Peñarol, que lo haya ganado Quilmes. No supo manejar sus ofensivas con goleo a favor, a Sahdi le cuesta manejar los ritmos, aparte que se erraron muchos tiros con tiempo y espacio. Parrafo aparte, para Ramella, que armó un equipo con 3 pivots, 2 delante de Gallizi. A que apuntamos? No le sirve a nadie esto.. Lo felicito por que ganó, pero a uno de nuestros pivots de proyección, jugó poco, no le sirve ni a el, ni a la Selección Nacional. Cuanta falta le hizo Leiva a Peñarol, es impresionante, y pensar que algunos lo critican.. Ah, y que lindos son estos clásicos eh, buena temporada para ambos equipos!

Responder
Taya 30/09/2014

Estimado, el mismo Ramella dijo por radio que todavía le falta trabajar en encontrar el lugar para el Taya, no tengo dudas que lo va a encontrar por que justamente Leandro es quien le dió el lugar al Taya y a Luca durante toda la temporada pasada. Es el primer partido es cuestión de esperar.

Todo bien 30/09/2014

Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito.

Responder
cervecero!!! (para todo bien) 30/09/2014

jajaja....como dueleeee.....tenerla tan adentro....se nota en tu comentario cargado de argumentos e intelectualidad

MIEDOSO 30/09/2014

DISTE VERGUENZA TRIDOLOR, TE PUSISTE A CANTAR CUANDO PASARON A GANAR. PEÑAROL TE PASA POR ARRIBA EN HISTORIA, HINCHADA, HISTORIAL Y LO QUE SE TE OCURRA

Responder
dato de "color" 30/09/2014

que le pasó a Walter "Dennis Rodman" Waxley?

Responder
VERDE COMODORO 30/09/2014

FELICIDADES QUILMES, YA SALVASTE LA TEMPORADA, TE PODES MORIR TRANQUILO

Responder
alejandra 30/09/2014

contesto a algunas insinuaciones, primero digo que soy una amante del basket y por consiguiente una observadora, al decir que Leiva, es un pivot neto, vale decir un promedio de diez puntos y quince rebotes, y marca al grandote contrario, si en el mercado no hay nacionales, se trae un extranjero por tres meses, y listo, y para mi existe un problema entre el técnico y Masarelli, porque anoche al estar varios lesionados, tendría que haberlo puesto a marcar, a trabajar en defensa, como ser marcar al mejor americano de Quilmes, pero para eso se necesita ser rápido mentalmente, y ahí no te veo, suerte para todos.-

Responder
del sur, bien sur 30/09/2014

anda a lavar los platos y refregar el piso! de basquet no sabes NADA criticas al tulo que en su primera temporada fue campeón, y perdió el 1er partido con quilmes con Peña jugando re-contra diezmado?!?!?!?! ponete a planchar camisas alejandra, y deja de pavear en internet!!!!!!!!!

para alejandra 30/09/2014

estoy de acuerdo con vos tendrian que buscar otro pivot porque sin leiva se va hacer dificil, con respecto a massarelli, con tantos lesionados y con la velocidad que tiene y la capacidad de gol tendria que haber jugado mas tiempo por lo menos haber entrado un rato en el ultimo cuarto para darle velocidad y penetracion vamos haber que pasa mañana estoy seguro que ganamos

kebueno 30/09/2014

el mundialista galizzi 3 minutos???? y en la liga nacional...una joda...y estos son nuestra promesa.....por favor!!!!

Responder
El último Campeón 30/09/2014

Sin excusas, perdimos bién, se les frunció un poco en los dos últimos minutos pero no alcansó, bién Peña y como siempre grande Leo, el miércoles tenemos revancha y a gozar. Peñarol equipo de barrio.

Responder
la perla negra 30/09/2014

mamita, un desastre el único extranjero que tiene Peñarol. y párrafo aparte para el colorado, les está robando a mano armada, ni al aro le pagaba!!!

Responder
marguz 30/09/2014

Es mucho pedir el recambio de extranjero de peña en la 1 fecha? se necesita un jugador más determinante o me parece a mi? abrazos

Responder
Para Penadoy, que pena dan 30/09/2014

Los penadoyenses piden jugadores con más penetración... como si no les hubiera alcanzado con lo de anoche, pero mañana tendrán mas. Vamos Quilmeeeeeeeeeeees!

Responder
gabo 30/09/2014

Partido Completo Peñarol 64 - Quilmes 68 #LNB - 29-09-14 https://www.youtube.com/watch?v=HdGz8AGMNP8

Responder
juan 01/10/2014

Yo no lo puedo creer. Primer partido y ya quieren limpiar al tulo, al colo, a fischer, a fernandez, baxley. Esas son alginas xelas cosas qie leo aca, tan poco saben de basquet ??? Tanto les duele perder con quilmes ? Es un partiso gente, aflojen a la locura y disfruten el deporte, falta muchisimo..

Responder

DEJA UN COMENTARIO