Las malas llegaron con la caída del Pau Orthez y la no participación de Gabriel Míkulas en el Antwerp de Bélgica.
Gran Canaria, en el Centro Insular de Deportes, se sacó de encima a BC Kalev/Cramo de Estonia por un ajustado 80-75. El elenco español comanda las acciones del Grupo G y con una marca de 6-2 avanzó a una nueva instancia de competencia a falta de dos jornadas para culminar la fase de grupos.
Víctor Baldo inició como relevo en el conjunto local. El interno disputó 20 minutos y sumó 5 unidades (2/3 en dobles, 0/1 en triples y 1/2 en libres), 5 rebotes (1 en ataque) y 1 pérdida de balón para una valoración de +8.
El Pau-Orthez sufrió otro traspié ante su público. En Francia cedió ante BC Kiev de Ucrania por 73-63 y quedó eliminado con un récord de 1-7 en el Grupo H.
Maximiliano Stanic arrancó como titular y fue el jugador que más minutos totalizó en campo (35). El base culminó con 9 puntos (2/5 en dobles, 0/3 en triples y 5/6 en libres), 5 rebotes (4 en ataque), 4 asistencias y 4 pérdidas. El argentino forzó a la defensa rival y recibió un total de 7 faltas personales. Su valoración ascendió a +11.
En Bélgica el Antwerp Diamond Giants obtuvo la victoria sobre Hapoel Galil Elyon de Israel por 78-77. Gabriel Míkulas no formó parte de la delegación. Antwerp ocupa la cuarta colocación en el Grupo E con un registro de 3-5 y la próxima semana se jugará la clasificación en su visita a Austria para enfrentar a Swans Gmunden.
Sigue vivo
Spartak St. Petersburgo doblegó como visitante a Olympia de Grecia por 63-58 y obtuvo el primer triunfo en el Grupo C de la Eurocopa FIBA. El conjunto ruso, sin la presencia del lesionado Antonio Porta, tiene un registro de 1-2.
Foto: Gentileza Agencia EFE
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO