• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cómodo triunfo de Capitanes

El quinteto boricua tuvo un excelente arranque, sobre todo en el costado ofensivo, mientras que el juego interno volvió a ser la pesadilla del elenco colombiano, que afrontó problemas defendiendo el pick and roll, sobre todo con Justin Knox, lo que abrió posibilidades de canastas fáciles para la visita, que se imponía 7-13, transcurrido un cuarto de juego.

Bernardo González hizo cambios en la rotación con la idea de mejorar en defensa y lo lograron limitar a sus contrincantes a solo dos puntos. Sin embargo, Omar González le pidió intensidad a sus dirigidos, que respondieron el llamado del entrenador. Encabezados por su capitán David Cortez, que sumó 11 puntos en la primera mitad que favoreció a los Capitanes por 28-48.

Mientras que, Corbin Thomas se resarció de su regular actuación de la noche anterior, sumando 12 puntos para su divisa. Otra cosa que cambió frente al juego frente a Trotamundos fue que los triples no entraron, los boyacenses sólo sumaron una canasta de nueve intentos desde la larga distancia.

Al iniciar el tercer parcial, los puertorriqueños alcanzaron su máxima ventaja del duelo que fue 24 puntos. Aunque, los de casa no ondearon la bandera blanca y siguieron luchando para reducir su desventaja y lograron acortar la distancia a 15 unidades, al culminar el tercer periodo.

El último cuarto fue de trámite pues el manejador de los boricuas aprovechó para descansar a sus titulares y la banca supo mantener la ventaja y el marcador final fue 81-59, a favor de la visita, que logró su primer triunfo del campeonato.

Entre tanto, los anfitriones aún están a la espera de conseguir una victoria a nivel continental.

Boxscore

Fuente: El Tiempo

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO