• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuadro confirmado de la Supercopa

El venidero 11 de septiembre se disputarán las semifinales de la SuperCopa de la Liga Endesa. Barcelona, Real Madrid, Lenovo Tenerife y Valencia verán acción buscando la definición para el siguiente día donde todo concluirá.

Un solo elenco de los cuatro cuenta con argentinos. Nicolás Laprovittola, la nueva dicha del Barcelona tras su paso por Real Madrid será parte del evento a la espera de lo que suceda con Leandro Bolmaro, quien ya tiene casi todo listo para incluirse en el roster de los Timberwolves de cara a la próxima temporada.

A primer turno, Barcelona jugará ante Valencia. El blaugrana con un elenco muy similar más tres altas dentro del plantel incluido Laprovittola. Jokubaitis en la base y Sanli como interno más toda la base de la anterior campaña. Valencia es uno de los elencos más reforzados con un ex Barcelona Victor Claver más el cubano Rivero, López-Aróstegui, Dimijitrevic y Peñarroya en la conducción técnica.

Luego chocarán Real Madrid ante Lenovo Tenerife. Otro duelo de semifinales considerando lo ocurrido en la pasada Liga Endesa donde el conjunto de Pablo Laso celebró 2-1 para pasar a la definición. El elenco blanco con cuatro altas de enorme calidad como la de Heurtel, Williams-Goss, Hanga y Yabusele para ocupar diferentes posiciones. Perdió a Garuba como peor escenario pero mantuvo su buena base. El local Lenovo perdió cinco fichas, entre ellos a Yusta pero mantuvo su doble base de lujo más Shermadini y Sulejmanovic.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO