• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Che García 2022

Son días de fiesta, celebración y buenas noticias en la ciudad de Barquisimeto. Tras hacer historia y coronarse como campeón de la Liga de las Américas, Guaros de Lara es uno de los equipos del momento y buena culpa de ello la tiene su presidente Jorge Hernández en su labor desde los despachos y el DT Néstor "Che" García por su labor en la cancha.

"Ya se firmó y es confirmado que el Che García renueva con nosotros por los próximos seis años, es algo listo y plasmado", explicó el presidente del equipo larense en los micrófonos del programa Good Morning Show. "Decidimos que el Che” García continuará con nosotros por los próximos seis años, ya es oficial y contamos con él. Creemos en él, en sus capacidades, en su sistema y pienso que la continuidad es bien importante en una organización"

Además de eso, Jorge Hernández también anunció que hay un acuerdo para que Guaros de Lara se enfrente a equipos NBA en dos amistosos.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

GD 17/03/2016

Los argentinos somos famosos por ser exitistas, pero la verdad que los venezolanos nos superan. Si fuera por cuestión de logros, entonces Magnano tendría que ser dt de la selección argentina hasta el último de sus días

Responder
desde la tribuna 17/03/2016

esta muy bien premiar a quien hace las cosas bien, para el que las hace mal se caliente y ocupe en cambiar, asi de simple, y que algunos lo hagan no quiere decir que todos lo hagan amigos !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO