• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marcelo Signorelli, nuevo DT de Uruguay

Después de su gran último trabajo al mando de Correcaminos de Colón, clasificando al campeón panameño a las semifinales de la recién terminada Liga de las Américas, como punto álgido a una gran carrera tanto en Uruguay como a gran nivel internacional.

Campeón de la LUB en 2007-08 con Biguá (un año antes de que lo hiciera el Che Garcia) y campeón en 2011-12 con Hebraica Macabi, tres años entrenando en el baloncestoitaliana, más otros pasos por Biguá, Goes, Olimpia o Paysandú son algunos de los pasos de Marcelo Signorelli como DT en su carrera profesional. Con anterioridad a su reciente experiencia con Correcaminos, incluso había ejercido como periodista y analista deportivo.

El Sudamericano de Venezuela será el primer y único torneo donde participará la selección de Uruguay en este año 2016, que se disputará entre el 25 de junio y el 3 de julio. Con este nombramiento oficial, se cortan los rumores que colocaban al DT uruguayo como entrenador de Marinos de Anzoátegui tras la reciente destitución del boricua Omar González.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO