• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La semana inicia con el Sur

SEDE LANUS

RIVADAVIA - ROCAMORA

Inicio diferente para ambos. Rivadavia ganó el único encuentro que jugó (70 - 60 ante Estudiantes), mientras que Rocamora cedió en sus dos partidos jugados. El mendocino se mostró sólido atrás y con buenas variantes. El elenco de Varas deberá mejorar en defensa (82.5 ppp) para tener oportunidades y realzar su imagen.

Hora: 11.00
TV: Básquet Pass
Árbitros: Cristian Salguero, Maximiliano Cáceres y Florencia Benzer
Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Buenos Aires)

RACING - ESTUDIANTES

Los dos buscarán una nueva victoria. El conjunto de Chivilcoy disputó un solo partido y con éxito en suplementario 91 - 88 ante Parque Sur. Sufrió tras su dominio inicial, tuvo a Barrales como figura y un quinteto fuerte y anotador pero inestable atrás. El verde tiene marca de 1-1, comenzó muy bien ante Lanus y se pinchó en un pobre juego ante Rivadavia con una ofensiva aún en deuda (68.5 ppp).

Hora: 19.00
TV: Básquet Pass
Árbitros: Pedro Hoyo, José Domínguez y Carla Domingo
Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Buenos Aires)

LANÚS - PARQUE SUR

El local y el entrerriano esperan mostrar otra cara. Lanús inició de forma muy irregular, no hizo pie ante Estudiantes y le costó quebrar a Rocamora. Espera más de sus iniciales y poder dominar las acciones. Parque Sur con un par de derrotas, una defensa caída (87.9 ppp) pero pasajes ofensivos que lo ilusionaron con sus pibes a la cabeza.

Hora: 21.30
TV: Básquet Pass
Árbitros: Sebastián Moncloba, Virginia Peruchini y Franco Buscaglia
Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Buenos Aires)

SEDE VIEDMA-PATAGONES

VILLA MITRE - ESTUDIANTES

El bahiense y el olavarriense quieren seguir sonriendo. Por un lado Villa Mitre va a intentar dominar tras su muy buen debut ante Ciclista 98 - 74 con puntos altos en ofensiva y mucha intensidad atrás. El equipo de Macías comenzó muy mal la competencia pero revirtió su imagen en un enorme cierre ante Atenas mejorando su producción en ambos costados.

Hora: 16.00
TV: Básquet Pass
Árbitros: Raúl Lorenzo, Matías Sotelo y Alejandro Vizcaíno
Estadio: Polideportivo Ángel Cayetano Arias (Viedma, Río Negro)

DEL PROGRESO - CICLISTA

Realidades diferentes en el inicio. Del Progreso tuvo fecha libre pero inició la competencia con una magnífica goleada ante Quilmes 85 - 57 de la mano de Ludueña. Un andar de gran nivel y regularidad en general. Ciclista con dos duras caídas y defensivamente ausente (94.5 ppp) además de tener un margen de -22 en un aro y otro. Obligado a mejorar su imagen.

Hora: 18.30
TV: Básquet Pass
Árbitros: Javier Sánchez, Rodrigo Reyes Borras y César Chavarría
Estadio: Polideportivo Ángel Cayetano Arias (Viedma, Río Negro)

ATENAS - QUILMES

Interesante encuentro con la necesidad de levantar vuelo. El local Atenas con marca 1-1 y una dura caída ante Estudiantes luego de llevar las riendas en casi todo el juego. Una buena ofensiva (76.0 pp) pero con pasajes inestables aún. Quilmes quiere sonreír, comenzó muy mal ante Del Progreso, calibró la mira ante Viedma pero defensivamente también ausente (96.5 ppp).

Hora: 21.30
TV: Básquet Pass
Árbitros: Julio Dinamarca, José Luis Lugli y Marjorie Stuardo
Estadio: Polideportivo Ángel Cayetano Arias (Viedma, Río Negro)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO