• 25-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Año nuevo, esperanza nueva

Después de un flojo desempeño en la última parte del 2007 la mano parece haber cambiado para el Pau-Orthez, que lentamente sube en la tabla de valores de la Liga Pro “A” de Francia y se escapa de los puestos de descenso.

Pau-Orthez, con la presencia de Maximiliano Stanic en la formación inicial, batió a Dijon por 99-69 y festejó junto a los seguidores que se dieron cita en el Palacio de Deportes. El encuentro formó parte de la 13ra jornada y el Pau se sitúa en la duodécima colocación con una marca de 4 éxitos y 9 derrotas.

Stanic fue pieza importante en el desempeño de su equipo. El argentino estuvo 23 minutos en campo y sumó 5 puntos (1/3 en triples y 2/4 en libres), 5 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperos y 3 pérdidas de balón para una valoración final de +11.

El armador, que por una lesión solamente disputó 10 encuentros, marcha segundo en el rubro de asistencias con un promedio de 7.9 pases gol. El líder de la clasificación es Sean Colson con una media de 8.75.

Hoy, por la octava fecha de la Copa ULEB, Pau-Orthez (1-6) recibirá la visita del BC Kiev de Ucrania (5-2).


Caída del Spartak


En la Superliga de Rusia, por la 14ta fecha, sin la presencia del lesionado Antonio Porta, Spartak St. Petersburgo cedió frente a Sibirtelekom-Lokomotiv por 98-79.

El Spartak, que adeuda dos partidos, está undécimo con récord de 3-9. Hoy, por la tercera fecha de la Eurocopa FIBA, todavía no ganó por la tercera ronda de competencia, visitará a Olympia (2-0) de Grecia.


Sin Míkulas


En Bélgica, por la 15ta jornada, Antwerp Diamond Giants cayó como local ante Basket Bree por un ajustado 80-76. Gabriel Míkulas no formó parte de la delegación del elenco perdedor.

Antwerp ocupa la octava colocación con 27 unidades. Hoy, por la Copa ULEB, chocará frente a Hapoel Galil Elyon de Israel.


Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO