• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sportivo Victoria

El inicio fue intenso y parejo. Ambos tomaron muchas determinaciones del tiro externo pero casi sin éxito. Sportivo América con mayores variantes para encauzar el barco tras el 6-2 de Independiente con un par de triples. El santiagueño se pinchó (3-10t3), solo tuvo a Palacios (9 pts, 3 reb) como alternativa clara. El rosarino mejoró defensivamente, Stucky y Madera fueron claves (10 pts entre ambos) y más allá del pobre 2-12t3, controló a su rival para cerrar 18 - 15.

El partido se mantuvo equilibrado y con poco gol. Sportivo América mantuvo su caudal de variantes, un buen ingreso de Veliz (6) generando gol y presencia con su físico (25 - 19). Cajal fue clave desde la conducción aunque el equipo siguió sin dar la estocada por su falta de eficacia externa tras el +10 obtenido. Independiente buscó soluciones, sacó de la galera un parcial de 8-0 con dos triples seguidos para salir del pozo y maquillar a 33 - 27 el score.

Sportivo América manejó la diferencia en principio. Stucky y González llegaron fuerte al aro, aprovecharon muchos errores de Independientes para escaparse 41 - 31. El elenco santiagueño sorprendió con la remontada y López pasó a ser el bombero del equipo. El escolta con nueve puntos casi consecutivos, Prado lo acompañó y el score quedó solo en una posesión tras el parcial de 12-4. El rosarino se reencontró colectivamente, González con un bombazo, Pallotti cambiando el ritmo y Madera con su experiencia para no dejar dudas. Independiente se desenfocó en ambos lados y Sportivo cerró 57 - 46.

El partido mantuvo su intensidad y tensión hasta el final. Sportivo América volvió a tener ráfagas para sacar la ventaja. Un muy buen tramo de López (7) para que el rosarino extienda a 70 - 55 las acciones sumado a Pallotti con el juego de velocidad y buena ejecución. Independiente volvió a renacer, se reencontró con el aro y los triples (4-6t3) que comenzaron a llover. Juan López (8) como caudillo sumado a Mansilla e Ingratta más otra desconexión de Sportivo en ambos costados. Hubo errores compartidos, ni González ni Fernández aparecieron ofensiva para el verde y todo se emparejó. López con otro triple (76 - 72) y falta ofensiva de Pallotti con 20s. El propio López falló la última chance y Cajal lo cerró en la línea.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

LaveRap 21/02/2021

Nuestra sucursal rosarina de LaveRap debuto con triunfo. Esperemos poder mantener nuestro servicio Valet de Lavado y Planchado...

Responder
exequiel 21/02/2021

Bien por Sportiivo América o Sportivo Rosario o SPORTIVO LUNA...... Mi sueño es ver el Hermoso Edificio que en poco tiempo estará montado sobre ese lindo estadio de Basquet....... Eso si en la PB unos cuantos locales comerciales..................... el más grande una LAVANDERIA..............................

Responder

DEJA UN COMENTARIO