• 09-02-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Altas y bajas en el regreso

El pasado sábado, luego de los días de licencia, el plantel de Central Entrerriano volvió a las prácticas con miras al reinicio de la competencia. Los dirigidos por Martín Guastavino marchan en la tercera colocación de la Liga Nacional y tendrán difíciles compromisos como local ante Atenas y Quimsa.

Con la presencia del recientemente contratado Tomás Aguilera y las ausencias de Kwan Johnson (llegará al país el 2 de enero) y las de los nacionales Sebastián Cabello y Gastón Torre, que sufrieron un inconveniente en el auto que los transportaba a la ciudad, los trabajos se basaron en la parte física.

El capitán del plantel, Gabriel Díaz, se refirió a lo que resta de la liga diciendo que “Ahora tenemos que demostrar porque llegamos donde estamos, nuestro ánimo es el mejor, estamos esperanzados en esta segunda parte, sobre todo al comenzar de local ante nuestra gente”.

Acerca del cambio de extranjero, señaló que “No menosprecio lo que hizo Casey Cook, pero no era el jugador que necesitábamos y quizás dimos algunas ventajas con respecto a eso. Ahora con Aguilera esperamos contar con un jugador con más variantes en ataque”.

En cuanto a lo personal y la lesión que lo margino gran parte del comienzo de la competencia oficial, comento “Ahora estoy bien y no tengo excusas, hicimos un trabajo muy bueno de recuperación, pese a mi ansiedad por jugar”.

Foto: Ricardo Santellán – Diario El Argentino

Nota: Gentileza Damián Cáceres – Prensa Central Entrerriano

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO