• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Trebucq: "Esto recién empieza, pero nos tenemos que hacer fuertes de local"

Ramiro Trebucq, pivot de Argentino de Junín, dialogó con Pick And Roll y dejó sus sensaciones del 2018, que lo encuentra al Turco aún sin victorias en el campeonato. Remarcó que "esto recién empieza", pero al mismo tiempo, comentó que "debemos mejorar el tema de la comunicación y la defensa con los ataques rápidos del rival".

El ex Regatas de Corrientes, llegó como una apuesta y está cumpliendo una más que correcta labor.

¿Qué balance hacés de estos primeros partidos de Liga?

-Bueno, para serte sincero hago un balance positivo, somos un equipo totalmente nuevo, muy joven, y con 4 norteamericanos, por eso a veces cuesta. El Super 20 nos sirvió mucho para conocernos como equipo y agarrar confianza en lo que venimos trabajando.

¿Les preocupa verse abajo?

-No nos preocupa , esto recién empieza pero sabemos que nos tenemos que hacer fuerte de local, sino va a estar complicado y nuestro próximo objetivo es ganar el siguiente partido. Lo tenemos claro y trabajamos mucho para ello.

¿Qué crees que deben mejorar?

-El tema de la comunicación, sin dudas. Las defensas con los ataques rápidos del rival también nos lastima mucho y eso seria lo principal a corregir. Tenemos un buen grupo y buenos jugadores, que entienden la situación.

¿Cómo te sentís individualmente? ¿Te costó la adaptación a jugar más minutos?

-La verdad que si,me cuesta un montón pero tengo en la cabeza las pocas cosas que tengo que hacer para poder tratar de ayudar al equipo y lo vengo mejorando dia a dia. Por suerte vengo teniendo compañeros y entrenadores que me tienen mucha (demasiada) paciencia y me ayudan a mejor mucho en todo sentido, la verdad me hacen sentir muy cómodo. Eso ayuda a tener buenos rendimientos.

¿Qué le podés decir al hincha de Argentino?

-Al hincha de Argentino le digo que esta temporada los vamos a necesitar muchísimo, la verdad que es hermoso jugar en una cancha donde todos los partidos por momentos te hacen poner la piel de gallina, y eso hace que te den ganas de dejar todo dentro de la cancha,eso lo vamos a necesitar mucho. También decirles que vamos a hacer todo lo posible para que esta temporada nos vaya bien.

Por último, ¿cómo te adaptás al sistema de Maffei?

-Al principio me costó demasiado, no te digo que ahora se me hace facil, nos planteó cosas nuevas a todos donde de a poco le vamos sacando filo y trantando de mejorarlo cada dia.

FOTO: Gentileza Diario Democracia

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO