• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Calendario completo en España

Todo listo para la reanudación de la Liga Endensa. El venidero miércoles 17 de junio regresará la acción del basquet en uno de los torneos mas importantes del mundo y con buena presencia Argentina para su desarrollo. Se develó que esa será la fecha de su vuelta, además de diferentes horarios para llevarlo a cabo. Valencia será el escenario central donde se disputarán cada uno de los compromisos (tres por día) hasta su finalización del 30 de junio.

Los primeros tres juegos del nuevo formato de dos grupos lo componen Barcelona (serio aspirante para la finalísima) ante Joventut Badalona, Iberotar Tenerife ante Unicaja y finalmente Bilbao ante el Baskonia de Garino y Vildoza. Habrá que esperar hasta último momentos si ambos Argentinos, quienes vienen de sendas lesiones, serán parte del cierre del campeonato.

Para el segundo día estará presente el Grupo B con buena cantidad de albicelestes. Real Madrid con Campazzo, Deck y Laprovittola enfrentará al Gran Canaria, Zaragoza con Brussino ante San Pablo Burgos y el local Valencia (obviamente sin público) frente a MoraBanc Andorra. En cuanto a los horarios serán 10:30 el primer turno, 13:30 en el segundo turno y 16:30 como último turno (todos horarios de Argentina).

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO