Pese a las tres victorias en fila con las que se abrió el proceso de Carlos Bualó, Atenas no gana para sustos y sigue incrementando su lista de lesionados.
Ahora el que se sumó al hospital cordobés fue Pablo Orlietti. El pivot juvenil, en el enfrentamiento ante Belgrano de San Nicolás, el pasado domingo, sufrió el desplazamiento de los dientes incisivos luego de recibir un golpe por parte de Omar Cantón.
Orlietti fue trasladado a un centro asistencial y recibió atención inmediata. El jugador tendrá una inactividad de dos semanas.
El parte médico de Atenas también dice que Diego Osella continúa con su recuperación. El experimentado jugador se encuentra afectado por una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y no estaría disponible para enfrentar a Regatas Corrientes, en el estadio José Jorge Contte, el próximo viernes.
Erron Maxey dejó atrás una fuerte sinusitis; mientras que Juan Pablo Figueroa regresó a las canchas el pasado fin de semana luego de perderse ocho encuentros.
En lo que va de la temporada 2007/08 Atenas nunca pudo presentar a todo su plantel en óptimas condiciones.
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO